Aluvión de críticas a Alcaraz por asistir a una corrida de toros

GrimMcSlam

#52 no sabía que le gustaran los toros. Ahora, peor.

1 respuesta
Loki_Cat12

#61 No es algo que ocultarse

Pero vamos que si te pones a mirar salen más futbolistas que hayan ido a los toros al menos una vez

Dawidh

#60 pues hombre me gustaría que toda la carne que consumimos viniera de 0 torturas. Pero si no encuentras la diferencia entre no poder controlar que toda la carne que consumes venga de granjas donde puedan maltratar a los animales a ir voluntariamente a una corrida de toros donde 100% se va a maltratar y asesinar un un animal indefenso…

Poco más que añadir.

1 respuesta
Lexor

#63 entonces para ti el problema no es la muerte del animal si no como se le despacha está.

Te lo repito, el proceso es bastante más humano con el toro que con los animales de granja

2 respuestas
Dawidh

#64 mi problema esq no entiendo que se disfrute de ver torturar y matar a un animal en directo. Yo comparto que lo que hacen en algunas granjas gigantescas con los animales es horrible. Pero no me paso 2 horas viendo como torturan a una vaca antes de comerme un filete.

Me parece inhumano disfrutar de eso y que sea legal. Lo bueno esq cada vez es más minoritario y se prohíbe en más sitios.

1 respuesta
tute07011988
#58-nazgul-:

los deportistas de élite no viven de subvenciones

Lamentablemente sí, hay muchísimos deportistas de élite cuyos deportes no son muy seguidos y debe el estado becarlos.

2 respuestas
Zaide

Los toros para muchos famosos es como el tenis, van por el postureo. Dudo que Alcaraz vaya mucho a los toros o sea un entendido. De todos modos, si quiere lavar su imagen, la próxima victoria que se la dedique a los presos etarras y será aplaudido por lo que hoy le critican.

12 1 respuesta
Lexor

#65 por eso mismo, tu problema es que te han cercenado la parte cruel y te han dejado la fácil.

Tú no ves morir a la vaca, te evitan todo el proceso hasta que te dan ya la bandeja de carne preparada.

Y ahí radica el problema, no en otra cosa.

Ojos que no ven corazón q no siente

Kitsuo

ya viene la policía del pensamiento una vez más cuidaooooo

asistís a eventos MAL

Kirbos

#9

Por cierto, edad media del espectador: 280 años más o menos

Si es que al toreo le quedan 10 años como mucho. No le interesa a nadie más que a los 4 casposos de turno.

BuLLeT_AZ

#43
Una opinión es algo que se puede debatir, si eres un puto sádico que te entretienes con la tortura eres un enfermo y no hay más vuelta.

Es como si pretendes debatir si el agua moja.

#66
Estaría bien una ventanita al multiverso por si existe uno en el que los equipos de fútbol de primera reciben 0 euros de dinerete público. A ver cuantos seguían vivos Xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Edit: Rip doblepost

B

Es lógico ¿A quién lo le gusta una buena corrida?

NoRelaX

Ni me había enterado. Gracias una vez más por el ruido y la polémica artificial

LiuM

Al mejos juega bien al tenis, podría haber sido castigado por partida doble

AiTale

Es que encima los deportistas de élite van (si van), invitadísimos. Se trata el asunto como si por no ir él no fuera a ocurrir jajaja.

1 comentario moderado
tute07011988

#71 Bueno, esa es otra, mi mismo equipo (Elche CF) recibió unos cuantos millones de € hace unos años, al igual que otros equipos de la comunidad. Luego se señala siempre al cine, cuando este sector recibe una puta mierda (comparado con otros sectores y, si lo haces por países, el dinero es residual) por más que inventen los derroicioners. Como les dé por mirar lo que recibe Hollywood o el cine francés (que es un modelo del que deberíamos copiar bastante)...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#78
Y si esa no le vale podemos pedir que se nos explique lo de los Mundiales, la FIFA y como sajan arcas publicas de todos los países. Igual viven menos de subvenciones esos deportes de mierda de los que habla que los que el piensa que son un negocio privado dpm Xd

1
R

#16 ¿Considerás que Carlos Alcaraz es un gañán por ir a ver una corrida de toros en su tierra natal?

1 respuesta
Ulmo

#80

3 1 respuesta
R

#81 En fin, te perdono porque Ulmo es el vala que mas ayuda a los elfos durante la primera edad del sol.

1 respuesta
B

Libertad si me quiero quitar la polla con tus impuestos y meterle idologia a tus hijos pero no puedes ir a una festividad legal que sino lloran.

1
Kike_Knoxvil
#64Lexor:

el proceso es bastante más humano con el toro que con los animales de granja

Por favor, dime que no piensas de verdad que es más humano que te estén abriendo heridas y lesiones mientras el ejecutor es incapaz de dar un golpe seco para materte mientras un montón de gente disfruta de tu intento de muerte a que te metan un sedante y un "tiro" en la cabeza para hacerlo lo menos doloroso posible

1
butthead

Todos los que disfrutan con la tortura de un ser vivo son unos hijos de puta.

Y el memo este no es menos.

-nazgul-

#78 El problema del cine espanol no es que se subvencione, es que desde un tiempo a esta parte es, en buena parte, propaganda electoral del PSOE, y los valores artisticos se supeditan a eso. Y para subvencionar eso casi mejor dejarlo morir.

Si en vez de esta patulea de activistas tuviesemos a un Berlanga o a un Almodovar de cuando era rompedor, por decir un par de nombres, nadie tendria nada contra eso.

1
PaPa

Que haga lo que le salga de los cojones mientras no perjudique a nadie, como todo el mundo debería hacer, lo mejor es hacer oídos sordos a las tonterías de este país.

chevo

#3 eso se lleva diciendo 40 años

Ulmo

#82 Pero a ver, que volvemos al efecto halo, que el tío puede ser buen tenista, simpático, un gran amigo, amable, y cincuenta mil cosas más, pero para mi la gente de toros es bastante gañán, que puedo elegir otro adjetivo más acorde, pero vamos, para mi es un punto negativo.

Pero com si digo que es impulsivo, o desordenado o torpe.

1 respuesta
TitoPhil

Madridista, fan del reggeaton y el otro día dándole una palmadita a Jenni Hermoso... quien se sorprende que sea un gañan de los toros?

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Dawidh
  • DunedainBF
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • Lexor

Tags