Alvarado vuelve a por el Valencia

Todso

El costarricense Mario Alvarado, que el año pasado saltó a la actualidad del valencianismo a finales de noviembre presentándose en Bankia para presentar una oferta por la deuda del Valencia CF y de la Fundación Valencia CF, amenaza con volver a la carga en los próximos días con el mismo fin: comprar la entidad de Mestalla.

Alvarado está asesorado en Valencia por el valenciano Eduardo Jarque y ambos llevan más de un año prácticamente encerrados en el lujoso hotel de 'Las Arenas' en la playa de la Malvarrosa. Allí, en teoría, durante todos estos meses el costarricense ha estado efectuando los movimientos bancarios necesarios para poder introducir en España los más de 1000 millones de euros, que le ha asegurado a su entorno que traerá para invertir en el Valencia CF.

Al parecer y según le han asegurado Alvarado y Jarque a muchas personas con las que en los últimos meses se han reunido, ese dinero ya está en España y en breve será el que servirá para solucionar la deuda del Valencia CF y de su Fundación.

Además, estos han asegurado que será durante esta semana cuando se produzcan las reuniones definitivas para la compra del club valencianistas. Es más, según el entorno de Alvarado y Jarque, estos no sólo aseguran que comprarán el club, si no que entre ellos se llaman 'presidente' y 'dueño' dando por hecho que en breve esos serán el cargo de Jarque (presidente) y la condición de Alvarado (dueño del club) que ambos ostentarán.

Bankia ya aseguró al Valencia CF y a la Fundación VCF en la última reunión que tenían inversores dispuestos a comprar el club, eso sí, todavía no habían encontrado al que les diera la fiabilidad total, y pasara el filtro del Gobierno Valenciano, para venderlo. Habrá que ver si durante los próximos días, Alvarado es esa persona que le da la credibilidad necesaria al banco y al Consell para ser el nuevo dueño del club de Mestalla. Eso sí, para eso tendrá que presentar muchos millones de euros y no billetes fotocopiados en blanco y negro como hizo la última y única vez que se sentó con el banco.

Fuente: http://www.plazadeportiva.com/ver/11289/mario-alvarado-volvera-a-la-carga-en-su-intento-de-compra-del-valencia-cf.html


Por un lado, me encantaría ver POR FIN a este Valencia sin deuda, con el nuevo estadio terminado y esos 1000 millonazos que está metiendo en España el amigo con pocas pintas de mafioso.

Por otro lado, me estaba gustando TAAANTO la gestión y proyecto de Salvo...

No sé qué pensar. Supongo que si Bankia le iba a acabar quitando el Valencia a Salvo, mejor que se lo lleve un tío que ponga la pasta de golpe para quitar deuda y tal, pero con todo lo que hemos sufrido ahora que se empezaba a ver la luz...

1
ISAILOVIC

¿Lo de que un tio va a meter 1000 millones de euros en un equipo practicamente a fondo perdido es informacion u opinion?

1 respuesta
Todso

#2 Segundo párrafo, penúltima línea xD

1 respuesta
Kenderr

Yo lo vendía ya.

lxn_

¿Y Emery?

ISAILOVIC

#3 lo decia porque es una coletilla que tengo xdddd

Creo que eso de que alguien venga y meta 1000 millones de euros a fondo perdido en un club con las caracteristicas actuales que tiene el Valencia me suena a cuento chino

1 respuesta
YonkiLeon

durante todos estos meses el costarricense ha estado efectuando los movimientos bancarios necesarios para poder introducir en España los más de 1000 millones de euros, que le ha asegurado a su entorno que traerá para invertir en el Valencia CF.

Suena a mafia de la buena xdd de cuanto es ahora mismo la deuda del valencia?

#6 offtopic: que paso con el chino ese que iba a invertir en el atleti?

2 respuestas
Todso

#7 Con la última auditoría creo que hablaron de más de 300 millones pero eran datos de hace dos años, las estimaciones que he ido leyendo apuntan a algo más de 200. Y con el estadio por vender, si se vendiese...

1 respuesta
YonkiLeon

#8 Ah joder pues no estais tan mal como yo pensaba, por el estadio podeis sacar un pico majo y si el tipo este invierte lo que dice os da para un proyecto muy potente

1 respuesta
ISAILOVIC

#7 ni idea, imagino que habra salido corriendo ante el agujero negro que hay

sarvadohh

Si ya le rechazaron la primera vez porque Bankia consideraba que no era fiable, dudo que vaya a cambiar algo un año después. Lo de los 1000 millones ya no merece ni comentario.

1 respuesta
B

#9 Que no estamos tan mal hombre. Solo son 200 millones de euros de nada

Lo siento por los aficionados del Valencia, pero que se esten unos años pagando la deuda. Como al Levante, Hercules y Elche

3 respuestas
YonkiLeon

#12 He dicho que no estan tan mal como yo pensaba. No digo que esten bien, simplemente creia que tendrian una deuda superior.

Todso

#11 Y si demuestra que es de fiar, que tiene el dinero para comprar el Valencia (aunque no sean los 1000millones), qué opinas?

#12 Vamos a ver, la deuda se va a pagar, no porque lo compre un costarricense desaparece.

1 respuesta
montal

#12 Comparado con la deuda de la gran mayoría de clubs, NO está tan mal. Informate

KeOx_Ncrs

El pastel no lo van a dejar salir del entorno de siempre , si a alguien se va a vender el Valencia es a Rus , uno mas de los políticos corruptos de la GVA , que al parece tiene como ilusión ser presidente del Valencia y podría tener detrás algún inversor ...

sarvadohh

#14 Que seguiré sin fiarme de este tipo.

RubenLionel

La verdad es que Salvo se la está sacando como mandamás, y encima saber llevar bien un traje

1
JaEo

Ojala lo compre y se haga un equipo en condiciones y se termine el estadio como se dijo.

Problem??

1 respuesta
Todso

#19 Problem que con la de mierda que hemos tragado y lo vien que pintaba ahora con Salvo, nos enchufaría uno random y a ver qué sale.

1 respuesta
JaEo

#20 Fuera deudas , fuera jugadores de mierda y se termina de construir el estadio , no se donde ves el problema.
Y ves bien el proyecto con Feghouli aka Angulo como estrella? o Jonas que lo queriamos vender en verano?
Sinceramente o viene un tipo de estos o el Valencia se va a la mierda o a Segunda Division que no se que es peor.

<3 Para Ti

1 respuesta
RubenLionel

Si me dicen que el tiraflechas este viene y pone la pasta, pero deja a Salvio como cabeza visible del club, aceptaría encantado.

Pero eso nunca pasará

1 1 respuesta
Todso

#21 Yo a Jonas no lo quería vender en verano y vaya insulto le acabas de cascar a Angulo xD.

Está claro que deportivamente el equipo está condicionado por los aspectos económicos pero el cómo se está trabajando todo desde arriba me tiene enamorado. Quitando a Braulio, se está trabajando muchísimo en todas y cada una de las áreas del club.

Además, está más que demostrado que si algo no funciona es meter a 2-3 jugadores de 30 millones de euros de repente xD

#22 Exacto, con eso me estaba haciendo pajas mentales mientras leía la noticia hasta que he leído que pondría al otro que está con él en el hotel de presidente.

1 respuesta
JaEo

#23 Solo te hace falta 1 de 30 a 50 millones sabuçiendo a quien comprar , mira el Atletico de Madrid es el ejemplo a seguir para todos los clubes de España quitando los obvios.

A Jonas lo queria vender el club y no vinieron ofertas igual que muchos jugadores que estan en la plantilla.

A mi me recuerda a Angulo pero calvo y moro.

ALAAAARMAAAAAAA

1 respuesta
BioGnomic

Nunca me ha caído bien el Valencia, pero si viene un tío a poner billetes y hacer un equipo competitivo frente a los dos grandes, me alegraría y mucho!

Fdkn

En España se quiere la premier pero no se quieren magnates comprando equipos, lo mismo con el del Malaga que cayó tanta mierda uqe acabo hasta los huevos y cortó el grifo.

Todo no se puede tener

1 respuesta
PocketAces

Os va a hacer la envolvente y os va a llevar el equipo a Costa Rica.

B

¿Un año en un hotel para hacer gestiones económicas que se hacen en tu casa por internet?

¿Quién le está pagando el hotel y las paellas de marisco al hombre este?

-jack69-

Lo del Valencia es un show

HoRuS

Bankia no le va a dejar, lo quiere todo para ellos !!!

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Todso
  • HoRuS
  • JaEo
  • RubenLionel
  • sarvadohh
  • YonkiLeon