Alves,Piqué, Pedro,Keita y Adriano transferibles

vappatixihm

El único de estos 5 que se va a vender va a ser Keita, y porque vendrá J.Dos Santos a suplirle.

Trance_Girl

Si se va alguno es Keita. Piqué y Alvés lo dudo.

#33 Afellay no por dios... paŽ uno guapo que tiene el Barça..

isnotavail

Keita "podria" entrar en la operacion Thiago silva segun comentan desde italia, y quizas afellay en la de van persei.

2 respuestas
BH99

Keita y Pedro es bastante probable que los ponga en venta.
Adriano es un muy buen suplente y el Barça lo necesita para tener una plantilla mas amplia.
Piqué si no es por que la haya liado en los vesturios no veo motivos.
Alves, ni loco, el mejor LD del mundo¿ y se quieren deshacer de el? humo...

InTe

#33 Van per que??? Dudo mucho que venga esa escopetilla XD

1 respuesta
luciacoptero

En fin, no esperaba menos de un redactor del Sport

BH99

#35 No sabia yo que en Inglaterra el Pichichi se llamara Escopetilla...

2 1 respuesta
Enccel

menuda gilipollez querer vender a Adriano...

El resto me la sudan.

pd : De Alves tengo entendido,que el que esta dudando si aceptar lo del Anzhi es el.

Sinso

Si salen esos 5 la plantilla del año que viene será peor que la de este año.

alepe

Lluis Mascaró

El mismo que decia a principios de abril que Pep renovaba.

Hasta luego

CapE_

¿Cómo podéis dudar de Piqué? Si es que es el futuro... vale que no ha tenido una buena temporada, pero vamos mejor intentar reconducirlo que fichar a otro tío...

blackoN

Joder, hay que ver como estáis de interesados los madridistas en las noticias del Barça, de aquí al año que viene os hacéis culés.

Sobre la noticia a parte que no me la creo, no me quitaría a ninguno de esos jugadores de mi equipo. Pedro y Piqué este año han estado apestando pero han estado a buen nivel en temporadas anteriores y se merecen más oportunidades.

La personalidad de Alves sinceramente no me gusta nada, es de esos jugadores que si estuviera en un equipo rival, odiarias a muerte, en cambio en lo que se refiere a fútbol me parece bastante bueno en su puesto y de todos los de esa lista es al último que me quitaría de encima.

shortyStyle

Cuando a veces escucho a Lluis Mascaró hablando por la radio o lo veo por la tele de verdad me da un asco increíble, no entiendo como un tío tan cateto puede ser director de un diario (por muy culé que sea).

Y lo dice un culé.

sonic_2005

Venga culés tambien hablabais de humo con lo de Etoo e Ibra y están donde están.

InTe

#37

Claro, Ibra tambien vino siendo pichichi en la liga italiana, y mira como nos fué, que al final no los metia ni de empujar. Desde luego el pichichi de Van Persie este año en la liga inglesa ha ayudado un monton al Arsenal a conseguir algun titulo

X

Asi a bote pronto .

La operacion de pedrito seria en la Operacion Van Persia al Arsenal.

Keita al milan, Dani Alves City o Chelsea , Pique no se va ni de coña y Adriano no se donde lo endosaran.

Yo creo que van a vender a Thiago alcatara

PocketAces

Noticia bomba!!!

Ah, no... Que es una chorrada más, de las infinitas que lleva Mascaró.

Marjoram

Chutar a Alves puede ser el mayor de los errores que se haya cometido en años, el Barcelona sin Alves tendrá 0 juego por las bandas, recordemos que Adriano pese a subir de vez en cuando le cuesta horrores volver a bajar, y ya no digamos que si lo hace 3 o 4 veces por partido, en 2 jornadas lo tenemos lesionado para 2 meses.

En definitiva, la banda con Alves es un constante peligro, aunque no centra bien, crea peligro, crea jugadas y oportunidades, a lo mejor 3 de cada 10 centros se convierten en oportunidades, y de esas 3, 1 acaba en gol, actualmente Alves es de los pocos jugadores capaces de generar tanto peligro por las bandas, y, creo que suplirlo con otro jugador será cuanto menos, muy difícil.

GrimMcSlam

Como vendais a Alves sí que se acaba el ciclo.

1 respuesta
O

#49 Eso es asi.

De los 5 keita y pedrito fuera. Adriano... depende de lo que piensen traer, pero arriesgado. Si se van pique y alves el año que viene el madrid gana la liga en marzo.

jocker8

No vendo a D.Alves ni por 50kilos, llamadme loco pero es que no hay ningún lateral en el mundo de su nivel, es una barbaridad como se nota cuando no juega un partido, para mi es una pieza muy importante.

Piqué aunque no esta en su mejor momento, espero que no se vaya, es uno de los mejores centrales del mundo y es muy joven, hay que darle otra oportunidad.

Keita siempre cumple y no se queja, tampoco vamos a sacar mucho por él, no lo vendería por menos de 10kilos, con Adriano idem, es un jugador muy polivalente y cumple siempre que juega, incluso pienso que tiene cualidades para ser el LI titular del Barça.

Pedrito también me parece una pieza fundamental, curra mucho, presiona, marca, asiste, contagia...

En fin, que no vendería a ninguno, aunque será todo humo y como poder, pueden vender a los 5 xD.

Sh1n0d4

V. Persie si viene por algo razonable de precio podría estar muy bien. Se adapta mejor al estilo del club y al menos chuta, no como otros.

1 respuesta
Sinso

Van Persie es un fichaje arriesgado, si viene el de esta temporada muy bueno, si viene el de cualquier otra no tan bueno.

DiSKuN

#52 Van Persie, aparte de ser un quiero y no puedo de jugador de élite, es un gilipollas.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#54 Gilipollas hay en todos los lados. Y bueno tampoco hace falta que tengamos todos los jugadores Élite, a mi con que meta goles me la suda si es élite, como si se va a Lloret de Mar de vacaciones que quieres que te diga XD

Pedro no es élite por ejemplo, pero enchufa goles, aunque ésta temporada no muchos ( cosa que otros ni eso ) y eso para mi se antepone.

1 respuesta
DiSKuN

#55 el tema es que VP tampoco ha destacado por ser un goleador, salvo esta temporada. Y personalmente, de las defensas inglesas me fio 0.

1 respuesta
Sh1n0d4

#56 Hombre entonces sólo tiene mérito marcar 40 goles en la LFP? XDDDDD

Digáis lo que digáis, meter 28 goles en la Premier no es moco de pavo.

B

Realmente no se que podría pasar con VP en el barça. De esos jugadores que no te esperas nada y te sorprenden o viceversa.

Preferiría un DC más joven, alto, corpulento y que se le pueda fichar(que no tenga actualmente un rol muy importante en su equipo). Para mí ese seria Edin Dzeko

B

#21 , Keita aporta una puta mierda. Asi que no sera dificil traer a algun jugador que aporte lo mismo.

1
O

si traen a thiago silva y pique se queda, mascherano podria hacer perfectamente lo que hace keita, ademas de jugar de central cuando le toque.

#61 pues tambien me vale.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • isnotavail
  • alepe
  • olivia_waild
  • Sh1n0d4
  • BH99
  • TazzMaTazz