Alves,Piqué, Pedro,Keita y Adriano transferibles

S

Cinco nombres tiene esa lista. Tres grandes jugadores y dos secundarios de la plantilla culé. Alves está en venta, Piqué sería traspasado si llega una buena oferta y Pep considera que Pedro no va a evolucionar y puede ser vendido. A ellos, se unirían Keita y Adriano.

Fuente: Lluis Mascaró (Diario SPORT) en punto pelota.


Yo personalmente, que son traspasables me lo creo. Independientemente de la animadversión que pueda haber hacia este programa, las cosas que este tío suele decir del Barca se suelen confirmar.
Lo de Alves ya había sonado y las malas temporadas de Piqué o Pedro son evidentes. A todos dudo que los vendan porque se quedaría la defensa en cuadro, pero Alves o Adriano lo veo casi seguro sobre todo si fichan a Jordi Alba. Por último, en un equipo con Busquets, Masche, Xavi, Iniesta, Cesc o Thiago y viendo los minutos disputados, me parece normal que se le busque salida a Keita.

Sh1n0d4

Lluís Mascaró.

Ahí he dejado de leer.

6
klawi

Mascaro, el guru del Barcelonismo.

BioGnomic

Lo de Alves, Keita y Adriano me lo creo (Adriano quizás no tanto, es un buen suplente), pero Piqué y Pedro no creo que salgan ni en broma, más teniendo en cuenta la defensa tan pobre que se le quedaría al Barça.

TazzMaTazz

Yo lo de Alves no lo acabo de entender, nos gastamos 35 kilos en el mejor lateral derecho del mundo, nos da un rendimiento más que sobresaliente y ahora que ha hecho dos partidos malos lo queremos vender. :palm:

3 3 respuestas
ekeix

desestabilizar, patético xD

#5 no es que haya hecho ningún partido malo es que se dijo lo del Anzhi y ya empiezan a meter mierda...

K

#5 Si lo quieren vender será por su comportamiento en el vestuario, al igual que Piqué

1 respuesta
_dabla_

Piqué no creo que llegase una oferta suficiente para compensar su pérdida, pese a su mala temporada es reconducible y totalmente recuperable. Aptitudes no le faltan, quizás menos bollito y menos S, y solucionado. Lo del retraso ya es más difícil pero esto viene a dar igual.

Lo de Alves tampoco lo veo, no tiene un recambio fiable y suficiente para compensar su pérdida, más si recupera la motivación y el 'enchufe' para meterse en los partidos con la intensidad de otros años.

El resto es más que creíble y sensato, Pedro lleva un año lamentable y siempre he pensado que ha sido el jugador de este Barça con más potra, estuvo donde tenía que estar en su primer año, sin destacar en exceso pero sin fallos de bulto, golitos en todas las competiciones y todo rodado... pero aún así su estancamiento es claro y poca evolución tiene. Adriano es cumplidor pero prescindible (más si llega Alba) y Keite, pues más aún, con el pedazo de centro del campo del FCB, es el más vendible.

Then Mascaró, el chupitero.

Nes46

Adriano me parece un suplente de lujo, yo no lo venderia. Keita y Pedro si que les buscaba salida y con Piqué le daria otro año para ver si recupera su nivel.

#5 Alves esta temporada no hizo gran cosa, no son solo 2 partidos malos, aunque yo tampoco lo venderia.

S

intereconomia...

Hardy

Lo de Alves ya puede ser una broma, porque a ver donde encuentras hoy en día un LD de ese nivel.

Sonos

Keita y Adriano, muy probable, se lleva hablando de ello hace tiempo.
Alves, probable, si llega una gran oferta perfecto, parece que últimamente está algo outside, pero si no, nada de nada que no van a encontrar reemplazo.
Pedro poco probable, joven y claro que puede evolucionar y volver al estado de forma que tantas cosas buenas nos dio.
Pique nada probable. Es junto a otros jugadores un embajador del club.

TazzMaTazz

#7 Que comportamiento? Que han hecho Piqué y Alves en el vestuario?

JMBaDBoY

Yo creo que Keita se marcha seguro, y Alves dependiendo de si llega una oferta tipo 30 millones hacia arriba.

Adriano se marcharía en caso de que Abidal estuviera bien, pero como Abidal no volverá a jugar, dudo mucho que nos quedemos sin LI. Ficharán un LI y Adriano suplente en esa posición.

Pedro y Piqué dudo muchísimo que se marchen.

Scavenger19

Lluís Mascaró (Sport) desvela la incógnita: "Guardiola ha decicido seguir una temporada más en el Barça"

[20-VIII-2009] “Ibrahimovic se adaptará muy fácilmente al estilo del Barça. Sabe jugar de espaldas, tiene buen remate… Combinando, asociándose con Messi, Iniesta, Xavi, Henry… tendrá muchas opciones de marcar goles. Aunque sea difícil hacer olvidar a Eto’o, él puede convertirse en el nuevo referente ofensivo del Barça” [Lluís Mascaró / Sport]

[27-VIII-2010] “El fracaso de Ibrahimovic en el Barça es la historia de un fracaso anunciado. Llegó porque el Inter fue el único club que quiso a Eto’o. Eso provocó que la incorporación de Villa se retrasara un año. Y ahora, después de comprobar que no es un futbolista ‘perfil Barça’ y que, además, no tiene buen rollo ni con el técnico ni con sus compañeros, no ha habido más remedio que sacárselo de encima deprisa y corriendo” [Lluís Mascaró / Sport]

7
BinHo

Mascaró , esa persona que dijo que Pep renovaria seguro , que las fuentes que tenia eran fiables (hace 3 semanas)

JosE_Arcadio

me pongo en un momento y cago cosas mejores que esa noticia.

H

Suena que va a salir uno de los grandes, perdiodistas más afines y serios lo saben y este pues tira a boleo y si acierta pues acierta xD Alguno acertará estoy seguro. Y puede que dos.

vene-nemesis

Si van a seguir con la tontería de no poner a Alves de LD mejor que lo vendan, que ya indigna ver un jugador tan mal aprovechado.

Keita ya no es lo que era, o mas bien el FCB no es lo que era y este jugador ya no encaja, la velocidad de desplazamiento por el campo del equipo ha ido bajando, cosa que en mi opinión ha hecho al Barça mas fácil de controlar para los contrarios (y eso sumado a las bajas en la defensa...).

Pedrito desde la lesión esta anuladisimo, le veo con un pie en la calle clarisimamente.

Pique necesita 2 hostias, a ver si Tito se las da.

Vender a Adriano, a día de hoy, es una cagada máxima como la de Maxwell, si no mayor, que refuercen primero al equipo y que piensen a posteriori si hay que darle puerta o no.

porroponpom

I'm done. Fake

Woh

Pero macho, Keita está para lo que está. Si intentas que el pobre hombre juegue la bola igual que Xavi o Iniesta, mal vamos :/. Desprenderse de él así por las buenas me parecería un error grave, ya que nos quedamos sin un jugador que aporte lo que él aporta.

Ahora, si resulta que llega alguien mejor que él pues claro, ahí sí. Me parece la misma tontería desprenderse de cualquiera de los que se habla aquí. Ya tenemos la plantilla corta, como para hacerla aún más.

1 respuesta
weeheee

Como me gusta ver a Pique tragando mierda a saco, y toda merecidamente.

Lo curioso va aser la venta de Alves, porque por muchos quieran a Bale, este no esta jugando de lateral actualmente.

Exxel

Pues Montoya en vez de Alves, que forma parte de la mejor defensa de la historia, o del mundo, no sé. Preguntad a lxn_.

YonkiLeon

De pedro pique y alves yo creo que podrian vender a uno, keita y adriano si que los veo fuera.

B

Alves: Si no hay superoferta, absurdo. No hay nada en el mercado para suplirle con garantias.

Piqué: Ya se vera, se ve que esta bastante tocado pero vamos, ahora mismo no seria un momento optimo para venderlo. Solo si viene un central muy muy bueno.

Pedro: No molesta en el equipo, si viene una buena oferta se ira si no no. Es cierto que Tello y Cuenca le han ganado terreno, y cuando vuelva Villa junto a Alexis va a jugar poquito.

De estos dos pienso que es absurdo venderlos ahroa que estan totalmente devaluados. Te las juegas a un año mas y si va mal pues los vas a vender a casi lo mismo.

Keita: Era el ojito derecho de Pep y pienso que un buen suplente, pero su etapa en el Barça es probable que termine junto a la de Guardiola.

Adriano: Si Abidal no se recupera, por mucho que ficheis a Jordi Alba, lo necesitais. Es un tio que cubre varias posiciones y no os van a dar casi. Yo piensoq eu su rendimiento es bueno y tanto el como Keita son jugadore sque no molestan en un vestuario. Absurdo.

Petterrr

Ya empieza Tito a mostrar su verdadera cara cargandose a una de las "niñitas" de Pep.

La era de tirania de seny y valors de Pep ha terminado, preparaos para una nueva de era de renovada tirania de seny y valors

-jack69-

No me creo una p.m . Hasta que no pase el europeo no sabremos nada, todo será vender periodicos y mierdas por el estilo.Se dirá de todo vaya

isnotavail

Humo ,y mas humo, parece que no aprendeis, en estas fechas y cuando no hay titulos por medio, hay que vender periodicos, y si no hay noticias, hay que inventarlas.

De todos modos, con lo de keita , teniendo en cuenta la edad que tiene, si se puede sacar algo por el, pues oye no esta de mas .

Adriano, pues lo mismo que con keita, si llega una oferta decente pues idem, porque para que juegue un partido y tres no por lesion, pues ...

El resto, pedro ha estado de lesion en lesion, pero cuando ha estado bien, es una pieza fundamental para el equipo, te da la presion arriba que contagia al resto etoo style, te da goles, y tacticamente es muy inteligente , ademas de asociarse a la perfeccion con messi, vamos yo sin duda le daria una oportunidad.

Pique idem , ademas que encontrar un central de sus caracteristicas en el mercado a buen precio, es practicamente imposible.

Lo de Alves, pues bueno, si se va a seguir con el 3-4-3 es prescindible, y mas si llega una oferta de 35+ como se esta hablando ultimamente, te quitas una de las fichas mas altas del equipo, y 35k para invertir en refuerzos.

N

Seguir con el 3-4-3 no es garantia de nada.

Lo que es evidente es que uno de los motivos por el que Pep se va es para no tener que tomar decisiones dificiles con jugadores que le han dado tanto. Pique y Alves estan en una situacion complicada, no se que han hecho exactamente pero Pep y Tito son los que han estado con ellos. Que se pongan las pilas.

Maikel92

Claro que sí, según Sport el año que viene el Barça juega sin laterales (bueno sí, con Jordi Alba) y con 789273897489273 delanteros, entre Neymar, Llorente, Van Persie, Messi, Villa, Alexis, Cuenca...

Ojo al comentario de Pep considera que Pedro no va a evolucionar. No sé a quien le importa la opinión de Guardiola si ya no sigue, en todo caso si pusiese Tito considera....

Odio el mercado de verano por este tipo de mierdas.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • isnotavail
  • alepe
  • olivia_waild
  • Sh1n0d4
  • BH99
  • TazzMaTazz