Amistoso España - Argentina

Elbrush

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!

loko_man

sale agüero rezemos para que no se lesione. :(

C

Joder que ascazo el puto guarro de Sergio Ramos, no hay partido en el que no suelte su patadón merecedor de roja...

DiSKuN

antonioio lopez y sergio ramos deberia estar en la calle

argentina jugando andando a medio gas -_- a cobrar y para casa xD

mañana marca y Cia diciendo q somos lo smejores del mundo etc... si es q se nos llena la boca xD

Arruabarrena no se entera d nada xD

Berto

ganamos, pero me parece un engaño de partido

DiSKuN

la verdad es q ha demostrado q ha d eestar antes q cesc en la posicion de enganche

Watt

Que partido mas aburrido madre mia...y puta mierda de campo, q cada vez q pasaban el balon botaba 500 veces

PLeaSuReMaN

Después de ver este partido se puede decir que vamos a ganar la Eurocopa

DiSKuN

#69 estas d coña no?

loko_man

vamos a ganar la eurocopa y el proximo mundial.

Urko

bueno no sera un buen partido, pero ganar a argentina no se la gana todos los dias, me refiero a que dentro de lo que cabe no esta tan mal (el partido, no la seleccion)

y es dificil encontrarle la explicacion a perder con suecia

DiSKuN

hombre jugando cntra uan argentina caminando, haciendo una pachanga para no lesionarse en esa basura de campo, pues si, se puede ganar xD en un partido oficial de competicion, dudo q se le gane 2-1. aun em escuece el 4-0 q nos enchufaron en atlanta 96 >_<

dReiCk

Partidazo de Iniesta, que crack.

DeiMurD

Ya ves, sin Iniesta xD

Urko

#73 razón tienes. Pero a ninguna selección y menos a Argentina y el momento que está creo que le gustara perder

Tanguiglio

El que se ha salido hoy ha sido Villa, cuando juega asi es de los mejores del mundo. Llega a meter el gol de rabona (q no era mal disparo pero ha estao atento el portero) y lo teniamos en todos los recopilatorios de youtube a partir de ahora

Urko

#77 ya ves, pedazo de villa, que maravilla ... (tenia que decirlo xD)

mete ese gol y se cae el estadio

M

El que se ha salido hoy es Villa dicen por ahi.... se os notan muchos los colores eh?

Iniesta > ALL

Urko

#79 hombre no es eso xD

iniesta tambien esta subiendo como la espuma, valla jugadorazo, encima de la visión de juego que tiene y los pases que da, ahora encima encara y se va de los defensas, que más se puede pedir? ya que ultimamente marcó algún gol

por cierto, vosotros no quitariais a Angulo? lo poco que hizo fueron perdidas de balón y pases malos

Crus

#73

Un 4-0 en la segunda parte, gracias al partidazo los que no eran sub21 de Argentina.

España solo tenia sub21.

M

#80 Sin duda, Javi Venta seleccion, Angulo pa su casa.

Sneyk

a mi..como siempre digo,la pareja Xavi-Iniesta...pimpam tuya mia kieres un gol?Pues toma golazo xd

Luego Angulo para mi sobra...entraria mejor Villa por el centro y en las bandas ofensivamente Reyes y Joaquin,pero como no somos el seleccionador viejo O_O y tal pues...a joderse

DaMMiT

ya dije yo antes del mundial que antes que cesc tenia que jugar iniesta. cesc esta sobrevaloradisimo y no le llega ni al talon a iniesta.

SaMMeT

A parte de Iniesta y Villa otro q me a gustado a sido X.Alonso, ha cortado balones y ha parado el juego de argentina en algunos momentos con faltas muy necesarias, ademas los cambios de banda q hace ayudan mucho a la movilidad del balon

Resumen: los referentes (para mi) Iniesta,X.Alonso y Villa, gente nueva que se tiene que abrir un hueco en la seleccion

Li0nheart

Si ARgentina ha jugado anndando mjoeaeoaueoaje!!!!!

No era esta selección la que siempre se mataban sus jugadores por sus colores...

Que si Argentina siempre suda la camiseta.... y resulta que ayer Argentina jugo andando...

PLeaSuReMaN

#70 sí, estaba de coña ¬.¬

Yo creo que aunque ayer España haya ganado el yayo no debe seguir chupando del bote, básicamente xk Argentina jugó de risa y además era un partido amistoso. Ahora en el siguiente oficial de la clasificación para la Euro2008, pringará Luisito y ya estaremos cagándonos en su vida. Insisto, no me parece suficiente criterio un partido amistoso para sacarle las castañas del fuego al yayo, que ya tenía que haberse ido pa casa despues de perder contra Irlanda.

Y bueno, más causas para que no siga es que sigue poniendo a Torres, Albelda y Ángulo, y a Villa no lo pone de delantero centro. Yo creo que ya lo hace por tocar los cojones. Estaría bien un centro del campo xavi-iniesta-xabi alonso y por arriba ver a villa de delantero centro y como bien dice quinto a algún tío de banda y con llegada como reyes.

PD: aunque ayer España haya ganado, no le da ningún crédito al seleccionador para que siga..

y0p

Cañizares
Curro - Albiol - marchena - Del horno
Joaquin - Albelda - Silva - Vicente
Villa - Morientes

-LoLo-

No dejes fuera a Baraja tio.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • PLeaSuReMaN
  • Urko
  • DeiMurD
  • loko_man
  • Berto
  • C