[Amistoso] España - Inglaterra (11-02-09)

GrimMcSlam

#837 Redondo ha sido el mediocentro titular del Madrid en una de sus mejores épocas... no digas burradas anda.

ANDREz

JAJAJAJJAJA
tu verdad absoluta es increíble...

si turok, si

edit:

grim y oleguer fue muchas veces titular con el barcelona ganador de la champions
karembeu en el equipo q gano champions, mundial, euro xd

y?

cl0ud

#837 En qué parte de mi comentario pone que no entiendo que no significa sobrevalorado, igual deberías buscarlo tu en el diccionario por si te estás confundiendo. Porque lo que has dicho de Redondo y Guardiola no es que parezca una tontería, es que es una tontería como una casa.
Son esos comentarios tipo Jaden que luego se te recuerdan toda tu vida xddd

#842 Lo mismo tio, lo mismo es Oleguer o Karembeu a Redondo xddddddd

TuR0K_Vva

Es verdad, estoy ciego. Ciertamente, Busquets es un gran jugador q ha conseguido un monton de titulos y que, sin duda, sera el relevo de Xavi en un futuro no muy lejano, xq le sobran calidad y tecnica. Aparte, despues de lo q ha demostrado estos 6 meses jugando 1 partido de cada 3, podemos afirmar que es uno de los mejores medio centros del mundo y el mejor jugador joven del 2009.

Asi mejor, no andrez?

GrimMcSlam

Redondo tenía una función muy importante en el Madrid, si no te acuerdas me parece bien, xo Redondo no estaba sobrevalorado. Era un jugador muy bueno y en el Madrid siempre se le valoró.

ANDREz

A ver cl0uDdD.

Por partes, que hay que dártelo todo mascadito como a los nenes:

1) No he dicho que tu hayas dicho que no lo entiendes, he obviado esa parte, dada tu respuesta
2) Decir que están muy sobrevalorados, NO QUIERE DECIR QUE SEAN MALOS. Fueron los dos muy buenos, pero NO TANTO como mucha gente dice. A Redondo se le recuerda por su partido de Manchester sin ir más lejos.

#844 que no voy a perder más tiempo con una persona como tú.

Yo he dicho: Busquets es un gran PROYECTO, despacito y buena letra q tiene cualidades (que no he dicho q ya sea un gran jugador)
Tu dices lo que te sale de la poya, pues ale, a disfrutarlo, q yo he quedado

TuR0K_Vva

Claro, yo hablo de presente, donde busquets no ha hecho nada y tiene unas estadisticas bastantes mediocres, tu hablas de futuro, claro, asi es muy facil.

pd : yo no digo lo q me salgo de la poya, yo me baso en la realidad

cl0ud

#846 Oh que gracioso me ha llamado clouDDddDD. Que ingenioso.

Si todo eso es estupendo, pero Redondo en su momento se le valoró en su justa medida, era un grandísimo jugador pero no una super estrella, además que el mismo destrozaba y creaba juego, no necesitaba a nadie a su lado. Era una exhibición verle jugar y decir que está sobrevalorado es una chorrada. Pero que si quieres seguir empeñandote en tu error puedes seguir todo el día oye.

melonzuelo

el partido ya termino, podeis dejar de rayar con el post mierda este

_BusH_

que busquets no a hecho nada? JAJAJA madre mia mira k sois ceñidos a los colores dios mio abrir los ojos que busquets es el futuro medio centro defensivo de la seleccion y del barça y YA es un pedazo de jugador y el que diga que no no entiende de futbol, seguro que muchos merengues realistas me daran la razon

TuR0K_Vva

#850 que ha hecho busquets aparte de jugar un partido de cada 3 y pasar inadvertido en la mayoria de ellos haciendo unas estadisticas bastante mediocres?

Si me lo dices y es verdad, te aseguro q me callo

GrimMcSlam

Ya lo dijo el sabio JaDeN, Busquets y Touré los dos mejores mediocentros de Europa!! :O:O

Flipaos, q estáis flipaos xDDD. Si al Barça le quitas a Busquets, ni se inmuta.

M

Chupársela a Del Bosque supongo... porque según lo pintas tú, parece una completa locura que haya ido a la selección. Y bajo este escenario, tenemos 2 opciones:

  1. Busquets no es tan mediocre como tú lo pintas y kien sabe de esto sabe realmente ver su calidad y su trabajo en el campo.

  2. Tú estas en lo cierto y tenemos un seleccionador retrasado...

Lo siento Turok, pero yo me inclino por la opción 1. Suerte.

BLaCkDaRk

la envidia me corroe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TuR0K_Vva

#853 ha ido a la seleccion si, a chupar banquillo y xq hay gente q esta de baja y en baja forma.

Otros grandes fueron a la seleccion, grandes como Raul Bravo, Salva Ballesta, Unai, incluso Oleguer fue a una concentracion.

De todas formas, siguiendo tu razonamiento, maverick, raul es un crack autentico. A sus 32 años, no ha habido entrenador q haya pasado por el madrid q no le haya puesto de titular. Claro, hay 2 opciones, q esta teoria no valga una mierda o q tu sepas mas de futbol que Valdano, Hiddink, Luxemburgo, Juande,Schuster o Capello entre otros.. Pero yo mas bien me inclino por la primera posibilidad.

#854 si, sobre todo teniendo a gente como De la Red o Granero que han demostrado ser bastante mejores que él.

GrimMcSlam

#854 No te equivoques, la envidia, si acaso, es por Messi, Iniesta o Xavi... no por Busquets precisamente ;);)

m9fia

sois la hostia, tantos datos sub tanta mierda estadisticas goles de bojan goels de higuain partidos de busquets en noseke partidos de javi garcia en osasuna partidos de su puta madre en el almejas....

resulta que todo el mundo resalta la temporada de Busquets, su aparicion como jugador, sus fundamentos tacticos perfectamente acoplables al Barça, su "madurez" como jugador pese a su edad... todos los expertos, ex-entrenadores, ex-jugadores, periodistas, expertos en futbol internacional y TODOS lo han venido resaltando desde septiembre

y aqui viene la gente a decir que cuando el barça vaya mal ya se vera como es, que tambien UNAI ha ido a la seleccion, que su posicion es la mas facil en el Barça y no se cuantas chorradas mas para intentar obviar la realidad o restarle importancia, es como que os jode que este sucediendo y quereis restarle meritos o ponerle trabas... pues si el barça va mal en un año, jugara mal, como jugo mal medio equipo el año pasado y no por eso son una basura de jugadores, UNAI fue a la seleccion y cuando fue, era un buen central que pasaba por un excelente momento de forma.

Aunque esa es otra, que el concepto de momento de forma, en este foro no se conoce. O eres buen jugador o eres malo El hecho de malos jugadores jugando buenas temporadas, malos jugadores en un buen momento de forma y jugando muy por encima de su nivel por la coyuntura de su equipo, buenos jugadores jugando muy mal por no tener confianza o por 15 mil posibles factores... eso aqui ni existe ni hostias

TuR0K_Vva


resulta que todo el mundo resalta la temporada de Busquets, su aparicion como jugador, sus fundamentos tacticos perfectamente acoplables al Barça, su "madurez" como jugador pese a su edad... todos los expertos, ex-entrenadores, ex-jugadores, periodistas, expertos en futbol internacional y TODOS lo han venido resaltando desde septiembr

Si , no se habla de otra cosa en el planeta futbol. No hay persona relacionada con este deporte q no haya dado su opinion alabando a busquets

tiene tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edit

La cuestion es esa mafia, la cuestion es que el chaval aun NO HA HECHO NADA, que para vosotros apunta? puede, a mi me parece bastante mediocre, pero de ahi a q vengais a decir todas las gilipolleces exaltadas q habeis dicho... tela. El madrid tiene a De la Red o Granero, jugadores bastante mejroes que Busquets y no he visto a ningun madridista tan exaltado con ellos como vosotros con busquets.

aDryur

Pero quereis cerrar esto ya? Que pesadilla joder xd

m9fia

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=2277

http://blogs.as.com/julio_maldonado/2008/10/busquets-una-jo/comments/page/2/

buscame uno de javi garcia

EDIT a tu edit:

el chaval no ha hecho nada segun lo que tomes tu por hacer algo, el tio no ha ganado una eurocopa ni nada parecido, pero para mi asentarte despues de jugar en tercera en un equipo como el barça en una temporada que se preveia de transicion despues delo que paso la pasada y hacerlo MUY bien con 20 añitos, ser convocado a la seleccion absoluta para mi SI es hacer algo (y que no salga el de la posicion mas facil del barça por favor). Es cierto que Granero y De la Red hasta ahora si parecian mejores jugadores que el, Busquets claro que apunta, pero apunta mucho.. y no es solo que apunte, sino que "le van a dejar apuntar". Granero y DLR seguramente sean mejores jugadores que el, pero veremos a ver si consiguen lo que probablemente consiga Busquets. Busquets va a crecer como jugador una barbaridad, esta temporada y las que vienen tendra una progresion brutal, y es lo que te decia, un jugador que a priori puede tener peores condiciones que DLR para jugar al futbol, a raiz de darle una total confianza y colocarlo en un equipo ganador y demas, puede acabar siendo muchisimo mejor jugador que DLR

TuR0K_Vva

#860 javi garcia? si no juega xD como tmp jugaria busquets de estar en el madrid

#862 y si lo dice poli, va a misa!

SaMMeT

#858 Pues lo dijo Poli Rincon bien alto y claro, que le parecia un crack en la retransmision del partido contra inglaterra, y que estaba deseando que debutase, no por nada... por tu avatar igual solo ...

txapela

vaya partidazo de llorente, se esta convirtiendo en uno de los mejores delanteros de europa. a ver si sigue muchos años en el athletic.

GrimMcSlam

Y pa q me quoteas a mi?

_BusH_

que busquets no jugaria en el madrid? JAJAJAJAJA

lo k ai k leer diosssssssssss

TuR0K_Vva

#865 y a quien quitas? Xq gago, guti, lass , sneijder o VdV son bastantes mejores que él. Y xq no estan de la red o diarra, xq si no, tmb iria x detras de ellos.

S

#865 no se de que t ries xq es una verdad como un templo

_

Voy a quitar a Lass para meter a Busquets, SÍ HOMBRE.

GrimMcSlam

Yo también pienso q no jugaría en el Madrid.

GriLLo

Yo tb pienso que no jugaría en el Madrid no pq sea malo o bueno, sino por la politica del Madrid que cualquier negro que cueste "x" m€uros es más válido que cualquier chaval de la cantera. Y no lo digo por Lass que no me parece mal MCD, sino por "otros"

Usuarios habituales