[Amistoso] España - Inglaterra (11-02-09)

TuR0K_Vva

#870 Yaya toure y Keita son blancos y canteranos entonces?

GriLLo

#871
No son canteranos, pero conviven con los que si lo son: Iniesta, Xavi o Busquets. Y eso que solo hablo del medio del campo.
Luego está en el Madrid Lass, Gago, Sneijder, Van Deer Vart y un único canterano que juega: Guti. Luego Javi García chupando banquillo, De La Red chupando banquillo (cuando estaba bien, jugó 4 partidos seguidos por mil lesiones haciendolo de maravilla y luego volvió a desaparecer de la alineación) y Granero en el Getafe.

Igualito, verdad ?
Y si quieres empezamos a hablar de otros puestos del campo ..

P.D= RESALTO QUE NO SOY DE LBARÇA NI DEL MADRID, PERO SOY OBJETIVO.

TuR0K_Vva

De la red ha tenido mala suerte con su lesion, guti juega habitualmente, hemos recuperado a Parejo y granero esta fogueandose en el getafe.

A parte, el barsa juega con 3 medio centros y el madrid con 2, hay menos oportunidades. Creo q estas siendo bastante injusto. Si el madrid tuviera gente de la calidad de iniesta o xavi, seguro q jugarian mas minutos. El unico q ha demostrado q vale, de la red, va a tener minutos si se recupera casi seguro. Y veremos este año Parejo y el q viene Granero.

Hardy

Busquets es un jugador joven con mucha proyección. Está claro que ahora mismo no es titular en el Barcelona y probablemente tampoco lo sería en el Madrid, pero es que tampoco hay que tener tanta prisa por convertirlo en un indiscutible.

Lo que tienen que seguir es dándole minutos para que siga avanzando, y el día que el Barça necesite cubrir esa posición de manera permanente pueda contar con él.

De hecho si sigue mejorando de la manera adecuada llegará en el momento en que siente a Touré o Keita (como hizo Iniesta con Deco), ya que las cosas caen por su propio peso.

No creo que sea recomendable dar tanta responsabilidades a un canterano sin que haya tenido un buen rodaje primero.

GriLLo

Granero dudo muchísimo que vuelva al Madrid. Parejo dudo ni que llegue a jugar este año (a no ser que hayan mil lesiones) y saldrá el año que viene por la puerta de atrás. Y De La Red lo que jugó hjugó 1/4 parte de lo que ha jugado Busquets este año, y no por cualidades sino por lo que digo de la politica de cantera.
La pregunta es: Sin ser la generación de Raúl, Guti, Casillas que si le daban oportunidades a la cantera, desde hace 5 años para aquí, cuantos jugadores realmente útilies han sacado el Madrid de su cantera para ser jugadores importantes en el primer equipo? La respuesta es: 0. (mala suerte de De La Red)

TuR0K_Vva

#875 tus suposiciones con granero y parejo son eso, suposiciones. Yo tmb puedo suponer q triunfe. El tiempo hablará.

pd : casillas no es de la generacion de guti y raul xD

pd2: han pasado bastantes entrenadores del madrid q no han confiando en la cantera, no es una politica de club, si no de entrenadores q cuentan mas o menos con jugadores de casa. Si los diferentes entrenadores han preferido buscar fuera, x algo será. No creo q el club imponga q no se den oportunidades a jugadores de la cantera, vamos, es de logica.

GriLLo

#876
Más que suponer me baso en la realidad de estos últimos años: Tengo a Saviola cobrando 3m€uros en el banquillo cuando ese papel lo podría hacer Soldado y de calle que lo haría mejor. Tengo a Drenthe que me costó 18 m€uros por hacer un buen europeo sub-21 y en cambio está Mata por ahí triunfando. Traigo a VdV teniendo overbooking de mediapuntas y no repesco a Granero, que encima puede jugar por banda y ficho a un tal Faubert. Cedo a Parejo, un tipo que lo hizo bastante bien en pretemporada; luego me doy cuenta de mi error y lo repesco; pero lo repesco para nada pq no ha jugado ni 1 minuto. Por circunstancias hago debutar a un canterano en el camp nou que lo hace bien, y cojo y me traigo a un francés desconocido que le cierra la puerta. Un tal Torres que apuntaba maneras, o un tal Arbeloa convocado con la selección y titular indiscutible en el Liverpool paso de ellos para poner a un Brasileño que es más atacante que defensor. Y para rizar el rizo el pichichi de la liga, uno de los máximos por no decir el máximo goleador en estas últimas 5 temporadas, un camerunes formado en la cantera del Madrid, goleando en el eterno rival .. y podría seguir ..

Eso si, como soy objetivo te diré que el Barça tb ha tenido sus cagadillas .. como deshacerse de Damiá que está jugando bastante bien en el Betis, fichar a Hleb teniendo a Pedrito o a Cáceres por muchos millones teniendo a Victor Vázquez que puede hacer su trabajo (presencial testimonial).

Pero creo que los ejemplos de canteras no son comparables, y se está demostrando quien apuesta por la cantera y quien no ..

GriLLo

#876
Tu crees en serio que es rollo del entrenador? Yo estoy casi convencido de que no, pero eso .. "suponemos"

GrimMcSlam

De la Red hasta su lesión era uno de los jugadores de campo q más jugaba, así q no sé de qué hablas...

GriLLo

Cuando jugo fue pq coincidió VdV, Sneijder, Diarrá todos lesionados. Desde que se recuperó 1 de estos, no volvió a versele el pelo hasta el fatídico día de copa.

GrimMcSlam

Yo solo digo q es muy fácil hablar a toro pasado... nadie puede preveer ciertas cosas.

Saviola vino como un jugador válido, xo pasó lo q pasó. Q cobre X millones xq su caché y condicion de libre se lo permitian.

Soldado no es jugador para el Real Madrid, Negredo quizás si, xo cualquiera podría saber. Granero no tiene tdvia nivel, De la Red ya sabemos q ha pasado cn él... se ha recuperado a Parejo para solucionar el problema de De la Red con otro de la cantera...

Yo no lo veo tan mal vaya...

substi-

ajajaj te mueres pork el madrid saque un jugador decente de la cantera eh ;)

J

Grim, si eres cortico y no recuerdas lo que digo es tu problema, yo NUNCA he dicho que Busquets es el mejor mediocentro defensivo de Europa. Dije que Touré Yaya sí lo era, y mucha gente puede compartir mi opinión.
Busquets es un chaval de 20 años, que juega con MUCHA frecuencia en el Barça de los, no lo olviden: Xavi, Iniesta, Touré y un largo etcétera. (y no 1 de cada 3 partidos como dice Turok).
Busquets ha sido titular siempre en Liga de Campeones y fuera de casa es casi siempre titular, vosotros podéis decir misa y que es muy malo, que mientras rajáis el chaval ya cuenta con la confianza de un gran entrenador como Guardiola, y ya le han dado la oportunidad, auténticos expertos en esto, de viajar con la absoluta.
Sin ir más lejos, TODOS los artículos que he leído sobre Busquets han ido en la dirección de alabar sus virtudes y ponerlo en un pedestal por su nivel de juego y madurez a tan corta edad, gente que se dedica a esto y no CUATRO PANOLIS COMO VOSOTROS. Si queréis seguiros convenciendo de que Busquets no llegará a nada y es un jugador mediocre... bien por nosotros, siempre tenéis la puta manía de menospreciar a los canteranos del Barça hasta que empiezan a llover nominaciones a los Balones de Oro y no tenéis otra opción que CALLAROS LA BOCAZA y joderos.
Busquets lo tiene todo para triunfar en un futuro muy próximo.. tiene presencia física, sabe jugar al primer toque (algo que, según Turok, es síntoma de no tener técnica.. se nota que has jugado a fútbol), tiene buena visión de juego, buenísima colocación, pierde muy pocos balones y es llegador. Pero vosotros seguid en lo vuestro de menospreciarlo por lucir el escudo del Barça (Xavi era un jugador horizontal, Iniesta no tenía llegada, Messi sólo sabía 'correr pá lante'... ahí lo lleváis), que tarde o temprano os lloverán las hostias.

substi-

#883 dejalo

Para el De la Red si que es un jugador contrastado pero Bussy no..es lo que tiene estar desquiciado porque tu equipo no saca ni un jugador decente ultimamente de la cantera

GrimMcSlam

"Si JaDeN, si... lo que tú digas".

J

Esta es una de las formas más ABSURDAS de reconocer públicamente que no tienes ni puta idea de qué decirme. A ti te van las discusiones absurdas, las de hablar y pensar te colapsan. Eres penoso.

TuR0K_Vva

#878 no, es mas logico creer que desde las altas cupulas madridistas no se quiere que ningun jugador de la cantera triunfe

(...)

#884 claro, xq de la red no se marco un temporadaon en getafe, ni hizo buenos partidos con la seleccion y con el madrid... claro, lo mismito busquets q de la red xD

#888 no te justifiques ante JaDeN tio xD Haz lo q has hecho, darle la razón. ASi es facil. El se cree q sabe de futbol y mientras nosotros nos reimos.

GrimMcSlam

Simplemente paso de discutir contigo. Tengo tantos argumentos para usar en tu contra q ni me molesto. Eres lo más triste q hay en el foro, un simple fanático cuyo equipo está ganando y se ha venido arriba, nada más.

No me gusta dar bola a la gente como tú q necesitan intercalar mayúsculas e insultar a los demás para sentirse "superior".

No tiene más. Hace tiempo q vengo contestándote así xq no merece la pena ni contestarte.

Salu2^^

substi-

Yo admito que De la Red es un señor jugador, y ami me gusta como jugaba pero no entiendo el porque menospreciar a bussy..

Pero bueno el tiempo pone las cosas en su sitio, espero que De la Red vuelva a jugar y que Bussy siga dando recitales

TuR0K_Vva

Nadie menos precia a busquets, sois vosotros los q haceis comentarios exaltados. Nosotros simplemente decimos la verdad : no ha demostrado nada. Mientras, vosotros , le veis dando recitales y siendo el futuro xavi xD cosa incomprensible xd

T

#890 No ha demostrado nada? tu lo has visto jugar? parece que no....este tio se mea en Sneijder, en Van der vart, y en medio Madrid hijo.....xddddddddd

#891 OK !

TuR0K_Vva

#891 claro que si! Y a ver cuando Nadal se va a la NBA, q con la potencia de tiro q tiene, se puede mear alli en todos los pivots.

GrimMcSlam

Entre el substi- y el The_Prodigy... madre mia la generación 2009...

Esperemos q el Barça deje de ganar y a esta gente con taras se le pase la "fiebre del fútbol"...

T

#893 OK ! pero aqui de quien se rie la gente es de ti y del turok por algo sera no....

venga wapa sigue a lo tuyo.....

#895 hombre Fonsi ahora mismo se encuentra respaldado por un recuperado Amstrong lo veo con posibilades para el maillot.

TuR0K_Vva

#894 claro que si! Y a ver cuando Fonsi nieto gana un roland garros, joder. Se lo esta mereciendo

GrimMcSlam

En fin... no voy a contestarte anda...

T

OK wapetona, cuidate un bezo ! ala sigue disfrutando de tu Madrid j3j3j3j3j3.....

#898 dibididabididu

JiMmY

#897 has venido sólo, o te has traido a más?

_

Que va, con él solo se basta para decir tonterías.

Pero bueno, hay que admitirlo, sin estos, este foro no tendría vida.

T

Solo falta el qnn ese y ya estais todos jajajajajajajajajja.

Gracias por todo.

Usuarios habituales