[Amistoso] España - Inglaterra (11-02-09)

Urdazi

que lleve al gitano de busquets que no hace mas que quejarse cuando le rozan me parece una ofensa para la seleccion. para ese puesto javi martinez lleva demostrando desde hace mucho tiempo que merece una oportunidad en la seleccion

TazzMaTazz

#88 Xabi Alonso tiene un perfil diferente y aunque se le intente etiquetar como MCD, no es tan defensivo como los otros dos. Senna tiene ya una edad y sinceramente tampoco le veo como una estrella, su nivel de esta temporada deja mucho que desear en comparación con la Eurocopa que se marcó, cuando él no esté fino necesitaremos otro jugador que pueda aportar lo mismo que aportó él en su día y ahora mismo el jugador más idóneo para ello es Busquets.

Q

#81 No todos los merenguitos quedamos en entredicho.


quinto~

#1697 @ 2-2-09 - 21:43

Yo con el tema de Busquets no me voy a meter, es un jugador que me gusta bastante, es raro encontrar a un jugador de esa altura y corpulencia con la calidad técnica que tiene este chico, en su forma de juego me recuerda un poco a De La Red. Además yo creo que tiene un gran margen de mejora, llegó con una edad muy tardía al Barça y estoy seguro de que su evolución puede ser enorme.

Yo lo veo en la selección en un breve espacio de tiempo, por no decir ya.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=347872&pagina=57


En general me gusta la convocatoria, bastante esperada y sin tocar demasiado las cosas. Me sobran jugadores como Marchena (está a un nivel pésimo este año), Juanito y Güiza. Incluso Fernando Navarro está rindiendo mejor que Capdevilla.

Me gustaría haber visto a Lafita y Arteta en esta convocatoria pero bueno. Y creo que Juanito y Marchena tienen que ir dejando paso a Amorebieta y Alexis (cuando se recupere)

JosE_Arcadio

se ha visto a Busquets cuando el Barça no era éste Barça al que todo le sale, o a caso al principio de temporada alguien daba un duro por ésto? los culés teníamos buenas sensaciones, pero nada más.

Y jugó contra Español (que tampoco era el de ahora, ninguna quiniela lo pondría en descenso) y Atleti como centrocampista defensivo, hizo un papelón en el primer partido expulsando él sólo a un tío en un partido, en el otro empezó el Barça de los récords.

A Arteta como ya han dicho no le llevan pq no compite con Busquets, compite con jugadores más ofensivos.

y repito ke le defiendo de acusaciones, pero ke no creo ke sea mejor ke nadie, está ahí pq es joven y a los jóvenes con calidad se les lleva a la selección en esta clase de partidos, para ke debuten y se habitúen a la selección, pensando más en 2 o 3 años vista que en la actualidad.

jOrjUdA

Me parece perfecto que lleve a Busquet, lo que he visto del Barca me ha gustado siempre lo que hace.
Y lo veo como sustituto ideal de Senna, más cuando ya juega con Xavi; lástima DLR aportaba más físico, pero yo no lo veía como un MD defensivo, como si que veo a Busquets.
Un ejemplo para ver que no sirve de nada ir a las selecciones inferiores, pq creo qeu busquets no ha ido mucho.

Scavenger19

2 partidos...No puedes hablar por 2 partidos joder. 2 partidos los puede hacer buenos hasta Ivan campo...

El chaval es un buen jugador, pero hay q darse cuenta q esta en un equipo de Record al q TODO le sale bien. Haces cualquier cambio q no sea Messi/alves o Puyol y juegan dpm. Hay otra gente como Arteta q lleva años pidiendo el paso a la Absoluta y nada. Yo lo veo injusto, pero tampoco me disgusta muxo.

SupermaN_CK

#96 Qué recuerdos Iván Campo en la 8ª Copa de europa contra el Valencia.... xDDD

JosE_Arcadio

bueno eske si hablo de otros ya me dicen ke en este Barça todo sale y ke por eso Busquets parece bueno, sólo intento decir que no empezamos la temporada ni como favoritos, pero él ya estaba ahí, él es una pieza más de este Barça, no ha debutado cuando estábamos goleando a Málaga, Almería y Valladolid, ni cuando nos pasamos por la piedra a los 4 grandes...

oOL4sTOo

Marchando una de owned para la mesa donde esté Tur0k, el que decía que Busquets no era seleccionable con la española, y otro owned para los merenguitos que dijeron que Piqué no era válido para la selección, tic tac tic tac, quienes serán los siguientes?¿

a) Los que digan que Bojan a los 22 lo echan al Barça C

b) Los que dicen que Messi se lesionará esta temporada como siempre

c) Ninguna de las respuestas es válida, no es lógico afirmar algo sin tener ni puta idea.

P.D: Si,Crus, sube el caché el estar en el mejor equipo del mundo actualmente, pero el año pasado no veía yo muy claro esa teoría en el Madrid eh ;)

Scavenger19

Yo no digo q sea malo, es un buen jugador, no se complica y tambien ves a otros como Victor Sanchez y esta a años luz de el, pero q no veo como Insignia o ultra-destacable, tanto para quitar puesto a otros q se lo merecen mas por años ahi peleando.
Simplemente ha tenido la suerte q digo xD

Skols

qqnn yo creo que lafita estara en un futuro en la seleccion pero creo que le falta un poco de tecnica para estar. aun asi para el mundial creo que estara si sigue mejorando, ademas no tenemos jugadores por la derecha , podria jugar iniesta, pero ese no es su sitio. y a jOaquin ya se le paso el arroz hace unos años y no da vuelto , creo que se quedo durmiendo en el AVE que le llevo a valencia y aun no ha despertado

y lo de busquets debe estar en la seleccion por meritos propios, debe ir ganando experiencia ya que senna no va estar en el mundial en plenas condiciones fisicas ( edad ) , y el puede ser el sustituto idoneo , ademas lo esta haciendo muy bien, se lo merece.

TRISTAN SELECCION !!

oOL4sTOo

Para los que se creen que Busquets, solo juega bien con gente como Xavi e Iniesta al lado.

Que se chupen los partidos de pre-temporada o los partidos del Barça B.

Quien afirma cosas para intentar dejar mal al Barça y luego se lleva un owned, es para acostarse y no levantarse hoyga, hablar por hablar es cosa de tontos.

#91 Gitano?

#94 sabe.

SupermaN_CK

Lo que dices de Lafita es cierto, está a un gran nivel y creo que se mereceria una oportunidad, pero Joaquin está haciendo un buen año, el mejor desde que está en el Valencia y jugadores como él (quitando al miedica Navas) no tenemos en banda derecha.

Crus

#87

¿Quien ha dicho que Busquets sea mediocre? O_O

Que manera de generalizar xD

ANDREz

me gusta la selección, aunque pienso q para ls convocatorias deberían dejar llevar un grupo más amplio para hacer grupo con más jugadores de cara a competiciones como euro y mundial.

Me fata solamente Mata ...

Me alegro mucho de lo de Busquets, lo de Pique estaba cantado desde hace años que será un central para años. Me gusta Del Bosque, no puedo criticarle, simplemente me gustaría como dice por ahí quinto q dieran oportunidades a Amorebieta, Arteta, F.Navarro,....

ZeroX_r00lz

Para los que siguen al Sevilla, navas ultimamente no anda a un gran nivel? Y joaquien creo que tambien.

No se, la verdad es que en el centro del campo hay muchisimas opciones. Aun así, lo de busquets me parece genial, a ver si sigue la progresión, además de que Senna ultimamente anda bastante mal.

En la sel, que formación pondríais, estilo barsa? o un 4-4-2 'de siempre'

--------Casillas

Ramos-Puyi-?¿-Capdevilla

--------Senna/Xabi---------
-----Xavi----------Iniesta
Fernando----Villa-----Silva

No lo veo nada mal... o incluso cambiando a Silva y Torres de posiciion, a pierna cambiada. Ni idea la verdad. Ahora lo que me preocupa... es la posición de MCD, Senna estando a nivel bajo... y Xabi alonso no es un MCD puro... la verdad es que esta chungo.

LiuM

#86 2 de los 13 que metio en 3 temporadas no?

_BlaZe_

Pongo la convocatoria de la sub21,a ver que os parece:

Lista de convocados:

  • C. ATLETICO DE MADRID SAD: David de Gea Quintana
  • C. ATLÉTICO OSASUNA: Sunday Stephen Obayan "Sunny" y César Azpilicueta Tanco
  • ATHLETIC CLUB: Javier Martínez Aguinaga y Mikel Balenciaga Oruesagasti
  • FC BARCELONA: Bojan Krkic Pérez, Rubén Miño Peralta, Alberto Botia Rabasco y Jeffren Suárez Bermúdez
  • CD CASTELLON SAD: Emilio Nsue López
  • LIVERPOOL FC: Mikel San José Domínguez
  • RANGERS FC: Aaron Ñiguez Esclapez
  • REAL RACING CLUB SAD: Eduardo Bedia Peláez
  • SEVILLA CF SAD: Diego Capel Trinidad
  • REAL SPORTING SAD: Roberto Canella Suárez
  • VALENCIA CF SAD: Juan Manuel Mata García
  • REAL ZARAGOZA SAD: Ander Herrera Agüera y Raúl Goni Bayo

PD: La de veces y veces que he jugado contra los dos del Zaragoza Ander y Goni :'(((

cl0ud

#107 Que 3 temporadas si no llego ni a jugar una completa en River cuando le ficho el Madrid.

Mystee

Hola? Y Monreal no va con la sub 21? xD

Soy_ZdRaVo

Higuain debuto en mayo de 2005 y se fue en diciembre de 2006, no se donde veis 3 temporadas

Crus

Lleva 3 torneos argentinos (pero recordemos que juegan 2 torneos al año), en su primer torneo jugó 4 partidos, luego los dos siguientes ya se hizo asiduo. En total solo jugó unos 35 partidos en Argentina. Vamos, una temporada y 4 partidos del año de su debut.

Kenny

Tampoco entiendo como Luis Moran, extremo derecho del Sporting no tuvo la alternativa en la Sub21, sobre todo al principio de Liga que era indiscutible y se calco partidazos como el de Mestalla.

LiuM

Lo mire en wikipedia, seria que los otros años fueron en otras divisiones. Si cuando este llego se le echo mierda por arriba y por abajo, 11 goles en 57 partidos jugados siendo delantero del equipo bicampeon, y ahora algunos le comen el culo...con que cara critican a Busquets que esta dando buenas sensaciones desde su jodido debut? tiene tela.

OsMa

1 pregunta, alguien sabe si todavia se pueden comprar entradas, Y DONDE?? gracias!

EDIT: leyendo un poco el post... como os gusta el flameo con el barsa este año ehhhh jajajaja

m9fia

#108 por lo que se ve, la sub21 tambien esta probando bastante gente no ?

edu bedia, mikel san jose, david de gea, ander herrera, raul goni..

I

Guiza? Marchena? Pique? PERO ESTO QUE ESSS

Lo de Pique aun lo puedo entender porque de centrales pues pss tampoco es que tengamos para elegir, pero los otros 2 me parece sangrante

TazzMaTazz

Yo ahora mismo pondría este once:

--------------- Casillas ---------------

Ramos - Puyol - Piqué - Capdevilla

---------- Senna/Busquets ----------

------- Xavi -------- Iniesta/Cesc --

  • Torres ------ Villa --------- Silva -

Y sinceramente veo más calidad ahora que en la Eurocopa, creo que tanto Piqué, cómo Busquets y Mata (Que estará) pueden aportar mucho a esta selección.

I

Yo veo un bajon respecto a la Eurocopa en cuanto al puesto de central, el rendimiento que dio Marchena en ese torneo ya nos podemos ir despidiendo de que vuelva a hacer algo parecido, y de momento ni Pique ni Juanito me parecen recambios de garantias.

Y según esta Sergio en el lateral que ya no es el mismo cañón del año pasado, yo ahora casi le metia de central y a Arbeloa en la derecha. Tambien esta a un nivel más bajo Senna, para mi Xabi titular de cabeza.

De ahi hacia delante ya no tenemos ningun problema xD

tokeh

Raul Albiol > Pique / Juanito juntos.

Por otra parte los extremos españoles se pueden ir despidiendo de la Seleccion, teniendo a Xavi, Iniesta, Silva, Cesc, etc, dudo mucho que jugadores como Capel, Joaquin, Vicente, Navas, etc, tengan sitio en la Roja salvo ocasiones muy puntuales.

Usuarios habituales