[Amistoso] España - Inglaterra (11-02-09)

JosE_Arcadio

#108 no va nadie del madrid? o_ô

I

Por cierto no iba a llenar Del Bosque la selección de madridistas? xD

69SHeiK69

Pues a mí me parece genial que lleve gente nueva, aunque echo en falta a alguno más; al fin y al cabo es un simple amistoso y a Del Bosque le viene de lujo para ver si pueden ser válidos o no de cara al Mundial ciertos jugadores.

Yo veo bastante claro que hay que ir buscando recambios en las convocatorias para Senna y Juanito, por ejemplo (incluso diría que también para Marchena o Capdevila), y cuanto antes empiece a probar otros jugadores, mejor.

ANDREz

albiol es un puto cancer

PaPa

si mirando y mirando la lista y sigo pensando por k va busquet y no arteta , por k kien si alguien a visto algun partido de esta temporada esta a un nivel bastante alto , y no le convoca , yo no se en k estaba pensando este hombre.

D

#118
Senna/Busquets

eso es broma no ?

sh31k

arteta MP
busqutes CD

Scavenger19

Marchena se merece un respeto despues de la pedazo eurocopa q ha exo. En el valencia sera un pkt, pero ultimamente con la seleccion se transforma y es muy bueno.

Soy_ZdRaVo

arteta ahora mismo esta jugando de mc, a los ultimos partidos contra el liverpool que se han visto en españa por ejemplo me remito. Eso si juega con otro medio totalmente defensivo.

No se como quereis suplir la baja de senna o la del medio centro de contencion con arteta, que hasta esta temporada habia jugado de media punta y que ahora lleva 8-9 partidos increibles de medio centro, pero no de contencion

#128 tiene razón, veamos como rinde, porque marchena esque siempre se transforma

GrimMcSlam

A mi Busquets no me parece un top3 como dicen x ahi ya xD, xo me parece un buen jugador q puede dar la talla aunq su convocatoria dependa más de la ausencia de gente como De la Red o Cesc Fabregas. Aun así es el tercer jugador bastante por detrás de Senna y Xabi.

Piqué... bueno, la verdad es q los centrales de España (excepto Puyol) nunca han sido gran cosa y Piqué está bien. Mejor q Juanito o Marchena (q está haciendo una campaña mala) la verdad es q si.

Y vuelven Iniesta y Silva, q son dos jugadorazos. Güiza sobra, no está rindiendo aunq el q decís por ahi detrás, Negredo, llevaba sin marcar 2 meses hasta la semana pasada.

De todas maneras con Torres y Villa vamos sobradísimos.

Raúl no está para ir a la Selección, así q no temáis. Espero q en un futuro pueda ir.

Salu2^^

_BlaZe_

#128 A ver si Marchena "se transforma" este partido sin Puyi :)

JMBaDBoY

Piqué: "En el vestuario ha habido cánticos de 'Piqué español'"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=584916

xDDDDDD

Karch

yo probaria tambien a lopo de central

M

Pobre turok, el xaval no levanta cabeza... entre tener ke ver todos los findes oda tras oda (casi todos ok) y ver los fantasmas conspiradores semana sí semana tb, se pasa las semanas criticando a Busquets -> zash a la selección, criticaba a muerte a Touré al principio -> zash Touré le calla la boca bastamente.

Kien le pone la pierna encima!

kun294

me falta Capel y me sobra Albiol

ANDREz

a mi Busquets no solo m parece un jugadorazo, si no que pienso q tanto españa como el barça han tenido mucha suerte de que haya surgido...

ES COMPLETISIMO, la toca de puta madre, tiene fuerza, cuerpo, recupera bien, fuerza muchas faltas (es cierto q exagera, pero simula muy bien)

m9fia

por cierto, tanto que se viene hablando de el ultimamente.. Filipe podria jugar con España ??¿

GrimMcSlam

"Simula muy bien"

Pues si q le ha venido bien a España, pero para el grupo de actores... q está muy mal el cine en España xDDDD

#134 Siento ser yo el q te lo diga, xo siempre q hablas de Tur0k parece q te está saliendo en tu casa espuma por la boca. Deja de decir gilipolleces y aporta al foro algo más q opiniones personales contra Tur0k o el q sea.

JaNDeR

Piqué, Busquets, De la Red, Mata y Bojan son el futuro de la selección.

Tenemos potencial para otros 8 años.

Kenny

#137 Laterales zurdos hay dos y muy buenos en Mareo, Canella y Jose Angel.

ArcheR

Tronco, Kenny, ya pareces el Tott1 del Sporting =_=

Samurai

Hombre, Tott1 con De la Red no se engañaba :D

A mi, personalmente, Canella me está gustando.

GriLLo

#139
Te olvidas de Ramos, Cesc, Iniesta, Llorente, Silva .. son jugadores que no superan los 25 años.

retsex

Estaría interesante ver algo así:

En la portería Casillas.
Arbeloa, Piqué, Albiol y Capdevila en defensa.
Busquets, Xabi Alonso y Xavi en el mediocampo.
E Iniesta, Torres y Silva arriba.

Kenny

#141 ¿Pero que tendra que ver xD?

Simplemente hay dos jugadores que uno ya esta teniendo rumores del salto a la absoluta y a los grandes de España y otro que probablemente sea el que recoja el testigo del primero en la Sub21.

Pero ambos tienen muy buena pinta, no estoy diciendo nada fuera de lo normal xD

LiuM

Y mientras Villa haciendo un playback de camela en el banquillo no? xd

SuTaGaR

#83 Es Javi Martinez. Javi Garcia es el del real madrid

retsex

#83 Es que, dada la polivalencia de Busquets, no creo que se pueda decir que es un centrocampista defensivo reconvertido a nada. Se le ha visto jugando al mismo nivel en todas las facetas del mediocampo y, de hecho, contra el Mallorca estuvo más incisivo en ataque incluso llegando a hacer de enganche en alguna que otra jugada.

#146 Te recuerdo que es un amistoso, y en los amistosos se experimenta un poco. Ahí está la gracia, ¿no?

vz16

me sigue pareciendo curioso como hay tan poca gente que hable de Arteta, me parece muy triste lo que se hace con este jugador, un jugador tan bueno, con tanta clase y tan polivalente, creo que a la seleccion y a cualquier equipo le buene de lujo este jugador, no contó para ningún seleccionador y para del bosque lo mismo...

Lamadrid

#149

Creo que Arteta compite con todos los 'Enanos'(Iniesta , Xavi , Cesc , Silva ), me parece que cosas muy gordas tendrían que pasar para que llegase a la seleción.

Por cierto me mola lo de Piqué y Busquets , tíos con calidad y además con cuerpo de porteros de discoteca excelente , contra una Francia , Italia o Alemania vendrán que ni pintados esos 20 cm extras sobre los 1.70 del jugador español estandar (además las capacidades actorales de Busquets son un plus XD)

Usuarios habituales