[Amistoso] Macedonia - España 12/08/09

1 comentario moderado
GrimMcSlam

XDDDDDDDDDD

Q triste no? :S.

oOL4sTOo

Normal, en español escribe gente española, y si Maxwell acaba de aterrizar es normal que tenga tan poca info, aquí tienes en inglish putinglish

http://en.wikipedia.org/wiki/Maxwell_Cabelino_Andrade

Por cierto a que viene ese post a pelo de Maxwell en un thread de España?

ArcheR

Menuda tela, entre lo de que Higuaín es un máquina porque la temporada pasada tuvo X MVPs en MV, que el Madrid es mejor que el Barcelona porque su thread de pretemporada en MV tiene más páginas y que Maxwell es un paquete porque no tiene página en wikipedia españa (que, para más inri, sí la tiene) es para partirse el pecho todo el día xDD

Eustaquio

Vaya, no sabía que Maxwell era español o macedonio.

Elektro

Aguafiestas

GrimMcSlam

Q malvados los moderadores :(

T

No si ahora España a perdido por Busquest y no por la cupula madridistac que se ha hecho con nuestra seleccion.

ArcheR

#308, España ha ganado xD

B

Si os dedicarais a investigar un poco mas no es mas que una coña que me hizo desde una de las paginas del Barça xD, en el mismo post pongo el enlace en la wikipedia española. No se desde donde fue, me parece que alguna tonteria que estaba viendo de los documentales estos que graban, y ponian "MAXWELL" haciendo de el mismo, link en la wikipedia y me quede o_o wow

Y yo ya he dicho de Maxxwell que dudo que sea malo, es mas he dicho que superara a Abidal con creces, picaos xD. Y que si no lo hace, no tendria sentido su fichaje para nada. Pero ya dejo esta discusion, era una simple coña sin intencion maligna.

#308 Te refiers a la confederaciones supongo ¿no? xD

#303 En el mismo post anterior al mio mentan a Maxxwell, yo que se por que xD

T

#299

jajajajajjajaaja que buenaaa !!!

T

Upsss cuando decia "perder" me referia al mal juego de ayer :P valla torrija jaja

-Orb-

De verdad que no entiendo estos enfrentamientos que que haceis entre madrid y barça (por no hablar lo de maxxwell ya ).

Os dejo lo que puso una conversacion de guiris y no vuestras opiniones sensacionalistas de busquets vs X.Alonso y demás sandeces. Recordar la selección que tenemos y dejar polémicas tontas aparte que pasarán muchos años hasta que tengamos otra igual.

@Tosca- Š Goal: [INT'L] Macedonia 2:1 Spain - Torres '52
@Tosca- Š Goal: [INT'L] Macedonia 2:2 Spain - Pique '55
@Tosca- Š Goal: [INT'L] Macedonia 2:3 Spain - Riera '56
@Tosca- Š :|
+[DumB]Unjust Š Tosca-, thats why spain are number one in the world

Punto y final.

Kenny

#230 Mas que a Sergio Ramos, se echo de menos a una defensa entera, porque que nos haga lo que nos hizo Macedonia ayer que entraba por donde queria y como queria tiene tela

#313 Que remontamos a Macedonia coño, que no jugamos contra Francia, Italia.... o alguna seleccion potable. Si nos conformamos con esto, no ganamos el Mundial en la vida.

GrimMcSlam

Pues Francia, la potente, ayer ganó 1-0 vs Islas Feroe e Italia viene dando pena dsd hace mucho tiempo xD.

B

x mi cm si perdemos contra Macedonia(grande Pandev!!), es mas, keria k lo hicieran, para k nos demos todas las ostias ahora. Y lleguemos curados de humildad al Mundial.

GrimMcSlam

Yo prefiero q eso pase en el año 2010 directamente xD.

Kenny

#315 A dia de hoy, ni son la Campeona de Europa, ni estan al nivel de España.

Pero si quieres, nos ponemos a su nivel y nos olvidamos de lo que España es capaz de jugar sin despeinarse, porque a Macedonia le tienes que ganar facil practicamente sin nada. Como nos conformemos con ganar a Macedonia 3-2 con la excusa de "es que Francia gano a las Islas Feroe 1-0", no ganamos el Mundial ni jartos de vino.

jGcz

Todos dan mucha pena ahora pero luego en el Mundial se transforman xD

P

Donde esta el gran Brasil, la gran Italia y la gran Francia? :(

Esto huele a hegemonia española :(

GrimMcSlam

El Gran Brasil ha ganado la Copa Confederaciones meándose a Italia y jugando la final vs EEUU q nos ganó a nosotros. Yo no les subestimaría...

#318 Te olvidas de q los jugadores españoles están sin ritmo de competición y q muchos acababan de volver de sus vacaciones.

Pero lo q interesa es el 'poner el grito en el cielo' y meter mierda a S.Ramos.

Ah no, q S.Ramos no jugó y España hizo aguas en defensa!!.

Kenny

Por muy faltos de ritmo que estemos, España se mea en Macedonia incluso jugando con los ojos cerrados. Si no lo logras, algo falla, que gente como Pique, Xavi, Villa, Torres, Reina... es sufciente para ganarlos.

Y si, saca a tu amorcito si te da la gana cuando no viene a cuento. Solo hay que ver como te escuece aun lo de la Copa Confederaciones y que la pifiase uno de tu equipo.

GrimMcSlam

Si a la baja forma le añadimos la falta de motivación pues pasa lo q pasó ayer. Si tanto sabes de fútbol sabrás q la motivación es una parte importantísima en el fútbol.

Sobre lo de 'mi amorcito'... no es mi amorcito, ni siquiera le defiendo x ser del Madrid, xo recuerdo como tú y otro más le culpábais a él (S.Ramos) por la eliminación ante EE.UU... ya se ha visto q España no hace aguas en defensa solo gracias a él ;).

Es lo q tiene culpar de la derrota a un jugador... q pasan este tipo de cosas...

P

no, si ahora S.Ramos será dios

Kenny

Ah bueno, el regalo que le hizo a EEUU fue el espiritu santo que pasaba por alli y dejo el balon muerto.

Y vamos, motivacion mayor que defender lo que significa ser Campeon de Europa y sobre todo defender el estilo que nos hizo los mejores y todo el mundo reconocio, me parece mas que de sobra.

jGcz

Estilo que, para mí, estamos perdiendo con los dobles pivotes y extremos abiertos.

Crus

Todos los defensas tienen cagadas enormes, la diferencia es que la jugada acabe en gol o no.

Casillas sin ir mas lejos ha tenido este año 2 o 3 jugadas que de haber acabado en gol habria sido como para ir a pegarle de ostias.

A todos los defensas les pasa.

Kenny

#327 Evidentemente Crus. Pero si la quitas, se pega el toque de atencion o la bronca que toque, y al siguiente partido, vuelta a empezar.

No creo yo que a Casillas le persiga la ultima cantada que ha echo, ni a Sergio Ramos la de la Copa Confederaciones, o a Villa el ultimo penalty fallado...

Principalmente, porque absolutamente todo el mundo vio de lo que eran capaces de hacer, tanto en clubs como en la Eurocopa.

GrimMcSlam

El problema no estaba en q le recriminaras el fallo, el problema es q le culparas solo a él de la eliminación de España como hiciste.

Y ahora pues ha pasado lo q ha pasado, resulta q no era solo culpa de S.Ramos y has quedado mal.

Salu2^^

PD: Sin la cagada de S.Ramos habríamos quedado eliminados igualmente.

I

Las cagadas de la defensa de España son una broma comparadas con las de Inglaterra de ayer, en las noticias (al menos en Cuatro y la Sexta) no han puesto las jugadas completas, pero son de traca.

PD: Heitinga en el 2º de Inglaterra tampoco esta mal xDD

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Kenny
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • TuR0K_Vva
  • Celonius
  • KuS