[Amistoso] Macedonia - España 12/08/09

Crus

Lo de Glenn Johnson es flipante. Regala el balón y se queda parado xD Si hubiera salido a pelear el balón aun podria haber evitado el gol.

Kenny

#329 ¿Que he quedado mal?

Bueno, si tu lo dices.... sera que Sergio Ramos es el mejor lateral derecho de la historia y no falla nunca, y claro esta, muchisimo menos cuesta partidos.

Cada dia se nota mas por donde cojeas.

_BlaZe_

¿Cómo coño puede ir Heskey a la selección? Joooder. Vale que Agbonlahor está lesionado (creo) pero seguro que hay alguno mejor por ahi joder.

loko_man

#333 Pues teniendo en cuenta que los goles los mete Defoe (Ojo, no estoy diciendo que sea malo ni mucho menos) Heskey es un jugador que no desentona nada.

ArcheR

Yo lo de Heitinga no lo entiendo, en serio. No sé lo bueno que sería en el Ajax, pero vamos, ha sido llegar a España y parece un defensa de Segunda. Lo hace absolutamente todo mal, pasa mal, controla mal, no sabe medir sus entradas, hace penalties estúpidos, nunca se anticipa, no sabe guardar la posición, regala la pelota cada dos por tres... Madre mía, menudo despropósito de jugador xD

loko_man

#335 en Holanda fué nombrado mejor jugador de la liga holandesa la temporada anterior a venir al Atleti. Yo tengo mucha confianza en el, creo que el problema es de toda la defensa, ademas pienso que de central rinde mejor que de lateral.

PaPa

madre mia el Inglaterra - Holanda los goles son de traca, son goles por fallos defensivos que por otra cosa jajaja.

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Kenny
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • TuR0K_Vva
  • Celonius
  • KuS