[Amistoso] Macedonia - España 12/08/09

-OrioN_

#86 +1

SeeK

Ha sido una muy buena primera parte.

TuR0K_Vva

Que alguien vuelva a enseñar a Puyol a tirar fueras de juegos xd

vz16

#86 dilo mas veces si eso xDD

#95 +1 . La españa buena es la de la eurocopa, a partir de ahí, cambiamos del centro para alante, quitando un delantero y rotando con cesc como mucho, y los de arriba iniesta, silva... pero sin las cualidades de senna... alonso y xavi me sabe a poco.

-OrioN_

#93

Estas seguro que no han sido fueras de juego?

Falta Senna como el comer, X.Alonso no vale para la seleccion. Ya ha tenido mil oportunidades y nada.

#96

Que si, que si. Que estamos perdiendo por los 3 del barça. No ves que hueles a podrido desde kilometros....

TuR0K_Vva

Normal, X.Alonso no es MCD. Mientras le sigan colocando ahi, seguirá sin rendir. Aunque claro, Xavi le podria echar una mano, pero esta vaguete a la hora de replegar. Por no hablar de las incursiones de Piqué dejando la defensa medio vendida y obligando a X.Alonso a meterse de central xD

La verdad es que todos estan lamentables xddddd el unico que me sta gustando Arbeloa, que esta dando profundiad a la banda derecha.

PaPa

es que Xabi Alonso no es MCD como senna, Xabi Alonso necesita alguien atras.

DiSKuN

#94 ?¿?

1 vez. De que me hablas? xD

#96 y #97 eso ya lo sabemos todos, pero parece que Del Bosque aun no se ha dado cuenta xD

QueTzaL

#96 se te ve el plumero, disimula un poco al menos hijo!

Angel89

sin el negro la seleccion pierde MUCHO, incluso mucho mas q sin iniesta o xavi, FIJATE LO Q DIGO!!! xD

TuR0K_Vva

#99 la verdad es que si. Lo estan haciendo todos de puta madre.

Capdevila lamentable xDD esta viejete ya el hombre ya no sube :(

-OrioN_

Me encanta el salseo con la seleccion.
Habiamos perdido la sana costumbre de meter mierda a España.
xDDD

Luego la morsa de Del Bosque querrá tener buena relacion con Guardiola...

#106 Calla gorrino, dejame disfrutar y ser libre...

DiSKuN

en estas paridas d partidos, (sin contar que estan en fechas sin un minimo de sentido) tendria q poner a la gente q juega menos

P.D: Bien, Piqué jodido, y me mete a Busquets.

TUS HUEVOS BIGOTES! ME CAGO EN TU ESTAMPA!

PaPa

Es que no se como no han llevado a Fernando Navarro, que hizo mejor temporada que Capdevila.

oOL4sTOo

COn Alonso y Xavi juntos, sin un destructor de por medio no vamos a ningún lado, Capdevila está más lento que nadie, y las espaldas se las come con papas, y el linier es de 3ª división minimo vamos que triste, por lo demas, tienen más ritmo y por eso ganan

Shack

#95 dejate de mirar la selección y mira ver cuando hacemos las prácticas de septiembre que nos pilla el toro!!!!

yo hasta que no juegue el barça competición oficial no veo fútbol.

TuR0K_Vva

Busquets ha tenido que jugar hoy de inicio para dar mas equilibrio al equipo, es el unico MCD que tenemos xD

Que si, que si. Que estamos perdiendo por los 3 del barça. No ves que hueles a podrido desde kilometros....

¿? Hay gente que tiene un puto problema xDDDDD Pero si estan todos lamentables, sobre en el balance defensivo xd

vz16

pero señores, cuando no este senna?? de quien tiramos?? esque creo que deberiamos tener un sistema o adapatar a jugadores, y formas para que mas o menos hagan algo decente cuando no esté el señor negro del villareal... Esque aunque alonso no sea un puro defensivo, debería intentar meterse en el papel, y xavi, tendría que arrimar un poco y no dejarlas venir, esque no estamos hablando de italia, francia, o brasil, esque delante tenemos a los tutifrutis, esque no me vale ninguna escusa joder.

oOL4sTOo

Por cierto, a alguien le entran ganas de darle una hostia a Butragueño? como se puede ser tan sumamente pesado joder

NTC-________

los catalanes estan boicoteando la seleccion desde dentro!

PaPa

cintas para dormir made in Emilio butragueño ya a la venta jajajaj

TuR0K_Vva

Pero que haceis escuchando a Butragueño estando Carrusel? Herejes

saNdiia

pongo la tele, min 44, España pierde 2-0 jajajajaja, enfin, el senil este de del bosque nos tira para el abismo yo aviso xD

PD: Los comentarista de la primera no cambian, no tienen sangre en las venas, parecen retransmitir un partido de domino o por el estilo

oOL4sTOo

Porque yo lo veo en la TV y que yo sepa no hay opción de ponerlo voy a buscar algo online y poner la ser...

KuS

Los tentáculos de Hierro son largos desde luego: Milla, López Caro, Del Bosque... BUTRAGUEÑO... todos pufos.

PaPa

Espera que me rio a cambia a Villa ? jajajaja pero si torres no a hecho una putisima mierda jajajajaja.

oOL4sTOo

A quien ha metido a SEX? xDDDDDDDDDDDD

SeeK

Los catalanes somos los amos!

C

Que no os enterais, que es el proyecto Hierro!

#96 De verdad piensas que se van a matar en un amistoso teniendo competición el domingo?

Crus

Es acojonante, partido que Xabi Alonso juega de MCD, partido que pierde España.

vs Francia 1-3
vs USA 0-2
vs Macedonia 0-2

Del Bosque no tiene ni puta idea, y lo peor es que tiene a todo el mundo lamiendole el culo.

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Kenny
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • TuR0K_Vva
  • Celonius
  • KuS