Amistoso preparación Eurocopa: España - EEUU

HoRuS

menudos, asi no ganamos nada...
yo ya pierdo hasta la ilusion

m9fia

#115 pues yo casi lo prefiero en banda a de cabra loca en el centro de la defensa que a saber si se le va la pinza y le expulsan o mide mal una o cualquier cosa asi... aunque bueno Marchena tampoco ofrece muchas mas garantias es que pff.. no me gusta nada JAJA

3ller

yo la verdad prefiero que llegue la seleccion asi dando pena sin hacer ruido que no como en ocasiones anteriores que vamos de ganadores antes de jugar y nos llevamos el palaco.

Tig

gol de xavi:

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=42323

Sh1n0d4

La gente se a tirado media temporada diciendo cosas malas de él tanto en el barsa como en la selección y la verdad Xavi ha rendido a un gran nivel en ambos equipos, tanto en el Barsa como en la Selección.

mTh

#125

El problema es que desde mi punto de vista cuando más rinde iniesta es sin xavi y viceversa.... se solapan, sobre todo en el barsa.

Ambos son de mis jugadores preferidos y unos jodidos cracks... pero creo que el equipo funciona mejor con uno solo de ellos a los mandos y otros dos medios-centros con otras cualidades.....

Lo cual es una putada porque a ver quien es el listo que a dia de hoy deja a uno de los dos en el banquillo....

Scavenger19

Lo q esta claro es q falta el delantero centro --> Villa.
El resto, hasta los cojones del tiki taka de los huevos, q pesaos joder, pero bueno, mejor ir asi a la eurocopa xq si caemos pronto el golpe no sera tan fuerte xq ya pensabamos en ello xD

Si llega a estar Landon hoy en EEUU nos cae "la del pulpo".

PD: lo q yo no entiendo es como despues hay jugadores q tienen la cara de decir q son favoritos, q son la seleccion con mas calidad, q van a ganar, blablabla Y DESPUES JUEGAN ASI CONTRA SELECCIONES PAKIIIIIIIISIMAS Q HAY Q GOLEAR.
Esperemos q en la Eurocopa muestren mas ilusion y le pongan mas ganas xq sino......xDDDDDDDDDDD

PD2: ahora q me acuerdo, antes cuando estaba viendo el partido estuvimos hablando de jugadores y recordamos el caso Dani Alves, q queria jugar con España (os acordais del peinado q se habia exo? xD). Ahora imaginaros fuera al cancer de marchena, a Ramos de central en su posicion y al askeroso de Alves de lateral. Estaria to guapo xDDDDDDD

ArteeMa

Valla toston de partido

N

q asco de selección y de seleccionador.. vergüenza ajena, en la vida seremos los mejores de europa jugando como si fueramos un equipo canadiense... TRISTISIMO.

PD: me avergüenzo de españa.

laZAr0

Creo que el problema de la selección española es que tiene demasiados jugadores que, aun no siendo iguales del todo, juegan en el mismo espacio del campo. Vease Xavi, Iniesta, Cesc... A mi me gustaria ver por ejemplo a Cesc solo en el centro del campo, a ver si así es tan malo como dicen, creo que jugando con un centro del campo tan poblado algunos jugadores que tiene que sentirse protagonistas no rinden a su nivel.

m9fia

#127 Segun el propio Alves dijo despues, no era un mensaje para Aragonés y de hecho creo que no podia jugar ya con España xq cuando se puso ese pelo ya habia jugado con la sub21. El dijo que pretendio ponerse el pelo rojiblanco con los colores del sevilla en el derbi contra el Betis pero que el blanco le quedo mal o algo asi y se volvio amarillo pollo.

eso es lo que dijo el, no digo que sea verdad

Nandopp

Anda que si esperamos llegar lejos haciendo el 99% de los pases en horizontal... si parece que estemos jugando al rugby joder, o al futbol americano, a ese que no se puede pasar el balon hacia adelante xD

JMBaDBoY

Lo mejor de todo es que luego serán una apisonadora en la fase de grupos y ya tendremos todo los telediarios y periódicos deportivos haciéndose pajillas...

Y a más ilusión luego nos la meterán doblada en 1/4.

Es la historia de siempre.

J

Xavi e Iniesta son el motor de la selección, Villa y Torres la esperanza, Ramos, Puyol y Casillas la retaguardia.

FreemAN-

A mi lo que más me jode del partido es que por el gol de Xavi se haya tapado el HORROROSO partido que ha hecho en lo que es su trabajo, que es "dirigir" a la selección. Ha estado lentísimo distribuyendo juego, siempre con 2 toques para controlar el balón; produciendo situaciones en las que España, aún rompiendo ligeramente a la defensa yanqui, no conseguía ofrecer situaciones de peligro. Luego esa vuelta innecesaria que da muchísimas veces para pasar el balón al que le acompaña en la medular en vez de abrir a la banda, en fin.

Lo que está claro es que no pueden jugar juntos Xavi y Cesc, hay que dejar sólo a uno de los dos. Para mi se debería haber dado una oportunidad a Cesc "solo" en el centro del campo. Ya va siendo hora de que tome las riendas de la selección, es el mejor jugador que tenemos y si le están poniendo de suplente partido sí partido también no vamos a llegar a ningún sitio. Es normal que le cueste adaptarse al sistema de la selección, sobre todo si no tiene continuidad...

También estaría bien que España jugase con dos delanteros. Hoy Torres ha estado muy solo en el ataque, a ver venir las sandías que le pasaban sus compañeros.

Por otra parte, Cazorla puede que de mucha mordiente a las bandas españolas. Ojalá sea el del Villarreal en la Eurocopa.

melonz

Yo ahora confío más en la selección.

Todos los equipos que ganan juegan una mierda antes de las competiciones, vease Grecia.

Así que esta es la nuestra.

Scavenger19

ya joder, es q no se cansan de dar pases en vertical? joder, como bien dicen x ahi, q lastima q no este guti, q x lo menos 4 de cada 10 pases "con peligro" q da los cortara el contrario, pero x lo menos llevamos mas peligro.

La labor de Xavi siempre fue la misma y es dar pases en horizontal. Eso lo hace cualquiera joder. Es cierto q le ha salvado el culo al barça con goles importantes, pero no me jodas, q larguen a ese tio ya de ahi q su trabajo lo hace cualquiera coño. Esperemos q pongan a Francisco solo en el centro del campo y a Iniesta un poco pegado a la banda derexa. CCD --> Senna o Ruben dlr xq Xabi con la seleccione es pakiiisimo. Despues hay q jugar con 2 delanteros o en su caso con Villa solo. Eso de torres solo na de na.

DiSKuN

no teneis ni puta idea de la funcion de xavi xD

oOL4sTOo

Si por mucho que querais, Xavi e Iniesta son la mitad de la seleccíon. Y Puyol-Ramos-Villa-Casillas la otra mitad. Pero a muchos a veces os tienen que callar la boca los mismos jugadores...

A Ramos lo ví un poco torpón :S

CalvOr0t4

A mí lo que me sorprendió fue ver a De la Red tan suelto como estaba ayer. Sin complicarse y al primer toque. Xavi estoy de acuerdo que ayer estaba lentísimo pero como lleva toda la temporada, eso sí, su gol es para quitarse el sombrero.

B

A Ramos se le dijo que no subiera apenas y es lo que hizo, no estaria agusto y no jugo como debia. Esta claro que no nos puede vender una banda, pero si Ramos no sube, miedo me da el ataque.

Xavi bien, el gol muy importante. Pero me sigue pareciendo, junto con TODOS los centrocampistas de España un cagao y un pasecitos, ademas de que veo un juego muy leeeento y predecible. ¿Que cojones haceis pasando cuando teneis ocasion de disparo clara? ¿Es que nisiquiera sois capaces de intentar un regate? Coño da igual si fallas un par de disparos o regates, pero hacer algo que no sea pasar pasar pasar, 20 tios en 5 cm de campo y estan dandose pases cortos. Y luego a la altura del centro del campo devolviendo el balon atras con unos pases que mas de una vez nos podrian haber dado sorpresas los EE.UU. Lo bueno de Xavi es que al menos ha aprendido que habiendo un solo delantero ellos tambien tienen que poner goles, y dispara bastante mas y intenta mas cosas, por que parece que los demas no se espabilan.

Y no me parecio un gran partido de Xavi, en general no ha sido un gran partido de nadie, pero el gol fue muy bueno. Y si, soy de los que cree que, no de titular, pero Guti no le vendria nada mas a esta seleccion para segundas partes.

Espero qeu como dicen por aqui esto no sea lo que veamos por que no son mas que partidos amistosos, pero mucho me temo que pasara lo de siempre.

Porcierto, a Torres en los unicos momentos que lo vi bien fue en los que le pegaron pelotazos para arriba o pases rapidos, eran los balones que mejor luchaba, pero se ve que no aprenden, pasecitos fuera del area y ala. O aprenden los unos, o se va el otro, una de dos.

España tiene que jugar con Villa y Torres a la vez si o si, tiene que quitar uno de los centrocampistas y elegir bien, por que hay 2 o 3 que estan practicamente para hacer lo mismo. Creo que Senna deberia jugar de titular, y Guiza ya se vera como nos va, en los pocos partidos que ha jugado no ha hecho nada, aun espero que de la sorpresa.

Scavenger19

#140 de la red lleva jugando asi toda la temporada. Y no se, lo q yo veo es q la labor de xavi sobra en el campo, ya q lo unico q hace es romper el pase entre el ccd e Iniesta o Cesc, ya q pasa x el SIEMPRE. es asi:
Central --> CCD --> Xavi ---> Cesc o Iniesta
Central --> Xavi --> Central o CCD

Joder, teniendo a un CCD como senna o de la red, tios q saben sacar el balon, xavi sobra en el campo, xq esa lentitud y ese pase a xavi sobra, lo q ganarian en velocidad de juego.
Si xavi jugase solo en el centro del campo, con 2 bandas, pues estaria de LUJO, pero en el sistema de España juega con INiesta o Cesc al lado, cosa q les estorba. Coño, es como jugar con un doble pivote, q asco.

kijuna

joder, es que todos los centrocampistas de España son iguales, todos pasecitos horizontales y arriesgando menos que mi abuela...así creamos una de peligro que no veas...creo que vamos a echar mucho de menos al señor Gutierrez :(

-

Somos el coco, y tenemos al mago !!

ruben132

La España de la primera parte me recordó a aquellos años del Madrid galáctico que no ganaban nada, y que en los partidos se dedicaban a tener el 60% de la posesión del balón en 3/4 del campo rival tocando horizontalmente, para morir con un centro de Roberto Carlos.

Como dijo Maldini ayer, nos falta velocidad. No nos sirve el toque cuando es lento, cuando la damos al pie, cuando necesitamos dar dos vueltas sobre un jugador para que los demás hagan el amago de moverse y pasar. Ese estilo de juego me parece peor que incluso el de hacer amarrategui y salir al contraataque.

Esperemos que con Rusia salgan a morir, porque sino nos pueden dar una desgracia. Eso sí, no estoy acojonado para nada con Rusia. Ayer en el Carrusel parecían acojonados como si nos viniese la Brasil de Pelé o algo parecido. Que sí, que juegan bien, pero nosotros con el balón, somos MUY superiores a ellos. Solo falta que Torres se quite esa cara de soso y se ponga al 200% y que Villa se ponga en plan Maravilla.

oOL4sTOo

Yo el sistema en medio campo seria este:

-----------Senna
Iniesta----Xavi------------Silva

Pero Luis esta emperrado en meter a todos los de toque juntos...demasiado toque poca profundidad,teniendo el esquema asi,con Silva e Iniesta subiendo el balon y con el apoyo de Xavi, Villa y Torres (que para mi serian los delanteros) tendrian mas facilidades de colar el balon...

Pero a un tio que esta cerca de la jubilacion no se le cambia la mentalidad de hoy para mañana.

-

Silva esta empanao, al banco.

Cazorla padentro.

D

vaya mierda

Scavenger19

Pienso q tienen q jugar los q mas en forma esten. Mi alineacion ahora mismo seria: (hay jugadores como Fernando Navarro q no he visto jugar en mi vida...xD)

---------------------------Iker
Ramos------------Puyol---------Albiol-----------------Capdevila
--------------------------De la red
S.Garcia------------------------------------------------Iniesta
-----------------------------Xavi
-----------------Villa
--------------------------------------Torres

No hay mas, pienso q son los q mas en forma estan. El resto hay jugadores como Silva o Francisco q podrian entrar facilmente pero estan bajos bajos los mamones.
Me sigue faltando Joaquin. Y bueno, cierto es q no queria decirlo pero SI, exo de menos a guti, ese marica xDDD

jGcz

xavi en la seleccion casi siempre juega muy bien, el que sobra en el sistema de 4-1-4-1 por ahora es cesc

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • -kNoX-
  • m9fia
  • DiSKuN
  • Kenny
  • KaMyKaZe_PcS
  • Ak3larr3