Amistoso preparación Eurocopa: España - EEUU

michi

no si ahora la culpa del juego espeso de la selecion la va a tener casillas y el resto lo hacen de puta madre... quienes tienen que organizar crear oportunidades aqui?

para mi 60% de posesion y 0 oportunidades me parece lamentable y tiene unos culpables evidentes

m9fia

es totalmente logico que jugando con un delantero y este sistema, el delantero centro no toque ni una.. lei ayer una entrevista a Fernando Torres en un suplemento que daba El Pais por la Eurocopa y el mismo venia a decir que este sistema no tiene nada que ver a lo del liverpool y que habra partidos que no toque ni un balon y este totalmente desaparecido y si las toca es para darlas de cara a los 'jugones'.

El problema segun el era que al estar el delantero centro desaparecido todo el partido, balon que tengas lo tienes que meter porque sino has hecho una mierda de partido ya que es imposible para el crear ocasiones jugando asi con toda la defensa en linea viendo como tocamos

Scavenger19

Pero donde va con el Jodido 1-4-1-4-1 ese de los cojones?
Jugamos con 4 tios en el centro del campo q son practicamente IGUALES. Es como si en un equipo, en el centro del campo ponemos a: xavi, pirlo, sneijder, Lampard. JODER y las bandas? q ponemos a Sneijder y a lampard en las bandas. El unico q puede jugar BIEN x la banda es Iniesta, xq Silva tambien suele jugar ahi, pero tiende a venirse al centro y cerrar el campo.Joder q asco da el viejo. Que se deje de tonterias y meta a Joaquin, Capel y compañia coño, gente de bandas. o Bueno, q meta a Sergio Garcia o Cazorla.
Ese sistema es una cagada. Aparte, necesitamos jugar con 2 delanteros.

PD: bueno, ahora en la Eurocopa jugaran tremendamente y realizaran un Owned b4st0.

me too
|
|
|
v

-

Yo por mi encantao si nos ownean a todos y se vienen con la copa xd

Ethanh4nt

sera lo de siempre españa ganara todos los amistosos que querais pero llegara ahora y patapam a comernos los mocos,al menos espero q no sea como en la ultima eurocopa q no pasamos ni de grupos

EnDeEsgue

Aragones esta cayendo en el mismo error que Rijkaard.

D

pienso que en grupos no ganamos 2 partidos, lo vamos a pasar canutas

D

Y Xavi sigue cerrando bocas...y de q manera!

alepe

La jugada del gol parece que Messi le enseño a Xavi como meterse entre esa telaraña de jugadores y acabar marcando gol

Xavi > C. Ronaldo

Selquis

Es que el sistema de juego es patético, así no se llega a ninguna parte. Puedes poner un santo equipazo y lo jodes ya en la defensa poniendo a Marchena..

btomAN-

Falta Guti y punto.

tanto toque arriba abajo cojones menudo pastel de partido.

GrimMcSlam

Como han dicho antes Cesc y Xavi juntos sobran. Silva a tomar x culo por Cazorla y a Senna le doy otra oportunidad por su tiro y gol (q es lo q más nos falta). Marchena a tomar x culo tb.

Casillas
S.Ramos Albiol Puyol Capdevila
Senna
Iniesta Xavi Cazorla
Villa Torres

Salu2^^

-

De acuerdo con Grim, pero sigo diciendo que el viejales se tenía que haber llevado a Raul García.

SeRiaL_k

hace falta capel x la izq y navas o juaquin x la drecha y a correr pim pam

Scavenger19

lol Menos mal q se pira el viejuno despues de la euro. Puto pako de mierda, es un cabezota. Si no funciona no funciona coño. La seleccion no es como un club. En un club puedes pensar q un sistema es el adecuado para los jugadores q hay y lo acoplas. Tardaran un tiempo en acoplarse pero hay muxos partidos durante la temporada asi q no importa, mientras q en la seleccion no dispones de ese tiempo. Si ves q ese sistema no rula pues pon otro coño.

laZAr0

#162 Yo ese lo veo bien. Pero me temo que Ramos de lateral nos acabarará metiendo en algun problema recio con alguna galopada suya, y cometiendo solo una ya estás fuera.

Decian en la SER que es posible que De la Red sea titutlas ante Rusia.

D

a España le hace falta un Cafu y un R.Carlos, o Maldini (en sus viejos tiempos)

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • -kNoX-
  • m9fia
  • DiSKuN
  • Kenny
  • KaMyKaZe_PcS
  • Ak3larr3