[Amistosos] España frente a Argentina & Austria

GranTorino

Que sí, que pueden hacer todas las jugadas que quieran, 40 caños, veinte regates y irse de 90 y que les piten 5 penaltys, que si después no se marcan goles, a mi me importa una mierda, yo lo que quiero son goles y que gane mi equipo, si la jugada viene de 40 rebotes churreros o de una gran jugada con calidad, caños, tacones o ruletas, me la pela basto mientras la pelotita entre.

B

Ahora miralo asi, imagina que Busquets no recupera 9 balones, y en uno de esos 9 balones que NO recupera nos meten un gol?. Dsd luego, tus argumentos son bastante malos. Iniesta ayer no hizo nada verdad?, Silva tampoco no?.

S

Yo creo que nos esta vacilando xDD no se puede ni creer lo que escribe, es imposible.

DiSKuN

#629 en el 2006 Argentina fue eliminada x penaltis en los Cuartos contra Alemania. Pasó 1era de grupo

te confundes con 2002

JMBaDBoY

No sé que contestarte la verdad, estás entrando en un bucle absurdo.

Es decir, según tú valoras actuaciones según los goles, porque como dicen "los goles son la salsa del fútbol".

Pues vale, qué le vamos a hacer. Pero qué visión tan simplista y equivocada tienes...

Según tu teoria, Iniesta sería un jugador mediocre.

G

#631 leete #628 #632 #635

y dejalo ya

GranTorino

#632

Pues entonces Busquets habría hecho mal su trabajo, igual que Xabi Alonso, que toda la defensa y que Casillas, y estaríamos poniéndole de cáncer para arriba. Y ahí los huevos del que ha recuperado el balón y ha metido gol, porque así es como se gana en el fútbol. A mi que Makélélé en su época me recuperara 20 balones me parecía bien siempre y cuando se ganara. Si después quedamos 0-0, por mi como si Makélélé se ha follado a todos en el vestuario.

Enccel

#634 cierto xD se me fue

JMBaDBoY

En el fútbol se gana marcando, tienes razón, pero es que también tienes que marcar más que el rival, y puedes marcar que si haces un trabajo defensivo lamentable pierdes porque el rival mete más goles que tú.

Como ya te dije, reduces todo a "marcar o no marcar" y en un deporte como el fútbol es un gran error lo que estás haciendo, un deporte donde intervienen 22 jugadores en el terreno de juego y donde el juego en equipo es un factor clave.

GranTorino

Y ya sé que soy muy resultadista, pero así es el fútbol y la vida en general.

JMBaDBoY

Pero a ver, de lo que estamos discutiendo es que tú valoras a jugadores por los goles que marcan, cuando su función no es esa en muchos casos.

Es tan sencillo como esto. Si no lo entiendes ya es problema tuyo, pero toda la discusión viene de que partes de una premisa muy simple y equivocada.

G

etoo fue el que gano la liga el año psado , 30 goles marco .

GranTorino

#642

Ok, quita los 30 goles de Eto'o y dime en que quedan todas las recuperaciones de Yaya Touré, Busquets, Keita, Xavi...

m9fia

no me puedo creer lo que estoy leyendo

DiSKuN

si nos ponemos asi:

No recuperación de balon -> no tienes el balon -> no puedes marcar gol

kijuna

es aquí el hilo para hablar de españa?

ah no, es el de meter mierda a x.alonso por meter 2 goles o a busquets por recuperar 9 balones

P.D: de pena ¬¬

1 comentario moderado
GranTorino

¡Qué es broma hombre! Xabi Alonso muy bien en esos 2 goles, pero hizo poco más y Busquets muy correcto defensivamente, no estuvo mal para ser los mediocentros suplentes y ante una selección como Argentina.

Todo lo de antes era broma hombre, jejeje.

PD: ¿Es eso lo que queráis que ponga? Muy bien, pan y circo, estad contentos, seguiré teniendo la misma opinión.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#646 Estamos debatiendo con un usuario que dice que hay que valorar a los futbolistas por los goles que meten, ni más ni menos.

4 comentarios moderados
Scavenger19

Pero q pesados....

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

ayer venía contento por la victoria ante argentina y se me kitaron las ganas de comentar nada viendo los ríos de mierda ke corrían, es una situación muy triste ya

no soy partidario ni contrario a la moderación, es un tema ke no me interesa demasiado, pero si yo fuese moderador os caían punish a todos + invitación a postear en el thread del barça madrid, ke para eso está xD

Para mi el principal problema de España es que para igualar al senna del 2008 hay ke juntar a xabi alonso y a busquets

Skorp1to

El Problema de España claramente es ese. Tener a 1 MCD completo y no tener a Busquets y Xabi Alonso juntos que ya te eliminan a 1 Mediocentro ofensivo o un delantero

Si hubiese un Senna del 08 sería impresionante esta selección teniendo actualmente a Negredo, Villa, Iniesta, Cesc, Xavi, con opción de meter a Silva o cualquier otro jugador de mediocampo que tiene España (introduzca aquí nombre a elegir entre 12 jugadores por favor xDD)

Otro problema que le veo yo a la selección es donde poder alinear a Silva, porque le veo un claro titular pero es que teniendo a Cesc, Iniesta y Xavi donde le metes...

Y luego buscar un buen Lateral izquierdo que de seguridad por un posible desgaste fisico de Capdevilla o lesión que dios no lo quiera...

derek-

Metadona en su linea, que españa ha ganado por que es su centenario... hijodeputa que españa os ha bailado como ha querido y si el puto arbitro os hubiera pitado las putas faltas terminabais con 8.

Sirius_spa

#658 Capdevilla juega en la izquierda xD

Usuarios habituales

  • gdemon
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • SubFocus
  • TuR0K_Vva