[Amistosos] España frente a Argentina & Austria

Skorp1to

#660 tienes razón se me a ido la olla por momentos xD

JMBaDBoY

Recordad, esta semana tenemos como cada Domingo la tertulia deportiva del foro

http://www.mediavida.com/foro/32/1x07-balones-fuera-tertulia-radiofonica-foro-15-noviembre-22-370439/2

GrimMcSlam

Soy del Madrid y me gustó Busquets.

No es santo de mi devoción (no lo tengo en el top5 como algunos culés XDD) ni siquiera le veo superior a X.Alonso en esa posición, xo vs Argentina jugó bien.

Tiene 21 años y todavía tiene mucho q mejorar. Se beneficia de jugar con quién juega, si no fuera por eso no destacaría tanto.

Skorp1to

Xabi Alonso se salio... Ni comparación con el Xabi del R.Madrid

DarthVader

Busquets hizo un partidazo. No se arrugó contra los argentinos, plantó cara hizo buenos regates, tácticamente jugó perfecto y le puso un descaro enorme.

Grande.

DaMMiT

igual me tachais de barrer para casa, pero para mi Javi Martinez se merece una oportunidad. es un mcd como la copa de un pino y con la baja de Senna pues andamos un poco cojos... de momento es joven (esta con la sub-21) y en el as la semana pasada salia que podia ser la sorpresa junto con navas. no dudo que tendra una oportunidad.

Scavenger19

Lleva bastante tiempo en el 1er equipo dando cera y tiene 20-21 años. No estaria mal probar.

DaMMiT

esque sinceramente, contra equipos como italia brasil etc, no creo que debamos jugar con xabi y xavi de mediocentros, hace falta la garra que aportaba senna, y sin este ultimo el unico jugador qeu tenemos asi es busquets.

encima va mmuy bien por arriba con su casi 1.90 y eso tambien hace falta tanto como prar defender en la estrategia, como para desatascar un partido cerrado, y para barrer muchos balones en el centro del campo.

oOL4sTOo

Lo bueno de Busquets que aunque no tenga el físico de Touré o Senna (portentos físicos) si tiene mucha colocación, nunca pierde la posición, y roba bastantes balones, y en cuanto a juego creativo, suele hacer como mucho 2 toques, porque casi siempre juega a lo "facil" haciendo que el balón circule rápido. Y no digo que sea un crack, simplemente tiene 21 años, mucho tiempo para mejorar, y creo que hizo un muy buen partido el sábado y Del Bosque por eso confió en él.

jGcz

Creo que a Del Bosque no le convence que juegue Xabi Alonso de pivote único y que si Senna no llega bien al Mundial habrá que acostumbrarse a que juegue Busquets de titular.

Skorp1to

Xabi Alonso jugo bien el sábado pero no me da la seguridad que me daba Senna en la Eurocopa, y Busquets, es que es perfect pero es como si le faltase algo no se...

Javi Martinez, claro que estaría bien probarle, pero es que tengo la impresión de que a Javi la selección le viene muy grande, como a Llorente...

Que por probar... aún estamos a tiempo, mejor ahora que más tarde pero rezo cada día por una recuperación al 100% de Senna para poder jugar con Iniesta, Cesc y Xavi arriba y 2 delanteros o Silva, Iniesta, Xavi...

Ahora es cuando pienso, Ojala Lass fuese Español xD

R

Senna dudo que se recupere como para estar jugando sin lesiones varios partidos seguidos. A su edad, las plagas de lesiones suelen llevar al retiro al jugador.

Y desgraciadamente veo como una de las claves para España que Senna juegue en el mundial. Me da igual que le quiten a los 60 minutos de partido, pero que juegue.

GrimMcSlam

Es q Senna es una puta máquina de MCD. La toca, defiende y puede disparar desde lejos.

Aporta muchísimo a España y es una pena q ya esté tan mayor...

0n1x

Senna llegará al mundial, estoy seguro.

_BlaZe_

Es que Senna es el MCD perfecto de España, yo lo veo como un híbrido de Xabi y Busquets: roba los balones que no roba Xabi, y mete los goles que no mete Busquets (una valoración general). En la Euro fue clave, pero el trabajo del MCD apenas se reconoce.

JosE_Arcadio

yo creo ke, asumiendo ke senna no estará, delanteros y centrocampistas deben dar un plus de presión (o hacer una presión más inteligente) tipo barça del triplete si no queremos llevarnos una decepción contra rivales de primer nivel

también probaría con javi martínez, javi garcia y lo que surja, en los próximos amistosos.

las otras posiciones ke probaría son los laterales, sobre todo el izquierdo, capdevila es un crack pero tiene una edad respetable, no hay nadie joven para el izquierdo? al pobre hombre le pueden hacer el horror

G

los goles dan igual , meten mas o menos los mismos , lo importante es que senna tiene una clase , una experiencia y un fisico que no tiene nadie en la seleccion

#676 ahora mismo tengo mas miedo de ramos que de capdevila , ya la pudo liar en la eurocopa y la esta liando desde hace tiempo en el madrid , deja demasiado a menudo vendidos a los defensas
y aporta bien poco al ataque .

GrimMcSlam

Por favor... Javi García no eh???

POR FAVOR.

#677 Anda y deja de decir estupideces joder...

G

#678 argumenta un poco anda . que eso viniendo de ti tiene poca credibilidad

JosE_Arcadio

ke daño puede hacer traerse a javi garcía a jugar un amistoso tipo el de austria de dentro de unos días?

si en el benfica está jugando bien y la selección es un equipo muy hecho

#677 sí a ramos tmbn le buscaría algún chavalito ke le metiese presión, el problema es ke del bosque parece confiar en arbeloa e iraola como suplentes, aunq tampoco les da más oportunidades

yo probaría para el izq a alguno de los del sporting y para ambos lados a los de osasuna

ya casi no queda tiempo para probaturas, podemos seguir goleando en amistosos o reforzar el equipo del todo.

GrimMcSlam

Si le hicieran coverturas y le apoyara el centrocampista por la derecha para defender, no pasaría eso.

El problema está en q siempre dejan a Ramos la banda entera para tener superioridad por la otra. Solo tienes q fijarte en los partidos.

Es cierto q Ramos está mal en defensa últimamente, pero decir q no aporta nada en ataque es de no tener ni puta idea de lo q estás hablando.

#680 Pufff, no sé si le habrás visto jugar alguna vez... lo mismo cn Xavi e Iniesta al lado parece un centrocampista decente, xo es q en el Madrid no daba una a derechas.

G

#681 ok , pero ramos lleva jugando mal desde hace años , desde antes de la eurocopa y jugo mal en la eurocopa y jugo mal el año pasado y esta jugando mal este , sera culpa de los centrocampistas todo .

que aporta ramos al ataque ? no se va ni de su sombra por favor

JosE_Arcadio

Por cierto en el artículo de cruyff de hoy destacar ke dice ke argentina no jugó duro, ke la peor entrada la hizo albiol a messi (no sé si se confunde con la del penalti a maxi, la verdad eske yo iba algo borracho con el partido xD) y ke xabi alonso juega mejor con la selección pq se le ofrecen más y también le liberan más para irse al ataque (manda huevos el lío ke debe tener pellegrini, pq busquets no es lass..)

GrimMcSlam

Ramos en cuartos, semis y final de la Eurocopa jugó muy bien con la Selección.

Se le echan las culpas del gol de Ibrahimovic vs Suecia (aunq no fueran suyas) y decir q hizo un mal campeonato es una mentira cmo un templo.

G

#684 recuerdo en la misma final a los 5 minutos dandole un balon al delantero aleman que lo dejo solo contra casillas y podia haber mandado a tomar por culo todo .
hizo un mal campeonato te pongas como te pongas

#686 +1 se me olvido la confecup tb de los peores ahi .

S

#684 Se que Ramos es del Madrid y no vas a dar la bota a torcer, pero Ramos fue el peor de la selccion tanto en la Eurocopa como en la Confedariones :S

Y con ello no digo que lo hizo desastrozo, pero ya estaba cuesta abajo...y sigue.

Y acaban de decir que España vuelve al primer puesto en el ranking fifa.

JosE_Arcadio

EDIT: xD me colao

Carranco

#684 yo creo recordar que para mi ( y mi hermano, y mi padre y ect ect xD ) el peor de la eurocopa de españa, fue ramos.

ISAILOVIC

#688 Para ti y para media España, Ramos fue lo unico que en España no estuvo a la altura

Pero tengo claro que hoy por hoy Ramos es el titular de la seleccion, que Arbeloa e Iraola no convencen y que si llega en forma Ramos es un gran jugador

ANDREz

Decir q no vi casi el partido, o no m fije demasiado xq estabamos un poco mamados dsd el carajillo sin parar de beber... pero vamos España muy superior.

Y no solo eso, el árbitro ayudo a argentina, con dos penalties no pitados y con la tarjeta roja q parece se olvido en el vestuario el cabron xq dos o tres deberian haber sido expulsados.

Coloccini por la mano, Demichelis la segunda, Gago por entradon... y otras asi asi

Articulo del OLE CLARIN argentino:

Por momentos se lo vio relajado, como si el peso de la clasificación ya no cayera sobre su cuerpo. En otros, igual, sufrió el dominio español: el rosario que mostró en su mano izquierda dio cuenta de eso. De cualquier modo, en una y otra situación, Maradona se fue tranquilo pese al 1-2. ¿Y contento? "Sí, es así. Me voy contento porque los muchachos hicieron un esfuerzo grande ante el campeón de Europa. Yo prefiero perder así y no ganar 1 a 0 colgado del travesaño, después de que te peloteen todo el partido", aseguró.

Repitió ese mismo concepto un par de veces más, como si para la Argentina de estos tiempos, de vacas y rendimientos flacos, fuera un consuelo. España no lo peloteó todo el partido, pero controló la pelota y el juego. Argentina no se colgó del travesaño, pero buscó siempre cerrarse atrás. En ese sentido, Diego hizo la lectura que más le convenía de un partido en el que su equipo la pasó peor de lo que él dijo. "El primer tiempo fue de España, nos ganaron las espaldas, el que venía pasaba. Eso me preocupó. Pero después del descanso reaccionamos. Se juntaron mejor las dos líneas de cuatro, apretamos y les creamos muchas situaciones de gol", aseguró el DT.

No fueron tantas, en realidad. Es cierto que se generaron más que las que el equipo provocó, por caso, ante Paraguay o mismo contra Uruguay por las Eliminatorias. Pero en dos situaciones de Di María, en una de Maxi y en otra de Higuaín se acaban las opciones de gol. "España aprovechó las chances que tuvo. Y si nosotros metíamos las nuestras, era otro partido. El 1 a 1 era lo más justo", agregó Diego. No pareció así tampoco.

Maradona también criticó al árbitro. Y justificó la cantidad de faltas que cometió su equipo y las seis amarillas que se llevó. "Argentina jugó al límite que permitió el juez. No fue dura. Por ejemplo, la patada de Villa sin pelota a Heinze en cualquier parte del mundo es roja", criticó. En un Mundial, varias de las amonestaciones de los argentinos, también.

De todos modos, el DT le apuntó al irlandés Kelly por su actuación, a pesar de que favoreció a su equipo con el penal que cobró (no hubo infracción a Maxi) y perjudicó a España con uno que no sancionó por falta de Gago a Iniesta. "Lo del árbitro no me gustó nada. Estos partidos hay que dárselos a jueces serios, no estuvo a la altura del encuentro. Tiró por tierra todo el buen trabajo que habíamos hecho. Era la fiesta de España y nosotros, al final, formamos parte de eso. Parecía que ellos debían ganar", acusó Diego con dureza.

Secundado por Mancuso y por el Negro Enrique, quien debutó ayer como parte del cuerpo técnico, Maradona insistió con una lectura del juego particular. Elogió a Messi por su nivel (que otra vez no fue el esperado) y, luego, insistió en su visión optimista de este amistoso. "Me voy contento, insisto. Perder así va a servir. Ahora tengo que esperar el partido del 22 de diciembre con la selección de Catalunya (a confirmar) y ver qué puedo citar", miró hacia adelante. Cuando llegue a Ezeiza, deberá revisar para atrás.

Usuarios habituales

  • gdemon
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • SubFocus
  • TuR0K_Vva