[Amistosos] España frente a Argentina & Austria

S

Si eso se esta demostrando esta temporada

Entre el Xabi, Kaka y Benzepufo vaya fichajes! jajajaja

TuR0K_Vva

Dionisios, mira que eres pesado xD No te cansas de que te banen las cuentas fakes una y otra vez? xD Por lo menos comportate xd

S

La verdad que a dia de hoy que la selecion española solo deberia llevar a 1 solo jugador del Madrid, es para haceroslo mirar, lamentable.

sh31k

#152 tu mismo te contradices, si pones a X.Alonso y no a busquets quien corta balones? pq xabi alonso no esta pa eso. No lo he puesto pq sea del barca simplemente pq necesitamos a un MCD y X.Alonso como MCD no da la talla asi que calladito.

tripcorE

---------------------- Casillas ----------------------
Ramos - Piqué --------------- Puyol - Arbeloa
--------------- Xavi -------- Senna ---------------

  • Iniesta ------------ Cesc ------------- Silva ---
    ---------------------- Villa -------------------------

Ese es el once que siempre debería ser titular.

TuR0K_Vva

Busquets para mi tmp da la talla como MCD... la diferencia entre él y X.ALonso es que el MCD es la posicion natural de Busquets.

Aun asi, pongo a X.Alonso antes que a Busquets de calle.

#157 si, es cierto, X.Alonso ahora mismo esta dando un rendimiento nulo, yo tmb lo veo... aun asi, aporta 1000 cosas mas que Busquets.

sh31k

#155 +1 iniesta y silva cambiados de banda y +111 xD

#156 deja de decir tonterias, X.Alonso ahora mismo es un inutil, no lo pondría ni loco, te ciegan los colores, y es algo que el 90% de los madridistas ve... Y Busquets lleva haciendo partidos correctisimos desde hace bastante tiempo, cosa que no puede decirse de Xabi

#156 no tienes ni idea de lo que dices o, no has visto un partido de busquets en toda la temporada.

Hardy

#155 Y Capdevila??

S

Xabi Alonso vaya mentira de jugador, me alegro que DIRIJA el motor blanco, que tenga las llaves de la liga.

Jajaja xD

tripcorE

#158 Banco

sh31k

Capdevila es mas titular que arbeloa para mi, ha sido regular desde hace años, no me di cuenta en la alineacion que pusiste, pero si que lo pondria antes que arbeloa, aunque es un recambio bastante válido.

LinKiN

Ahora va resultar que Busquets roba balones... omg !

V3dd3r

#155 Ramos??? Antes prefiero a Iraola o Arbeloa, no por nada, sino porque Ramos esta jugando muy muy mal estos ultimos meses (desde la Euro diria yo). No se puede caer en el error de alinear nombres por otros futbolistas que estan mejor en este momento.

Y una pregunta para algun aficionado de Osasuna: que tal esta jugando Azpilicueta? Por lo que he leido, repito, por lo que he leido parece que apunta sus maneras ese chaval.

S

#162 Dinos que hace entonces? Yo creo que hasta de organizador hace mas que Xabi Alonso aka El Maestro de Llaves xD

0n1x

#164 Tanta ironía apesta, has dejado clara tu posición, gracias.

B

#162, segun las estadisticas de Realmadrid.com y fcbarcelona.cat , Busquets ha recuperado practicamente los mismos balones que Xabi Alonso, en 100 minutos menos, y teniendo en cuenta que el Barcelona tiene bastante mas tiempo que el Madrid la pelota, es cuanto menos, interesante. Y ha perdido casi la mitad menos que Xabi Alonso, que en la posicion de MCD es bastante importante.

_BlaZe_

No sé dónde ponerlo, así que lo pongo aquí.

Noticia curiosa del día:
Un vuelo 'low cost' pudo provocar la lesión de Lampard

http://www.marca.com/2009/11/13/futbol/futbol_internacional/premier_league/1258120136.html

xDDD

S

Partidazo a punto de comenzar por la sexta ! go england !

Scavenger19

Kaka da asquisimo. En serio, apesta y no solo hoy. Estoy hasta los huevos de los piscinazos sin sentido. BAJ!

S

Kaka cada dia me recuerda mas a un ex-jugador tipo Ronaldinho...

Demitz

no aguanto a los putos comentaristas de la secta, antes el montes, y ahora al tonto este, que horrorosamente mal narran.

le intenta dar emocion pero esque no tiene nada de estilo.

Viva la ser

Scavenger19

Que grande la defensa inglesa xDD

_kRuStY_

Jajaj esque la defensa de Inglaterra de hoy telita...Brown Upson Lescott Bridge, igualita que Jonhson Terry Ferdinand Cole. A parte tiene otra bajas importantes como Lampard o Gerrard, me gustaria ver en el mundial un equipo asi ???? - Johnson Terry Ferdinand Cole - Carrick Lampard Gerrard Joe Cole - Wright Philips Rooney...Aunqui arriba tambien podria jugar o Defoe o Agbonlaor.

Mientras escribia => Liadita del portero y Luisfa a la nubes xD

MaLaBeSTia

En que canal dan España?

geronimo1

Tve

CrossKazama

Segun marca juega Gago xDDDDDDDD.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/amistosos_seleccion/1/spa_arg/

S

Hoygan perdonar mi ignorancia, pero por que Diego Milito no va con ARG? que me he perdido?

urrako

#176 Ha estado haciendo el manta en España con el Madrid para que luego en el Mundial nos confiemos y nos haga el horror.

It's a conspiracy!!!

MaLaBeSTia

donde me vas con 2 medios defensivos contra argentina??? pffffffffffffffff

Hardy

#176 Me gustaría saber qué partidos de Gago ha visto Maradona para creer que puede ponerlo frente a España xDD

Usuarios habituales

  • gdemon
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • SubFocus
  • TuR0K_Vva