Amistosos sub21: España vs Francia/Bielorrusia 24/28 Marzo

GoTT

INFORMACIÓN

A la par que los partidos de las selecciones absolutas se van a disputar también una serie de partidos amistosos de las categorías inferiores, en este caso la sub21, que disputará dos partidos amistosos con objetivos bastante diferentes entre ellos. En el primero, disputado en Francia, los convocados son jugadores nacidos a partir de 1990 que compondrán la próxima generación sub21 que comenzará a competir a partir de Septiembre cuando finalice el Europeo Sub21 de este verano. Además, parte de este grupo competirá en el Campeonato del Mundo Sub20 también en verano. Sin embargo, para el partido contra Bielorrusia, los jugadores llamados por Luis Milla son en gran parte, el núcleo que formará la convocatoria para dicho Europeo y para el que solo queda otro amistoso previo mas que se disputará días antes de la cita europea.

FECHAS, SEDE Y HORARIOS

24/03/2011 Francia - España :: Estadio Auguste Delaune, Reims :: 20:45 horas

28/03/2011 España - Bielorrusia :: Estadio Municipal Virgen del Val, Alcalá de Henares :: 20:30 horas

CONVOCATORIA PARTIDO CONTRA FRANCIA

Porteros: Joel, Diego Mariño.
Defensas: Bartra, Planas, Ayala, Nacho, Mario Gaspar.
Centrocampistas: Fran Mérida, Kiko Femenia, Recio, Canales, Juan Carlos, Illarramendi, Iago Falqué, Camacho.
Delanteros: Álvaro Vázquez, Pacheco, Rodrigo Rios.

CONVOCATORIA PARTIDO CONTRA BIELORRUSIA

Porteros: De Gea, Miño.
Defensas: San José, Botia, Dominguez, Montoya, Fontás, Didac.
Centrocampistas: Muniain, Thiago, Rubén Pérez, Parejo, Jonathan Viera, Capel, Jordi Alba, Ander Herrera.
Delanteros: Bojan, Adrián, N'Sue.

LoTioN

Tu lista esta bien? Por que no he parado de leer en toda la semana que iba Jonathan Viera :S

#3 vale vale XD.

Viendo los nombres que hay para el medio del campo, de aqui no pasa xD

1 respuesta
GoTT

#2 mira la del partido contra Bielorrusia...

1 respuesta
Andy

a ver si podemos ver un poco a illarramendi y de paso enseña a Lasarte que ya tiene sitio para dar el salto a la titularidad en el primer equipo

aButreCa

Yo me haría está entre los 2:
De Gea
Mario Gaspar - Botía - San José - Didac
Recio - Thiago
Nsue - Ander Herrera - Muniain
Álvaro

Edit: Ostia xD, fixed.

2 respuestas
ISAILOVIC

#5 ¿Desde cuando puedes jugar con 12?

1
M

#5 Fali XD

ninjaedit

GoTT

Yo el gran problema que veo es la falta de un 9 de garantías en las 2 convocatorias, quizás me la habría jugado por llamar a Morata o Alcacer para el partido de Francia a ver que tal, porque me veo en el europeo con Bojan arriba y así no ganamos ni a Liechtenstein xd

kakarikez

si, esta claro que morata > bojan en todos los sentidos.

GoTT

Pues parece ser que el partido de mañana no lo dan en directo, va en diferido después del basket, alrededor de las 22 :(

Hexar

Cuanto centrocampista no?

1 respuesta
Kenny

#11 Ahora somos expertos en sacar centrocampistas con muy trato de balon y que no levantan mas que un bache xD

Los bajitos jugones que nos han echo Campeones de Europa y del Mundo vamos.

TuR0K_Vva

No entiendo porque llevan a los buenos al amistoso y a los malos al oficial ? :clint:

kakarikez

Francia nos ha pintado la cara con un partidazo de un tal griezzman. En la segunda parte y con la salida al campo de un tal illarramendi españa ha logrado maquillar el resultado 3-2

1 respuesta
Andy

#14 ha jugado bien antxon???¿? Acabo del llegar y no he visto el partido.

PalesTina

Lo raro es que no les hayan colado una goleada. Si ese es el futuro de la sub-21, madre mia... xD

E

Esa lista es patetica pero bueno, logicamente tendran que subir luego los que vengan de categorias inferiores porque como tengamos que confiar en estos..

TuR0K_Vva

Nose cuantas veces habrán jugado juntos y supongo que eso tmb influirá , pero a mi los chavales de ayer , uno por uno, no me parece que sean unos mantas. Sobre todo fallamos en defensa, y en el 2º tuvimos muy mala suerte.

Kanoute

Rodrigol dejando su sello a las primeras de cambio :clint:

Kenny

Les meten tres en poco mas de me media hora y luego porque el portero de Francia canta y les deja meter dos goles.

Coronandose.

Scavenger19

Pues colgadme pero yo he visto otro partido (otra primera parte). España dominó controlando el partido pero Francia metio 2 goles por fallos garrafales defensivos las unicas veces que llegaron a las imnediaciones del area.

Andy

en ese equipo francés había varios jugadores que este verano quedaron subcampeones de Europa con la sub 19. Tan malos no serán.

gloin666

No entiendo porque contra francia se llevan a los mantas (salvo algunos que pintan bien) y los buenos van al partido contra Bielorrusia.

1 respuesta
ISAILOVIC

#23 Los del partido contra Bielorrusia son los que van a jugar el Europeo de este verano y muchos de ellos ya no van a poder competir mas en esta categoria, y los que jugaron ayer son los que van a sustituirles.

Yo lo veo bien la verdad

fri0-

el partido del 28 se sabe si los echan por algun canal ? o algo ? sabeis ??

1 respuesta
PalesTina

#25 Imagino que lo dara Teledeporte

CHiCoMaRTiNi

vaya delanteros de risa tiene españa xd

falkom

Como no he visto un post, España va ganando a Irlanda del Norte en el sub17. Golazo de Deulofeu
Edit: 2-0 Gol de Denís Suárez
Edit2: 3-0 Gol de Iker

1 respuesta
Andy

#28 que tal Iker Hernández?

1 respuesta
JMBaDBoY

De momento Deolofeu 1 gol y 1 asistencia, el otro día dio una exhibición también. Va muy sobrado de aptitudes.

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • vappatixihm
  • Koalido
  • Andy
  • PalesTina
  • falkom
  • Scavenger19