Analisis de los aficionados de MV-deportes.

Andy

ciudad: san sebastian

equipo: real sociedad

me gustan: st. pauli, osasuna, numancia, celta, rayo

no me gustan: real madrid, barça, athletic (por la prepotencia que tienen hacia el resto de equipos vascos, hace unos años no me caian mal), atco madrid, manu, chelsea

indiferencia: el resto.

como sueles seguir al equipo: Soy socio de la real desde el año 96 cuando mi tia abuela poco antes de morir me regaló mi primer abono. Practicamente no me he perdido ningún partido en Anoeta excepto el ultimo partido de Champions de la primera fase contra el Galatasaray que empatamos a 1 en el minuto 86 gracias a un gol de De Paula. Otro partido que me perdí fue el del año del subcampeonato contra el Atco de MAdrid (ultimo partido de liga y la posterior fiesta) por estar en Alemania.

- partidos en casa: Voy siempre, como he dicho antes. Tengo mi asiento del que no me he cambiado desde q tuve la txartela de socio por primera vez. Tengo un amigo que no va nunca por lo que me cede su abono y suelo llevar a amigos o a la novia.

-fuera de casa: Estos años está siendo mas dificil seguir los partidos de fuera por la tele ya que logicamente no los retransmiten todos. Cuando los echan por la ETB pues logicamente los suelo ver en casa con algun amigo. Por otro lado, cuando hay desplazamientos suelo acompañar al equipo 3 o 4 veces por temporada.

que espero de mi equipo esta temporada: Que la cantera se revindique ya que parece que tras la a priori buena temporada nos espera un año en el que ojalá podamos ascender. Tenemos un equipo con una media de 24 años. Muchos canteranos reforzados por extranjeros que supuestamente deben de aportar ese plus al equipo. Espero que se logre el ascenso.

drEk

Ciudad: Pamplona

Equipo: C. A. Osasuna

Me gustan: Deportivo de la Coruña, Barça, Racing, Valencia (en ese orden)

No me gustan: R. Madrid, Sevilla, Betis, Espanyol, Ath. Bilbao, Alavés,

Indiferencia: El resto de 1ª y todos los de 2ª

Como sueles seguir al equipo: Siempre que lo televisen lo veo, y si no al bar a verlo por PPP, cuando puedo permitírmelo voy al estadio.

Qué espero de mi equipo esta temporada: Que no nos roben la mitad de los partidos y que no nos expulsen a 1 por partido y que osasuna acabe por lo menos en mitad de la tabla sin sufrir.

69SHeiK69

Ciudad: Gijón.

Equipo: Sporting.

Me gustan: Atlético de Madrid, Barcelona, Celtic de Glasgow, Valencia, Zaragoza.

No me gustan: Getafe, Oviedo.

Indiferencia: el resto.

Cómo sueles seguir al equipo: los partidos de casa los veo en El Molinón y los de fuera, si no son en abierto, procuro comprarlos por PPV; lo de bajar al bar no me motiva mucho. A las mareonas aún no he ido, pero todo se andará xD

Qué espero de mi equipo esta temporada: que se mantenga otro año en Primera División. También sería importante dejar de ser ese equipo bipolar que sólo empató dos partidos en toda la temporada y mostrarse mucho más sólidos en defensa.

Snoopedd

Ciudad: Madrid

Equipo: Real Madrid

Me gustan: Villarreal, Xerez, Getafe

No me gustan: Barcelona, Atletico, Sevilla, Cadiz, Osasuna

Cómo sueles seguir al equipo: Veo todos los partidos de la temporada ya sea Liga, Copa o Champions y voy al Bernabeu siempre que puedo

Qué espero de mi equipo esta temporada: Pues con los fichajes que hemos hecho que caiga un titulo minimo y que disfrutemos viendolos

ekOO

Ciudad : Málaga.

Equipo : Athletic de Bilbao.

Me gustan : Athletic de Bilbao.

No me gustan : Ninguno.

Indiferencia : Todos.

Cómo sueles seguir al equipo : La temporada pasada creo recordar que sólo me perdí un partido del Athletic. Hay una gran página en internet que echa todos los partidos de mi equipo, y todos con una magnífica calidad de imagen. Los que son retransmitidos por algún canal que yo posea lo veo por dicho canal.

Qué espero de mi equipo esta temporada : Espero que salgan con intensidad a cada partido decididos a ganarlo.

B

ciudad: Oviedo

equipo: Real Oviedo

me gustan: Real Madrid, Valladolid, Valencia

no me gustan: FC Barcelona, Real Sociedad, Sporting, Betis, Getafe, Almeria, Villarreal.

indiferencia: el resto

como sueles seguir al equipo: soy miembro de una peña, estoy todo el dia viendo las webs y foros donde se habla del oviedo, intento no perderme los partidos y estar al tanto, he visto casi todos los amistos de pretemporada... con la peña ya diseñe algo de material (bufandas, pañuelos, cosas de esas) para vender y tambien hicimos un tifo para el dia del playoff de ascenso. El otro dia fuimos a atornillar y destornillar asientos del tartiere para poner las letras REAL OVIEDO en la grada, que el campo con asientos todos grises tenia un aspecto muy desangelado e impersonal, todo ello voluntariamente y sin que nos lo hayan agradecido desde el club.

partidos en casa: soy socio y voy al campo, pero este año estare en Salamanca asi que no podra ser... aunque espero ver alguno, por ejemplo me viene bien ver a los equipos canarios ya que se juega por la mañana contra ellos y luego puedo coger el bus de vuelta a Salamanca. Tambien es posible que vea los 2 primeros partidos de casa de la temporada.

fuera de casa: los sigo por la radio basicamente porque paso ampliamente de ir a aguantar a los del sporting en todos los barrizales de la tercera asturiana tocando los huevos, este año los vere por la tele autonomica asturiana, que los va a dar. E intentare hacer 2 o 3 viajes con el equipo, a torrelavega, contra el madrid b, y alguno mas que sea interesante.

que espero de mi equipo esta temporada: como minimo jugar la promocion de ascenso a 2ªB, y con un poco de suerte, volver al futbol profesional despues de 7 temporadas en el futbol amateur... y si es posible, pasar 3 rondas en copa y que venga al tartiere el madrid o el barça, por favor. Ya si nos marcamos un poli ejido o real union de irun, perfecto

#24 tranqui que el año que viene ya tendremos 2 derbis y por fin derbi de filiales

NTC-________

ciudad: Santiago.

equipo: Real Madrid y Celta de Vigo.

me gustan: Villareal, Juve, Arsenal.

no me gustan: Barsa, Depor, Liverpool, Milan.

indiferencia: Los demas.

como sueles seguir al equipo: Bar o casa. Imagen TV o PC + audio carrusel cuando va acompasado > all.

que espero de mi equipo esta temporada: El Madrid debe asentar el ekipo, empezar a carburar y despues vendran las victorias (espero). Cualkier titulo se vende carisimo y a priori, a pesar de la plantilla, no somos favoritos en ninguno, asi ke cualkiera de los 3 de la corona ke caiga, bienvenido sera. Me conformo con ke nos brinden un wen espectaculo, y los frutos ya se recogeran en las temporadas venideras.

El Celta terminara x la mitad de la tabla, coketeando con la lucha x la permanencia.

B

Ciudad: Lorca

Equipo: Real Madrid

Me gustan: Villareal, Getafe
No me gustan: Sevilla, Barcelona (el eterno rival, ya se sabe, no es que los odie a muerte pero en todo lo que luchen con nosotros los prefiero perdiendo hasta en las canicas xD)

Indiferencia: el resto

Como sueles seguir al equipo: La tele, roja directa, un bar, como sea. Suelo ver todos los partidos incluidos pretemporada. No he podido hasta ahora pisar el campo por lo lejos que estoy de alli y la pereza que me da.

Que espero de mi equipo esta temporada: Creo que hay muchas posibilidades para ganar la liga por la plantilla que tenemos, y hay equipo para llegar lejos en champions y copa. Estas dos al ser eliminaciones cuenta tanto el factor suerte como la habilidad misma, pero me gustaria ganar alguna de las dos (preferiblemente la champions, claro esta). No creo que debamos exijirnos el triplete ni quedar muy por encima de un Barça que viene de ganarlo, pero espero un gran papel en todas las competiciones, y veo como ya he dicho muy posible la liga.

Loker

Ciudad Bailén (Jaén)

Equipo Real Madrid

Me gustan Cádiz, Jaén, Málaga, Recreativo Huelva, Almeria, Sporting, Espanyol, Juve, Inter, Milan, Fiore....

No me gustan Athletic de Bilbao, CA Osasuna, Bayer Munich

Como sueles seguir a tu equipo Los partidos de casa, siempre que puedo subo a verlos al Bernabeu y los pocos que no puedo subir por TV. Los de fuera de casa siempre TV/BAR.

Que espero de mi equipo esta temporada Que jueguen bien, que recuperen el honor en Europa, buen futbol y si pude ser algun titulo, que seguro que alguno cae

iFRiT89

Ciudad: Elche

Equipo: Elche cf a muerte (aunque simpatizo con el real Madrid)

Me gustan: Real madrid, Hellin deportivo, Albacete, Alcoyano, Castellon y Oviedo

No me gustan: Levante, Hercules, Cadiz, Murcia, Sevilla, Alicante, Compostela y Xerez

Indiferencia: El resto

como sueles seguir al equipo: Soy miembro de una peña de animacion desde hace mas de 6 años, y voy siguiendo al elche desde que tenia 12 o 11 años, aunque abonado soy desde hace 3, normalmente voy a todos los partidos en casa, y a los de fuera siempre que mi trabajo y el desplazamiento lo permita pues tambien (he visitado san sebastian, albacete, valladolid, cadiz, alicante, valencia, murcia, lorca, girona, madrid y alguno mas...) Luego por otro lado pues por la radio o television si no puedo ir....

que espero de mi equipo esta temporada: Pues de momento los 50 puntos, y despues a soñar... esta claro que el ascenso es muy dificil, pero bueno esperanza hay, y este año tenemos muy buen equipo... espero que la plantilla cumpla y nos den muchas alegrias!

FORZA ELX!

ReD-SKL

Ciudad: Burgos / Salamanca

Equipo: Real Madrid

Me gustan: Chelsea

No me gustan: Barcelona, Athletic de Bilbao, Osasuna, Manchester United, Liverpool

Cómo sueles seguir al equipo: Veo todos los partidos de la temporada ya sea Liga, Copa o Champions.
El chelsea veo también todos los partidos siempre que no coincidan con los del madrid.

Qué espero de mi equipo esta temporada: Del madrid, espero espectáculo, y mínimo liga o champions. Del chelsea la premier, y la champions en caso de que no la conquiste el madrid.

1 comentario moderado
Q

Ciudad: Murcia

Equipo: Real Madrid

Me gustan: Valencia, Murcia y Espanyol. Extranjeros: Lazio, Panathinaikos, West Ham, Arsenal, Saint Ettiene, Independiente.

No me gustan: Barcelona, Athletic de Bilbao, Osasuna, Elche, Cartagena, Bayern Munich, Juventus.

Como sueles seguir a tu equipo: Pues no me pierdo nunca los partidos del Madrid salvo temas de fuerza mayor. Los veo siempre con los colegas, y dependiendo de la plataforma pues en un sitio y otro. Si es en PPV al bar, si es en la Sexta en casa de un colega, y si es en el Canal+ nos juntamos todos en mi casa. Eso si, los partidos importantes siempre en el bar.

Además siempre veo el Valencia cuando no coincide con el Madrid (mi padre es un fanático y compra todos los partidos, mucho más que yo del Madrid xD). Al Murcia lo veía desde casa, ahora ya ya no me merece la pena verlo.

Que espero de mi equipo esta temporada: Pues que volvamos a reinar en Europa una vez más, y empecemos a jugar al fútbol, que hace años que no lo hacemos. Ah bueno, y que maten a Raúl.

1 comentario moderado
Raykito

Ciudad: Tenerife

Equipo: Real Madrid y Tenerife.

Me gustan : Villarreal,

No me gustan:Barcelona, Atletico ( por sus aficionados antimadridista).

Cómo sueles seguir al equipo: TODO LO Q PUEDO...Sobre todo la actualidad diaria y los partidos (esto es básico).

Qué espero de mi equipo esta temporada: Del Madrid espero q por lo menos en europa se vuelva a mostrar competitivo...Q no se caiga en octavos de la manera q se caía...Y en la Liga si espero el titulo. Del tete simplemente espero la permanencia, y si puede ser, cn buen juego...cm se sbio de 2ª.

Saludos

lolo-_-

Ciudad: A Coruña

Equipo: RCDEPORTIVO

Me gustan: Depor, Manchester.

No me gustan>: R.Madrid, Barcelona, Celta, Valencia, At.Madrid, Getafe

Indiferencia: El resto

Como sueles seguir al equipo: Socio desde hace 10 años, yendo a los partidos que puedo ya que vivo a unos 200km.

Que espero de mi equipo esta temporada: Europa

SEMPREDEPOR

B4s1C

ciudad: Algeciras

equipo: Barcelona

me gustan: At.Madrid, Villarreal, Liverpool, Juventus, Inter.

no me gustan: Madrid, Español, Sevilla, Getafe, Valencia, ManU.

indiferencia: el resto

como sueles seguir al equipo: veo todos los que se emiten en abierto, y algunos en PPV.

que espero de mi equipo esta temporada: que siga el guion de la anterior, que no nos fué nada mal.

Alatriste

Ciudad: Águilas

Equipo: Real Murcia

Me gustan: Selección Española R.Madrid F.C. Barcelona Betis Almería
No me gustan: Ninguno en particular

Indiferencia: la verdad esque todos los partidos que no afectan directamente a mi equipo no me interesan, pero los veo si promete ser un buen partido

  • Partidos en casa: Normalmente los sigo por la televisión autonómica (el estacdio está a más de 100kms de mi casa), si no los televisan los sigo por la radio de la región que nunca falla

-Fuera de casa: Si no lo echan en digital +, o en alguna de las autonómicas que puedo ver en mi casa lo intento por internet (rojadirecta y eso) y si tampoco pues la radio es una opción

-Que espero de mi equipo esta temporada: pues espero que esta temporada sea más facil mantenernos en 2ª porque la temporada pasada sufrimos mucho e incluso llegar a la parte alta de la clasificación; no creo que ascendamos pero soñar es gratis

PD: ¿Porqué 3/4 que habeis metido equipos de 2ª que no os gustan mencionais al murcia?:(

XdR_Solid

Ciudad: Vila-real

Equipo: Villarreal

Me gustan: Barcelona, R. Madrid y Getafe.

No me gustan: Sevilla, Osasuna, Valencia.

Indiferencia: el resto.

Cómo sueles seguir al equipo: Los partidos de casa en el Madrigal. Los que se juegan tanto en abierto como en PPV en el bar.

Qué espero de mi equipo esta temporada: Ya toca algun titulo, el equipo y la ciudad se lo merece. Como la liga la veo complicada apuesto por la Europe League (UEFA).

PadreUsera

Ciudad: Alcorcon

Equipo: Racing de Santander (Influencia de una novia y al final me enganche a este equipo)

Me gustan: Racing, Barcelona , Alcorcon, Valencia

No me gustan: R. Madrid, Getafe.

Indiferencia: El resto de 1ª y todos los de 2ª

Como sueles seguir al equipo: Las pocas veces que dan al Racing lo veo por television y siempre que viene a jugar a Madrid contra Getafe,Atleti o Madrid voy a verlo.

Qué espero de mi equipo esta temporada: Espero que por lo menos la permanencia se consiga antes que el año pasado y no nos toque y sufrir y consigamos jugar mejor que el año pasado con Muñiz.

HimaK

ciudad: Santander

equipo: Real Madrid

me gustan: Racing

no me gustan: fc barcelona, atletic ( o como se diga esa mmierda de equipo) getafe

indiferencia: demas

como sueles seguir al equipo: si no hay un rival de categoria por la radio.

que espero de mi equipo esta temporada: Champions

50-TanneR

Ciudad: Gandia.

Equipo: Valencia.

Me gustan: El Barcelona,el Villareal y el Recre. El Sporting de Gijon me cae muy majo.

No me gustan: El Sevilla, el Osasuna y por supuesto el Real Madrid.

Indiferencia: el resto.

Cómo sueles seguir al equipo: Intento estar en casa aunque sea un rato para ver con mi padre algo y comentar las cosas del Valencia que van cambiando. Al Barcelona suelo verle en un bar que hay en Valencia que es mítico donde vamos los amigos de 2 o 3 pisos a cenar y tomarnos unas birras.

Qué espero de mi equipo esta temporada: Espero que jueguen algo mejor que el año pasado, hacer por lo menos uno de los 4 primero puestos en Liga(Champions) y en UEFA llegar a semis o así.. La copa mas o menos me da igual.

ANDREz

ciudad: Zaragoza

equipo: FC Barcelona

me gustan: Zaragoza, Juventus, Bari, Cagliari, Arsenal (Premier realmente cualquiera menos el ManU)

no me gustan: Real Madrid, Athletic de Bilbao (su aficion si), Manchester United, Milan, Inter y Espanyol y Atletico (solo les odio cuatro partidos en la temporada, cuando juegan al 500% contra el Barça y cuando se dejan perder con el Madrid).

indiferencia: El resto

como sueles seguir al equipo: Del Barça veo todo por television o comprandolo y si es un partido muy importante CL o Madrid-Barça al bar con los colegas a gritar.
Del Zaragoza he sido socio cmo 6 o 7 anyos pero ahora ya no soy mas, aunk estoy pensando en rehacerme por ver Madrid y Barça y alguno q otro mas y Premier-Calcio pues un partidito o dos por jornada.

que espero de mi equipo esta temporada: Ganar la Champions en el Bernabeu y ganar la liga batiendo el record d goles y bueno el Zaragoza q este en zona tranquila...
Ademas m gustaria q la Juve ganara la Liga y que el RM cayera en octavos otra vez con CR llorando OTRAVEZ

DaMMiT

#51 lo mas grande de vuestra historia, eliminar al athleitc en cuartos para luego caer en semis contra el getafe.

me encanta como viven en santander un racing-athletic como un derbi y para nosotros es un partido mas como si el contra el recre por ejemplo.

ServiaK

ciudad: Lugo

equipo: RCDeportivo!!

me gustan: Osasuna, Barça, Athletic..

no me gustan: Madrid, Celta, Betis, Sporting, Ferrol, Compos, Oviedo, Valencia, Espanyol.. la mayoria xD

indiferencia: el resto.

como sueles seguir al equipo: Antes iba mas a los partidos.. ahora por falta de dinero y demas a pocos por temporada.. pero bueno por tv casi siempre

Elitest

ciudad: Barcelona, vivo en Zaragoza.

equipo: FCBarcelona

me gustan: At. Madrid, Sporting de Gijón & Athletic Club

no me gustan: Real Madrid & Real Zaragoza

como sueles seguir al equipo: Partidos sin importancia en casa y partidos importantes en un bar culé de aquí de Zaragoza xD

que espero de mi equipo esta temporada: Que me haga disfrutar como el año pasado y mínimo que gane Liga o Champions, si pueden ser las 2, mejor que mejor :P

mry00

ciudad: Oviedo

equipo: Real Oviedo

me gustan: Real Madrid y simpatizante del Athletic y del Liverpool

no me gustan: FC Barcelona, Sporting.

indiferencia: el resto

como sueles seguir al equipo: Pues llevo siendo del real oviedo toda mi vida, desde que era pequeño...fui muchas veces al tartiere viejo a ver a grandes como Carlos o Pompei, tambien estuve en el nuevo tartiere cuando aun estabamos en primera y cuando se bajo a 3ª perdi un poco la ilusión y me queme demasiado, pero volvi a hacerme socio hace 4 años y a animar como nunca, y en tercera he aprendido que lo unico que cuenta es la afición,ni los directivos,ni entrenadores,ni jugadores, y todo lo que vivio el real oviedo en el 2003 unio muchisimo a la afición y estoy seguro que somos una de las mejores aficiones de españa, porque si ir a un partido de ascenso a 2ºb 27000 y pico y tener 10000 socios no es de gran afición no se lo que es...y cuando volvamos a primera, que estoy seguro que lo vamos a hacer, yo podre decir que vivi los malos momentos del real oviedo y que nunca lo abandone.

partidos en casa:
soy socio y voi a todos los partidos que jugamos en casa y este año en 2ºB tengo pensado ir a alguno de fuera(cantabria y madrid)

fuera de casa:
cuando juegan fuera lo suelo escuchar por la radio(Radio Sele, que es en asturiano) ya que la covertura que dan en la RPA(Radio Pública de Asturias)es bastante lamentable.

que espero de mi equipo esta temporada: Pues no se si se jugara la liguilla de ascenso, yo con quedar entre los 7 primeros o asi me conformaria, hay que ir poco a poco y sin cometer los errores del pasado.Tambien espero pasar las tres rondas de copa para entrar en el sorteo y que nos toque algun primera para demostrar a toda españa que seguimos vivos y que no se olvide nadie de que vamos a volver

maikin

Ciudad: Barakaldo/Bilbao

Equipo: Athletic Club / Barakaldo C.F.

Me gustan: Real madrid (aunque existan inutiles como #51 que insultan a mi equipo),Numancia (probablemente el equipo que mejor me cae),Hercules , C.D. Lugo (2 B)

No me gustan: Barcelona , Osasuna ( el Athletic les salvo una vez y te tratan como basura), Real Sociedad (aunque me gustaria que subieran para volver a ver los derbis)

Indiferencia: El resto

Como sueles seguir al equipo: Soy socio del Athletic, y normalmente veo todos los partidos de San Mames, luego en los aprtidos fuera television ,ya sea de pago o publica aunque no siempre.

Luego me gusta ver los entrenamientos de los juveniles y categorias inferiores, si tengo algo de tiempo cuando voy a la universidad.

Que espero de mi equipo esta temporada: Hacer un papel digno en Liga, es decir acabar entre los 8 primeros y luego si se puede hacer algo decente en la Europa League. En cuanto al Barakaldo, que suba a 2 Division

Gu3v4r4

Ciudad: Sevilla

Equipo: Real Betis

Me gustan: Barcelona, Valencia, At.Madrid, Getafe, Racing, Villareal, Zaragoza y por lo general cualquier equipo andaluz quitando al Sevilla.

No me gustan: Madrid, Deportivo, Bilbao, Osasuna.

Indiferencia: Mallorca, Espanyol, Valladolid.

Como sueles seguir al equipo: Estos ultimos 2 años tenia el carnet, pero en 2ª pagar un carnet a precio de champions sabiendo donde va el dinero de la renovacion prefiero verlo en un bar.

Partidos en casa: Bar / TV

Fuera de casa: Bar / TV

Que espero de mi equipo esta temporada: Aunque suene triste, que no descienda a 2ªB. Con el equipucho que tenemos, con mas porteros que delanteros natos, con una defensa de chiste y un centrodelcampo cortito con sifon cuando se vayan emana, aurelio... dudo muchisimo que se ascienda este año.

I

ciudad: Madrid

equipo: Real Madrid

me gustan: El Rayo por ser el equipo de mi barrio, Espanyol, Getafe, Betis, Villareal

no me gustan: Barça, Valencia, Sevilla, Osasuna, Athletic, Juventus, Bayern

indiferencia: casi todos los demás, luego esta el extraño caso del Atleti que normalmente me causa cierta simpatía hasta que mis colegas colchoneros me tocan mucho las pelotas y entonces paso a odiarlo a muerte durante cierto tiempo xDD

como sueles seguir al equipo: veo siempre los partidos del Madrid, normalmente en el bar, pero suelo ir al Bernabeu 2-3 veces por temporada, y estas últimas bastantes más porque he estado trabajando en algunos partidos en el catering del estadio asi que normalmente podia ver casi todo el partido xD

que espero de mi equipo esta temporada: sobre todo que gane la Champions en el Bernabeu, si a cambio cae la Liga pues bueno me conformaria. Ah y bueno puestos a pedir que el gol de la final lo marque Raúl y debajo tenga una camiseta con dedicatoria para quinto :D

Usuarios habituales

  • k0v4k
  • yusukorz
  • Magicainz-
  • Kenny
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • Pokeman