Ancelotti NO quiere bajarse al nivel de Xavi.

Newtonkid

Siendo técnico del Bayern, Carlo Ancelotti se quejó en el Corriere del arbitraje del Real Madrid-Bayern de Champions League. "Fue una injusticia. Quedará en la historia como que el Madrid eliminó al Bayern, y ya está. Pero lo que sucedió en Madrid lo vio todo el mundo, no fue algo normal. Hay que poner el VAR porque es necesario", además de "en un partido de cuartos de final hay que poner a un árbitro de más calidad".

Pero si el cejas dijo lo mismo del Madrid estando fuera del Madrid

Y eso habiendo sido entrenador del Madrid y alguien que es percibido como un señor, asi que aun mas increible que dijiera eso sobre el Madrid.

actionchip

Los pantanos de Cataluña ahora mismo deben de estar a rebosar

57 1 respuesta
Reupsito

Lo mismo decir que el árbitro ha estado mal que decir que la competición está adulterada.

Venga, a pastar.

iZubi

Ancelotti dijo que el árbitro fue malo ese partido y que era necesario el VAR.
Xavi dice que todo lo que le pasa contra cualquier equipo es culpa del Real Madrid porque la liga está adulterada.

Creo que si te esfuerzas hasta tu puedes llegar a entenderlo, ya que has copiado el mismo mensaje en 3 hilos.

2 respuestas
Newtonkid

#4 Para nada jajaja. Es casi parecido, sobre todo teniendo en cuenta el "contexto". Es alguien que siempre evita hablar de arbitros y de cosas asi, y aun habiendo sido entrenador del Madrid y alguien que siempre es educado dijo cosas como:

- Todo el mundo lo vio, fue una injusticia, NO FUE NORMAL, etc.....

Que la Leyenda que gano la 10º dijiese ese en contra del Madrid tiene tela xD. Mas retratado no puede haber quedado el cejas al decir eso sobre Xavi. Si casi lo mismo dijo el del Madrid y eso siendo una Leyenda de entrenador del Madrid xDDDD

2 respuestas
zk_pum

#5 exacto, casi parecido pero no llega a ser parecido, tu lo has dicho.

Que los árbitros la han cagado desde siempre lo sabemos todos, y que han decidido eliminatorias como puede ser esa o el Barça Chelsea mítico, también.

De ahí a que el entrenador del equipo que pagó 17 años al vice del CTA diga que la liga esta amañada...

"El árbitro nos ha jodido este partido, es malísimo, hay que poner gente de más nivel y el VAR"

"La liga (380 partidos) está amañada por el madridismo sociológico"

Lo mismo.

iZubi

#5 No, no tiene nada que ver, que un partido sea injusto no tiene nada que ver con lo que dice Xavi o el propio Laporta.

1 respuesta
Newtonkid

#7 Es el unico partido que enfreno Ancelotti contra el Madrid despues de ganar la 10º y solo con ese unico partido basto para decir eso (algo parecido a Xavi).

1 respuesta
iZubi

#8 No sé cómo explicártelo tío.. es que no hay por dónde coger la comparativa, Ancelotti se ha quejado alguna vez de arbitrajes muy concretos no dice que todo sea una conspiración y echa balones fuera como hacéis vosotros. Os quejáis hasta de jugadas bien arbitradas y omitís cualquier error que perjudique al Madrid.

Kenseo

No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. No te preocupes, tiene solución.

swowy
1 respuesta
Newtonkid

#11 https://twitter.com/RaslohFundz/status/1654969083476029441

El 80% de las polemicas fue en contra del Barça y IMPORTANE, TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS antes de los penaltis donde solo 1 fue.

Imagina que antes de los penaltis, NO te PITAN 2 penaltis a favor, perdonan la segunda amarilla a Ballack varias veces y 1 de ellas era SUPER Clara, luego pitan mal un mano a mano de etto por no fuera de juego y para coronar todo, la roja mas inventada de la historia a Abidal. Si pitan bien ese partido, el Barça hubiese ganado 4-0 la eliminatoria.

Y para NO olvidar la del Inter en 2010 vs el Barça donde la final era en el Bernabeu, un poco mas y ponen de arbitro al hermano de Mou (Olegario Benquerença). Que pusieron a su colega de arbitro dando 2 goles ilegales al Inter y no pitando un penalti super claro a Alves.

1 respuesta
ArcheR

#12 Todavía me acuerdo de la roja a Abidal.

En cualquier otra jugada de las que salen, incluso se puede llegar a salir con la archiconocida excusa del "es que es interpretable", pero la roja a Abidal es que directamente ni le toca.

Y lo de la semifinal con el Inter, madre mía, qué mala ostia.

2 1 respuesta
Newtonkid

#13 Pero es que ademas todas esas acciones en contra del Barça fue ANTES de los penaltis, asi que imaginate si pitan algunas de esas a favor del Barça, es que el Chelsea acaba goleado. Y la roja a Abidal es una broma epica.

1
sagem9

Claro que si Ancelotti:

2
Newtonkid

Este fue el tipejo que pito el Inter 2010 contra el Barça. Ya le ayudo a robar la liga portugesa con el Oporto en 2004 y la UCL en 2010 con el Inter.

"Olegario es famoso en su país por ser especialmente polémico y, de forma especial, haber liado uno de los mayores líos que se recuerdan en los últimos tiempos en un clásico entre el Benfica y el Oporto. Fue en el 2004, y el trencilla no concedió un gol a los lisboetas en un error de Vitor Baía cuando la pelota había superado la línea. Curiosamente, Mourinho era el técnico del Oporto, que salió beneficiado de su decisión. A raíz de esta decisión y otras de parecidas, a Benquerença se le conoce en su país como 'O Larápio', que significa ladrón en portugués."

En Portugal también aseguraban ayer que Olegario y Mourinho tenían costumbres parecidas (ademas tenian un restaurante juntos). Era habitual que acudieran a los mismos restaurantes. 'Mou' mantenía en aquella época una relación con Elsa Sousa, según reveló 'The Sun', y la pareja acudía a los locales que también eran frecuentados por el árbitro.

Lo raro es que el Barça sufriese el mayor atraco de su vida en Champions cuando justamente la final era en el Bernabeu y despues de haber ganado el sextete el año anterior y Florentino llegase a la presidencia ese mismo año.

1
zk_pum

La pregunta es de qué telegram sale esta campaña del calamar

cHR_

A llorar a la llorería.

GrimMcSlam

El complejazo a su máximo nivel.

aberronchole

Algún culé tiene capacidad de compresión? O la pierden al hacerse aficionados de ese club?

Attila

Es curioso como justifican todos sus males x culpa del real Madrid. Tenéis mala gestión, mal entrenador y mal equipo, empezad x eso y ya mejorareis (o no xq solucionar todo con chanchullos tiene consecuencias).

1
jocker8

#4 Y que dijo Ancelotti con el Bayern cuando le tocó sufrirlo? Jejeje

1
el-lobo

La dimisión de Xavi es exclusivamente por su propio rendimiento y porque no aguanta a los medios y entorno de Cataluña.

Es como si el cholo o Ancelotti dimitiera por lo que digan 4 o 5 majaras profesionales o mantenidos por su padres por la redes.

Poco futuro me veo a Xavi en clubes de semejante presión.

Loki_Cat12

Lo de Xavi es sencillo, en su mundo imaginaba que tendría a todo el mundo a sus pies alabando como ha copiado el estilo del Cholo y siendo el Salvador del FC Barcelona.

La realidad es que es un entrenador bastante simplón que le queda grande entrenar al Barcelona.

Necro15

objetivamente cualquiera diria, hasta el aficionado del barcelona medio, que las declaraciones de ancelotti han sido ejemplares, de alguien con saber estar, educación y profesionalidad que intenta cortar una polémica.
que lo primero que se le ocurra a alguien sea venir corriendo a abrir un hilo tergiversando lo que te da la gana, con un "y tu mas" desesperado e intentar seguir sacando mierda de donde no hay es de un ridiculo y delata un complejo tan grande... lo siento mucho, debe ser muy triste estar en tu cabeza

Alhaken2

No tiene que decir nada de los árbitros porque tiene un ministerio de propaganda oficial donde cada día de la semana acusan al árbitro de hostilidad hacia el madrid

1
xingular

Os tenemos donde queremos.

pantocreitor

Ya está Laporta pagando a niños rata para blanquear a su equipillo???

Si hasta la Xavineta se ha cambiado al lado blanco con Xavi Alonso xD

Toran

Cuando gana la liga el Barsa: La liga no esta adulterada, todo esta bien, hemos ganado porque somos el mejor equipo del mundo.
Cuando gana la liga el Madrid: La liga esta adulterada, todo es una mierda, hemos hecho juego champagne, ojalá Laporta mande el equipo a la Premier.

A ver humanos por llamaros de alguna manera, el Madrid, esta intentando desmontarle el chiringuito a Tebas esto para comenzar ¿Entonces cómo que según vuestro criterio nos pitan a favor?
En segundo lugar el Real Madrid no esta en un proceso penal por pagos a Negreira.
En tercer lugar, la plantilla del Real Madrid es como unas 15 veces mejor que la que tiene el Barsa a día de hoy

De verdad, quereros un poco los aficionados cules, aceptar la realidad que si después de caer dos veces en fase de grupos en Champions y en la Europa League no os habéis dado cuenta de que NO tenéis EQUIPO ni ENTRENADOR, eso ya es problema de una disforia cognitiva, sin contar las goleadas que os ha dado cualquier equipo con mas de un par de piernas.

3 1 respuesta
LiuM

Cuando sufrió al Madrid dijo lo que todos vemos y ahora que está dentro de la burbuja acata órdenes y solo habla cuando no le regalan algo, como hablar de que un penalti es inventado, del frame de Asensio o que lo del rmtv lo ve bien porque es libertad de expresión.

Usuarios habituales

  • Toran
  • isnotavail
  • GrimMcSlam
  • Newtonkid
  • Alhaken2
  • zk_pum
  • iZubi