Ancelotti el nuevo entrenador del Real Madrid

ne01985

En telemadrid acaban de confirmar que Ancelotti ha firmado con el Madrid para la proxima temporada,lo raro es que no ponga nada ni en marca ni as no?.

rixhiG

ola?

TuR0K_Vva

yo tmb lo acabo de oir , pero vamos , no le doy mayor importancia... veremos q pasa.

ne01985

Telemadrid no suele dar noticias a lo loco

yimorz

el dia de los inocentes dijo q el atleti habia fichado a nedved, xo esq estamos a 25 de marzo :$

lindezas

yo tb le he oido, me parece extraño que lo anuncien asi si no estan muy seguros...

rixhiG

no se si sera verdad xd

B

si ni as(k es el primero en inventarse cosas pa ver si acierta), ni marca an puesto nada..no se yo k tendra d creible

ZaPaDoR_

fake

E

<B> C A G A D A </B>

S

telemadrid suele decir lo que le sale de las pelotas al director de deportes siro lopez.

T

Hace unos pocos minutos, en la sección deportiva del telenoticias del mediodia en Telemadrid, han afirmado con rotundidad, que por diversas fuentes el entrenador del Real Madrid para el proximo año se llama Carlo Ancelotti.

El hombre se ha puesto bastante serio para decirlo asi que suponemos que tendran fuentes para ello, si en A3 se confirma, ya podremos gritar a los 4 vientos, HABEMUS MISTER.

Esto acercaria aun más la hipotesis de la llegada a Madrid de Juninho Pernambucano y Diarra, centro de campo del Olympique de Lyon, y seguramente la continuidad, tanto de Cassano como de Ronaldo, debilidades del propio Ancelotti.

Seguiremos informando, como siempre al pie del cañon
.

http://www.fifa-champions.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5584&mode=&order=0&thold=0

oveRz

eso está muy pero q muy bien ;P

n00thinG

se hace cuenta fake para decir esto j0aj0aj0a

como no venga ancelotti te libraras de la mierda q t podria caer, muy astuto la verdad

el_figura

Pues yo asta k no lo vea en la pagina oficial del real madrid no me lo creo.

yimorz

Anccelotti no va a venir

ilusos

Trafi

se llama renovacion de plantilla

r.carlos. raul, zidane, helguera, salgado, ronaldo, si no salen ya pueden traer a mou, capello y a todos juntos que no van a despertar.

ArcheR

Claro, renueva por el Milán, y a la semana firma con otro equipo XD

Eso tiene tanta credibilidad como esto: http://www.galeon.com/mislistas/

V4MPiR3

venga pues si traeis a este en verano a fichar defensa nueva completa , porque le va a dar pena y todo. excepto ramos y cicinho valla culo de defensa y a este le gustan las defensas en condiciones.

pd:helguera es mejor que ramos. mas experiencia pero como son muy listos pos que no juege.

pd2:ronaldo salvando los papeles contra el zgz felicidades eso echadlo y traeros a otro por 70 o 80 millones igual que el.

pd:mirad los numeros de ronaldo madridistas y dejad de kejaros del gordito que sino fuera por el menuda mierda de 5 temporadas que llevariais.

yimorz

#21 tu ers tonto, xo te kiero gitano

Trafi

claro, que vuelva hierro, butragueño y zamorano, como tienen mas experiencia y tienen buenos numeros...

PLeaSuReMaN

#20 xDDDDDDDDDDDD

Z

Juninho no tiene 30 años? porke el Lyon iba a vender a sus estrellas? no entiendo nada xD

Tanguiglio

#17 ningun entrenador de los que ha tenido el madrid ultimamente tenia el nombre de Ancelotti.
Igualmente no creo que la noticia sea cierta, de aqui a 10 horas tendremos el comunicado oficial en www.realmadrid.com desmintiendolo

Ronaldinho10

porke es el oh todopoderoso real madrid.

ANDREz

Esto acercaria aun más la hipotesis de la llegada a Madrid de Juninho Pernambucano y Diarra, centro de campo del Olympique de Lyon, y seguramente la continuidad, tanto de Cassano como de Ronaldo, debilidades del propio Ancelotti.

OK

T

No será oficial hasta que acabe la temporada.

ViRuSeTe

Yo prefiero que venga koeman ese tio si que sabe

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • sk0rpion
  • ANDREz
  • ne01985
  • Tott1
  • yimorz
  • rixhiG