ancelotti : quiere a ronaldo

weinstein

Mejor por navidad no? Por eso de que los jamones se regalan en navidad

P.D.:No lo he leído

sk0rpion

No se si vendra Ancelotti , pero Kaka es mi puto dios del futbol , no sera el mejor jugador del mundo pero siento una debilidad con el y Pirlo , cuando se juntan hacen un futbol de muchos quilates. No creo que vengan ninguno de los 2.

Raykito

La reconstruccion del madrid debe empezar x mantener al mejor delantero centro del mundo...y ponerle a el un ekipo x detras de la talla del q tiene aora mismo etoo en el barça(ronaldinho,deco,xavi) es decir, autenticos magos de la asistencia!

PD: Me daria panico el actual barça cambiando al luchador etoo x la efectividad de ronaldo.

LaguNz

#33 Exato.

DarthVader

todavia me meo de risa cuando oigo que ronaldo es el mejor delantero del mundo.

Hoy en día para mí hasta torres le supera.

Y si Zidane, Beckham, guti no son buenos pasadores para ronaldo entoces.... quién demonios lo es?

michi

Torres es un pkt, solo juega bien 2 partidos por temporada

ojito al truque Ronaldo - Adriano que en italia lo ven muy posible, en teoria (mas rumores) Ericksson sera el proximo entrenador del inter y habria dado luz verde a la operacion al querer contar con Ronaldo</rumore>

KaSe

adriano? otro gandul

michi

pero joven y aun con mucho por ganar... yo solo por tenerlo en el madrid en el PES 6 lo fichaba descarao XD

Davor

Ronaldo fuera del madrid si o si. Mete un gol y se pega 1 carrera contra el Depor y ya está todo el mundo lamiéndole el culo.

Os recuerdo previa del Real Madrid - Arsenal: "cry, cry, el público del bernabeu no me quiere..."
Día siguiente en el partido ni la olió, ni corrió ni nada.

Ronaldo podrá meter 15 goles en el mundial pero porque Ronaldo solo vive para la selección brasileña y los mundiales.

Ronaldo fuera del Madrid YA.

NO a los entrenadores italianos! España no es Italia y está más que demostrado que su fútbol aquí no triunfa: Capello (Gana 1 liga con el Madrid con el peor fútbol en mucho tiempo), Sachi (Baja al atlético a segunda), Ranieri (más de lo mismo).
En España entrenadores Holandeses si que triunfan porque juegan un fútbol más alegre.
NO al fútbol simplón SI al fútbol espectáculo.

Salu2!

Usuarios habituales

  • michi
  • olablair
  • PinK
  • josepginer
  • Roque-
  • quinto
  • ZaPaDoR_