Andrei Shevchenko al Arsenal

kyle

Parece increíble pero así es, según publica la página oficial del Arsenal, Andrei Schevchenko es el nuevo crack de los "gunners" que hará pareja en el ataque con Henry para coronarse en Europa, tras la dramática final disputada frente al Barcelona.

url: http://www.arsenal.com/player.asp?PLID=6618

br33k

LOL ?!?!!?!??!!?

B

¿? No entiendo nada, pero no iba al chelsea ?

kyle

#3

Al parecer lo que buscaba Scheva era irse al Reino Unido por motivos familiares, y entre los clubes de londres se ha decantado por el Arsenal.

BoR0

Es cierto, y todos lo dimos por hecho. En ningun momento se dijo que estaba cerrado ni mucho menos...

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/653256.html

De momento, y aunque es prácticamente seguro que el destino futbolístico de Shevchenko jugará en el Chelsea, no existe un acuerdo cerrado entre los clubes, señalando Galliani que "desde ahora se iniciarán las negociaciones con el club inglés, y no serán fáciles".

blackoN

como se le kedaria la cara a mourinho.. XDDD

xxxVaDeRxxx

Joder :O

TuR0K_Vva

impresionante, Henry- Sheva, la mejor pareja de atacantes de europa :o

el arsenal dara que hablar con estos 2 alante

JMBaDBoY

El Mourinho debe estar entrando en un coma xD

M

sólo superada por la pareja eto'o-mista

kyle

Con la marcha del Scheva al Arsenal, el Milán como es lógico quiere reforzarse, y contra todo pronóstico ha buscado en las islas, olvidándose de Adriano, Ronaldo y Luca Toni, yendo a la caza de Drogbá omg.

la pregunta es ¿ el Chelsea a quién va fichar ?

JMBaDBoY

No sé, pero Abramovich me da miedo, puede ir a por Eto'o perfectamente.

TuR0K_Vva

dios, se aproxima un intercambio de delanteros centros xDD hagan sus apuestas

kyle

que esta es mi novia http://www.sologatitas.com/lamaslinda

xDD es un fake, made in england de un amigo mio fanático de los gunners, se aburría y se las ingenió, total lo que sea por animar un triste y aburrido domingo de resaka, sin futbol no es nada xDDD

pd; sí es FAKE

HaLeK

Mirando el resto de la web no pone nada... de ser cierto sería tal bombazo k la noticia habria dado la vuelta al mundo varias veces ya... y no encuentro a sheva en la lista de la plantilla, cuando si sale rosicky... 'rarro rarro rarro'

rekiem

Pero shevchenko a fichado por el Arsenal donde pone eso?

xxxVaDeRxxx

kyle perro ¬¬

tepesa

#14 y como ha puesto tu amigo el perfil en la pagina del arsenal? xd

T

Raúl al Chelsea? xD

TuR0K_Vva

sisi kyle, pon excusas, te mereces un BAN por engañarnos ¬¬

kyle

#18

ni zorra pero yo casi me lo creí en un primer momento.

#20

Como mucho llamame Urdazi por aquello de manipular la información xDDDD

tepesa

#19 el ruso esta forrado pero mourinho es quien ficha y no es tan tonto

kyle

#22

bueno, no te creas que ahora el Ruso tonto es quién pone trabas al fichaje de Roberto Carlos, por aquello de es viejo y su alta ficha.

sun

no se como os lo creeis, solo hay que mirar la pagina principal del arsenal, news y tal y no pone nada.

kyle un BANesto para ti por listo te merecias!

kyle

#24

Por suerte para mí y por desgracia para muchos, creo que eso no ocurrirá hoy, almenos que halla una invasión de ignorantes y me tome unso redbulls y me cague en la virgen trinidad de todos los santos xD o saquen un post del real madrid, eso sí en el foro de música.

tepesa

#23 mas a mi favor, esta forrado y si no quiere fichar a rcarlos por su ficha y edad (siendo cuando quiere un buen lateral) ¿va a fichar al otro viejo (mental) que es bastante peor y cobra mas?

Kenny

ya me parezia k segun miraba el home de la pagina del arsenal no ponia nada en grande sobre sheva

kyle

#26

No sé, yo de laterales vinculados al chelsea sólo sé de Roberto Carlos.

KoRS4KoV

http://www.arsenal.com/player.asp?PLID=4718

El truco esta en si cambias el numero por otro sale otro jugador, en la web del arsenal te puedes crear profiles.. y ahi esta ese ke es fake :d

sun

haber el siguiente post que pones... a cual mas bulo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • manolitro
  • sun
  • kyle
  • tepesa
  • TuR0K_Vva
  • xxxVaDeRxxx
  • JMBaDBoY