Andrés Montes ha muerto.

SioN_cS

Impressive cuando me lo han dicho....podría gustar más o menos su estilo, pero creo que ha llegado a ser un tipo entrañable :(

DEP

FeeLD7H

Este tío no era el mejor en fútbol, pero daba ese toque de humor al asunto.

En cambio, en la NBA barría a todos los comentaristas del mundo. Ver un partido de basket con este tío era el mayor placer del mundo porque conocía el juego y a los jugadores. Siempre le daba ese toque de espectáculo imitando y superando a los comentaristas americanos en la NBA. Por eso era así. En América exageran siempre las cosas y Andrés Montes cogió eso dándole su toque personal y adoptando un rol humorístico pero espectacular a las difusiones deportivas.

Siempre me quedaré con él cuando decía cualquier mote en plan "Mr. Catering" con Jose Manuel Calderón, o cualquiera que ya habeis dicho en la NBA. En el fútbol se hizo famoso por el tiki taka, pero eso ya era más humor que gancho. En la NBA estaba en su salsa y era su mundo.
Sinceramente... no habrá nadie como él nunca.


Descanse en Paz Señor Montes. Usted si que era grande y no los jugadores de basket.

PD: JJ Santos debería ser el primero en pedir disculpas y dar su pésame. Se puede hacer una gracia, pero no dejar a un comentarista deportivo a la altura del betún.

KuS

Joder que lástima... ahora que podía volver al basket de donde nunca debió salir... :(

J

Pero que coño? si hace nada estaba despidiendose de la sexta. Se sabe pq murio?

V

Joder me lo han dixo por msn y estaba con mi novia y se me ha quedado cara de tonto..que pena :X

Mipca

Joder que rabia, me encantaban sus comentarios, y sus apodos.

Requiescat in pace, hermano.

H

#76 mi debate contigo ha terminado en el momento en el que has dicho ACV argumentando que estaba en el suelo.

y dices que voy de listo... jaja

fin

#85 ni puta gracia ese intento de chiste que has puesto en el spoiler.

Toran

bien ya no tendre que escuchar sus comentarios repetidos yupi!

pd: una pena...

B

No puede ser ... no, fue el unico comentarista que me saco una sonrisa. Una verdadera putada, adios jugon!

Gracias por tus retrasmisiones, por todos los momentos en los que me arrancaste una sonrisa, gracias por tus coletillas, gracias por todo.

D.E.P

lafundo

#127

No se puede derbatir con un anacoluto que no entiende lo que intenta leer.

En nigun momento he argumentado lo que tu comentas de relacion ACV-ESTAR EN EL SUELO. Lo he citado como posibilidad.

Ahora como no quieres continuar ya te puedes meter la lengua en el ojete y relamerte.

_Roy_

ban para #128 ya! xd

no era bueno en el futbol, pero como narrador de la NBA .. el mejor de españa.. q con el y el damiel.. hasta las tantas q me tiraba viendo nba...

Sh1n0d4

DEP

PD: Me huelo algo raro, teniendo en cuenta que le despidieron de la sexta hace 1 mes o 2 no? Nose nose ... por enfermedad? Alto tipo #112

Le0n

dep

Scavenger19

venga chao!

rip

pd: Cuanto hipocrita encuentro ahora por aqui. Hace un par de semanas rajando de q era una "mierda" y q se pudriese y ahora hablando maravillas (q lo encuentro logico pero no con tal hipocresia de como si fuese vuestro dios) pse.

T

PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA

M

Es una pena, no me gustaba como comentarista... pero nadie merece fallecer.
Un abrazo

GoTcHe

Por internet he encontrado esto:

Juan Manuel Gozalo dijo esto hace menos de 5 días
"desde aqui quiero mandar saludos a Andres Montes por que ultimamente no lo esta pasando bien y esta un poco bajo de moral pero pronto volvera a alegranos la vida en un nuevo trabajo"

Huele a suicidio pues...

RuLi_pucela

pffff acabo de llegar de copeo, y la verdad es que me he quedado sin palabras... en serio

se nos ha ido un grande, un tio que innovó en la narración deportiva española
grandes perlas nos ha dejado :(

AG

Ay mi madre... me he quedado atónito cuando he llegado y he visto la noticia en Marca. Yo no le tenía precisamente devoción, pero sí el mayor respeto del mundo. Hacía su trabajo, mejor o peor, pero con su personalidad propia, poniéndole siempre el 100% de sus ganas.

Es una pena que nos haya dejado tan joven.

D.E.P. Sr. Montes.

breixone

lo largan de la sexta toma un vaso de veneno y gL

m0E_

pfff es una putada la verdad para los amantes del deporte...sin duda un gran tio, siempre animando lo que fuera,,,,,,, para mi es realmente una pena, ya no sera lo mismo.....

D E P Don Andrés

M

PD: Sois una panda de hipócritas

ArAkTo

de lo mejor en su profesion, tan bueno que le han reclamado demasido pronto para hacer lo que mejor sabe hacer, disfrutar y retransmitir. sin duda me quedo con esta frase suya

I LOVE THIS GAME

Markius

a mi también me parece muy raro de dios... la verdad es que me da bastante pena que muriese el tio, sin importarme como comentase los partidos a mi me daba la impresion de ser una buena persona.

DEP

m0E_

#142

eso debido a que??

yo por esa persona noto un respeto, siempre me ha parecido una persona de pm, sin embargo, si hubiese muerto otro periodista en este caso, no me hubiera importado sinceramente, pero esto es una excepcion, al menos a mi modo

rizis

muere un grande...

no se sabe com ha sido no?

Gu3v4r4

yo lo dije hace no mucho en un post que habia abierto sobre comentaristas deportivos. actualmente andres montes ya poco pintaba en el futbol, pero cuando empezo alla por 2006 en el mundial de alemania fue un verdadero soplo de aire fresco, cambio totalmente la forma de narrar futbol. te podias comer un verdadero toston de partido, que solo por escucharle a el decir tonterias junto a salinas ya merecia la pena verlos.

eso si, ya se le habia pasado el 'arroz' en esto del futbol, era repetitivo y hasta un poco cansino, habria estado bien que hubiese vuelto a retransmitir el baloncesto para C+. una pena, dep.

Maestro_H

Era como uno mas de la familia...

_Coypu_

Hasta siempre J U G Ó N!

D.E.P.

LoKo234

siempre sera un grande. DEP.

Usuarios habituales