Andrés Montes ha muerto.

weah_dany

DEP.

Posiblemente y con toda seguridad, el mejor comentarista de basket en español de la historia, una pena, espero que no haya nada "sucio" detrás de la muerte.

PLeaSuReMaN

la dupla con daimiel hacía la mejor pareja comentarista de basket en españa posible

DEP

ch3ris

:S:S este si que era un JUGÓN!

DEP Andrés

D4rk3viL

.

free

joder, la muerte de los famosos siempre es por la noche? xDD, aqui hay algo raroraroraro en la nocturinidad xDDD, 1º michael jackson y despues el jugon. Ya que se muere la gente, a ver si se muere tambien la crisis y todos contentos xDDD.

Enserio, DEP para jugon, el mejor.

TaRiN

La vida ya no sera maravillosa... DEP Andres..

S

INcreible, no somos nadie en "esta vida maravillosa"

CalvOr0t4

Joder vaya tela...Que inesperado :S:S:S

pkjn

R_I_P

letman

OMG D.E.P

X

DEP

EL SEXTO HA CAIDO!!

eL_MiR

omg.... que descanse en paz! era un gran comentarista!!!

P

:'( :'( :'(

trax_marc

joe :( no me lo puedo creer que putada
D.E.P. andres

B

Una lastiam no haberlo conocido en su faceta transmitiendo la NBA.

Creo que ya lo ha dicho alguno, pero al menos era un comentarista diferente. Y en el futbol no era de los peores (tampoco me gustaba mucho) y algunos aprtidos los hacia amenos el.

Pues eso, una pena, yo esperaba que ahora se pusiera con la NBA, ahora que voy a intentar seguirla mas, pero bueno, tendre que sacar tiempo y ver videos de youtube de sus retransmisiones para tener una idea.

DEP.

P

http://www.marca.com/2009/10/17/opinion/firmas/1255736407.html

tengo los ojos humedos =(

Hardy

Se ha ido un auténtico jugón.

DEP

CoDe_WaR

Joder, estoy indignado con la muerte...
Es una gran perdida, Andrés le ha dado al Deporte ese punto de diversión único que nunca podremos olvidar.

DEP :(

B

DEP ¡Jugón!

FreemAN-

Inolvidable :)

C

Todo el mundo dice que para el fúbtol no valía una mierda, pero yo me lo pasaba de puta madre con el comentando.

SyN0d

Y yo que soñaba con volver a ver a Daimiel y Andres Montes retransmitiendo en canal plus la NBA, valla mierda.

P

#171 +1, las risas con mi padre debido a sus comentarios jamas se olvidaran

Pikachu

hoy le hare una despedida vikinga con los amigos. DEP

Vi0LaToR

fuese bueno o no, era un tio q calaba mucho con sus comentarios y era super entrañable, era como si lo necesitases oir cada vez q veias un partido de la sexta.

Gracias

DEP.

JMBaDBoY

Hostia puta, me ha salido una lagrimilla del ojo. Con la de buenos ratos que había pasado con él, joder... :'(

DEP

M

me acuerdo como llamaba a Pablo Ibañez - el autentico queso manchego.

Siempre Montes! (yo le llamaba Pedro)

Eustaquio

Estaba yo ayer echando futbolines por la noche y me lo dijeron, me quede como en shock en serio :S No me lo esperaba para nada.

DEP

penetration

#171 toy con el.
Y la verdad que me lo dijeron ayer por la noche al salir de fiesta y tal pero no heche mucha cuenta a lo que me dijeron, pero joder cuand ya llegue y lo vi y tal... pufff, a mi la verdad me encantaba el con el kiko y salinas o el 3º en discordia que estubiera, como ya han dicho me hacia muy divertida y amena la retransmision, con los motes y tal que le ponia a los jugadores, como dani alves, kanoute, xavi, puyol, iniesta, etc... Y en la etapa NBA no lo vi nunca, solo cuando ha salido retransmitiendo por la sexta, y ahora, despues de verme varios videos... telita... menuda crack y menuda perdida.
D.E.P.

3eat1e

Concierto que iba, concierto que me lo encontraba. El ultimo viendo a Burt Bacharach en los conciertos de la Villa. Siempre me parecio un tio inteligentiismo, más allá de su faceta deportiva, aparte de timido, a pesar de la imagen que pueda dar.

En baloncesto siempre fue un crack retrasmitiendo, y en futbol, gracias a el, podia ver un partido sin sentir ganas de matar al comentarista.

Una auténtica perdida.

#179 Me paso lo mismo, volvia de salir en el bus nocturno cuando vi este hilo. Tuve que entrar a ver periodicos porque no me lo creia

Usuarios habituales