Antena3 v2.0

PruDeN

No se hoy si a sido xq toy sobao aun de esta noxe o esq lo e oido en realidad ....

Staba viendo las noticias de Antena3 , el espacio de deportes, hablaban de la liga, y weno tras 1 largo rato empiezan a hablar del barça, y cual es mi asombro que veo las imagenes del equipo entrando en el hotel a su llegada a Santander van acompañadas de su correspondiente informador ...

Xro este no se que se habria fumado/esnifado/bebido.. xa decir semejante burrada

<I>Hoy ha llegado el Barça con mucha expectación a Santander donde le han recibido multitud de seguidores que esperaban ansiosos la llegada de su ekipo (...)"Habia mucho brasileño [/i] [/u]( imagen a belletti ) y tambien mucho negro, (imagen a Etoo) pero no al que se esperaba" ( imagen de 2 xavales cn la camiseta de Ronaldinho)

Enfin, no se si lo habreis visto pero eso es lamentable, y denunciable, pues toka ya hasta cierto aspecto racista.

Abro el post xa saber si alguien + lo ha visto y a sido asi de fuerte o era yo k tba despistao ...

Antena 3 , que hijaputa es

FrNz

De todas maneras el que promueve eso es Eto'o que siempre esta con sus gracias (que no hacen ni puta gracia) sobre los negros, que si "correré como un negro para vivir como un blanco" o "ponerle flash a la camara del carnet de socio del Barcelona porque sino no salgo en la foto".

AnToNiMo

jajaja sin comentarios...

PruDeN

ya #2 xro tu lo has dixo , es el mismo el k lo dice, y como ironia xro unos "profesionales" que estan informando ....

Que digan eso me parece mu fuerte

FrNz

Es muy fuerte, ya lo se, pero el hace que los periodistas a veces lo hagan como gracia, si el estuviera calladito..
De todas maneras no deberian decirlo pero bueno.

Cyph3r

Si da pena.

Los comentarios estos sobran mucho pero bueno podian haber dicho :

Pero les faltaba ronaldo o algo asi

JMBaDBoY

Es igual que el comentario ese del Málaga que hicieron que dijeron algo cómo...

"Un equipo que apesta a 2º división"

Comentarios de estos son de bastante mal gusto, y todos sabemos como son los de a3 :/

P

Seguro que lo ha querido hacer a mala fe para que se rian los directivos de este periodista, por cierto decir negro no pasa nada, creo que en siglo XXI la palabra "negro" deberia verse de una forma mas tolerante y no con tantos prejuicios, hay blancos y negros, ellos nos llaman blancos desde la edad de piedra y no nos quejamos, estoy seguro que no se hizo con ninguna intención pero bueno yo la verdad que no me di cuenta no es que haga mucho caso a lo que dicen del bcn xD.

FrNz

Ser negro no es un insulto, depende con que ganas de sacarle punta vayas xD

PruDeN

vale , ya tamos con k si la palabra negro ta aceptada o no ..

En ese contexto y cn ese tono era despreciativo , y petisuis , si tu como dices q no lo has oido no opines si iba o no cn intencion ...

W

si en vez de hacer la broma con un negro la hubiese hexo con un blanco, os hubieseis puesto asi o os hubieseis reido? kiza los ke tienen un problema sois vosotros.....

Chacal_0x

La seccion de deportes de antena 3 (un canal nacional) es la mas penosa y sensacionalista que vi en mucho tiempo:

-Comentarios fuera de lugar.
-Comentarios despreciativos.
-Sus corridas matutinas con el real madrid.
-Antena3 = Real madrid tv

En antena 3 podras ver la pretemporada del madrid, en la seccion de deportes dedicamos un 90 % al madrid y el otro 10 % a los demas ekipos ke apestan a 2ª division, no estan en la orbita.

...

kijuna

yo tambien lo vi y me sorprendio, pero no parecio q lo dijera en tono despectivo, kizas sea por la falta de costumbre de oir esa palabra sin ser para meterse con alguien, la verdad es q ha sido curioso

aNDr3S

#12 cierto
ANTENA 3 = real madrid tv = hacerle daño al barça de alguna forma = Jimmy

sk0rpion

pues no la veais si sk soys remataós.

aNDr3S

por suerte no lo veo... De todas formas no hay mucho que elegir a las 15.30 xq el de la 1 no tiene ni zorra de deportes el anormal...

P

Claro que ponen al Real Madrid, porque en España cogen mas audiencia poniendo la pretemporada del mdrid que la del Valencia. ¿ Sabeis que es la audiencia ?

SpInKpr0

#17 parece ser ke no lo saben xDD

Para mi negro no es ningun insulto pero weno , si tu lo tomas asi... y kreeme, el informador no se abra tomao nada , eso seguro xD , y lo 2º, kreo ke tampoco lo abra dixo con mala intencion, ademas, negro no es ningun insulto, no se pq se tiene ke decir de color u otras gilipolleces, es lo mismo ke si te dicen a ti blanco ^^ te lo tomarias a mal ? yo kreo ke no ^^

PD : Vamos : debut de owen y partido bastante weno, este xaval va a dar guerra.

Da gusto ke se lesione un titular y en el banquillo este Owen, cuantos kisieran acer eso... :)

CoNNoR

Dirigirse a alguien por su raza se toma NORMALMENTE por Insulto para que no sea Insulto debes de conocer a esa persona y estar en un ambiente de amistad no diciendolo para todo un pais.

¿Porque tiene que especificar el color de la piel de alguien?

¿que pasa no tenemos ojos en la cara?

O acaso dicen el Blanco de Valdes o el Amarillo del X jugador asiatico. Pues no no lo dicen y no veo Bien que a CUALQUIER persona se le califique por el color de su piel por mucho que el lo diga.

melonz

etoo es negro
melonz es blanco

Uh... como insulto,oh por dios no,siempre exagerando todo,poco a poco se va pasando de la tolerancia a la estupidez.

Tchai

Es una clara falta de respeto, ¿Por qué es así? Sólo hay que fijarse que a los brasileños les llama por su nacionalidad, es decir no les cataloga por su color de piel (mulatos). Pero el caso es que con el Camerunés sí que emplea el termino "Y también mucho negro".

¿Por qué hace esta distinción? ¿Por qué sí nos extrañaría si en vez de "Y también mucho negro" usara "Y también mucho blanco"? ¿Por qué negamos la evidencia de racismo?

accord

LA TEORIA DE PETISUISE Y SUS RAZONAMIENTOS

PETISUISE, como siempre tus razonamientos me dejan perplejo, ahora resulta que si alguien llama NEGRO a otro no pasa nada, por que la palabra NEGRO, como tu dices se utiliza para difenciar gente con distinto color en la piel

Entonces ahora los periodistas y demas podran ir por el mundo, llamando al que quieran de la manera que ellos crean mas conveniente, ejm

ahi baja el CERDO de Raul, como la palabra CERDO, viene en el diccionario y dice

cerdo, -da (vasc. zerri)

1 m., f. Mamífero artiodáctilo suido paquidermo, doméstico, derivado probablemente del jabalí, de cuerpo grueso, cerdas fuertes, cabeza grande, orejas caídas, hocico casi cilíndrico, patas cortas y cola corta y delgada (gén. Sus).
2 Cerdo marino, centrina; marsopa. -
3 adj.-s. fig. Persona desaliñada y sucia.
4 fig. Persona grosera, sin cortesía ni crianza.

otro ejm

y dispara a puerta el CABRON de Figo

cabrón (l. caprone)

1 m. Macho de la cabra.
2 desp. El que consiente el adulterio de su mujer.
3 fig. El que aguanta cobardemente los agravios o impertinencias de que es objeto.
4 fig., vulg. Persona molesta.
5 fig., vulg. El que hace cabronadas o malas pasadas a otro.

negro, -gra (l. nigru)

1 adj.-m. Color totalmente oscuro; en realidad es la falta de todo color: el color ; el ; el ~ de la uña, parte extrema de la uña cuando está sucia, fig., lo mínimo de cualquier cosa. -
2 adj.-s. Individuo de la raza negra: trata de negros.
3 Perú. desus. Descendiente de negro y zamba prieta. -
4 adj. De color negro: un vestido .
5 Moreno, o sin la blancura o color que le corresponde: pan ; nube negra; tener el alma o la conciencia negra, tenerla sucia, ser malo.
6 Privado totalmente de luz: noche negra.
7 [novela, cine] De carácter policíaco, que combina violencia, realismo e ironía con una visión crítica de la sociedad.
8 fig. Triste, melancólico; infausto.
9 fig. Apurado: ésa sí que es negra. -
10 m. ~ animal, carbón animal.
11 Negro de humo, polvo procedente de los humos de materias resinosas, que tiene diversas aplicaciones industriales.
12 El que trabaja anónimamente para lucimiento de otro, esp. en trabajos literarios.

como veis, una cosa es lo que significa la palabra en cuestion y otra la que se le quiere dar al pronunciarla, pero para PETISUISE, eso no vale, VERDAD?

pues sabes lo que te digo, que me pareces un autentico CAPULLO

por cierto la palabra capullo significa :
capullo
volver a la lista de resultados capullo sustantivo masculino 1 Flor que está a punto de abrirse: un capullo de rosa. 2 Envoltura fabricada por algunos insectos, dentro de la cual se transforman en adultos: el capullo del gusano de seda. 3 Uso/registro: vulgar. Glande. 4

XXL-MAN

Aparte de que tienes madriditis y que sabes buscar en el diccionario, solo has demostrado que eres un completo imbécil....

Etoo es negro y punto. Lo de que Raul sea un cerdo es un insulto y no es objetivo.

Aún así me resisto a creer que el comentario de A3 fuera ese.

S

A3? Pero que es eso?

JiMmY

#23 pues creetelo xq si ke fue xd. Yo me kede un tanto sorprendido, pensando si lo había escuchado mal o ke xd

#14 luego dices ke soy yo.

PruDeN

weno vale, a los q os parece normal el uso d la palabra negro en ese contexto no os entiendo....

accord

#23
IMBECIL lo sera tu puta madre y

respecto a lo del color de la piel, es igual a cuando los ULTRASUR decian que Caningan no era NEGRO sino que era DESCAFEINADO, por que todos sabemos que esos hijos de puta, odian a inmigrantes y por supuesto a los NEGROS, pero cuando los traen al Madrid, dejan de serlo

yo solo he puesto el mismo ejm y eso no te ha gustado, verdad, osea que se puede decir

EL NEGRO ETTO, pero no se puede decir, EL CERDO RAUL

HOLA?
me lo explicas?

kijuna

etoo es negro y raul no es un cerdo, q es lo q no entiendes?

q no sea lo mismo decir el negro etoo q el alto etoo o el delgado etoo por lo q se supone q lleva detras es otra cosa, pero no te flipes con lo de cerdo y negro, o es q para ti es lo mismo uno q otro? no seras tu el q descalifica?

PruDeN

xro no sabemos al verlo que se trata de 1 persona de raza negra ???

Se creeran que somos iwal de gilipollas que ellos ...

X cierto, se podria decir "el vizco Raul" ??? xq tampoco le descalifica y en realidad es vizco ...

M

#29 estas comparando un defecto fisico con el ser negro??? es ke el ser negro es un defecto o algo de lo ke te puedas reir? y yo ke pensaba ke vosotros erais los anti-racistas......

me parece ke el problema lo teneis vosotros, ya ke aun cuando ois la palabra "negro" refieriendose a una persona, no sois capaces de verla sin ke os parezca un insulto o una falta de respeto y no deberia de ser asi. pero bueno, haya cada uno.

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • kijuna
  • accord
  • PeTiTsuiSSe
  • aNDr3S
  • Chacal_0x
  • FrNz