Apuestas en Champions 2004/05

PruDeN

en la pagina de apuestas de ladbrokes , en la seccion de la futbol , estan las apuestas para la champions del año k viene , y se ven "sorpresas"

http://www.ladbrokes.com/lbr_sports?action=go_type&category=SOCCER&class_id=110000006&type_id=110000558

Milan 5/1
Real Madrid 6/1
Arsenal 7/1
Juventus 8/1
Barcelona 9/1
Chelsea 9/1
Manchester United 9/1
Valencia 10/1
Inter 16/1
Bayern Munich 20/1
Depor 20/1
Porto 20/1
Roma 25/1
Liverpool 33/1
Lyon 33/1
Werder Bremen 33/1
Ajax 40/1
Monaco 40/1
Bayer Leverkusen 50/1
P.S.G 50/1
Celtic 66/1
Olympiakos 100/1
Anderlecht 125/1
Panathinaikos 125/1

ThUnDeR

no veo nada raro.. kizas el monaco poco valorado despues de haber ganado el año pasado

Yzerman

Ahora me entero de que el Mónaco ganó el año pasado.....

bi7er

q yo sepa ganó el Oporto.

PruDeN

no gano el monaco , gano el oporto

Ami lo k me parece curioso es el 4º puesto en el k sta el Barça , ekipo k kieras o no lleva 1 wevo sin hacer na en xampions ...

ThUnDeR

mm pos teneis razon JAJAJAJA
joder k mal no se pk me dio ke abia ganado el monaco..

UnReaL

#6 si fuese solo en europa ...

DarKinG

Darle a Bet es un voto para el ekipo?

JiMmY

Real Madrid.

kIdeR

en tos los post tiene k salir el tema de 5 años sin ganar nada yo flipo, k os pongan a gaspart de presidente a ver todas las copas k ganais cabrones

aLeX

A Gaspart de presidente y a Van Gal de entrenador xDDD

Neolukas

#9 bet kiere decir apostar en ingles

Me sorprende ke las apuestas den al milan como ganador, para mi tendrian k estar el madrid o el arsenal.

bi7er

#12 perdona pero a Gaspart no os lo pusieron, vosotros mismos lo elegisteis en las elecciones q yo sepa.

no0mad

yo creo q conociendo a gaspart y mirandole a la cara... es dificil creer q ganase las elecciones de una forma justa

DarKinG

#14 ? y el valencia no?

DarthVader

El barça suele hacer buenas champions. Semifinales (eliminado por el Madrid), 1/4 de final (eliminado por la juventus, y eso q todavia no habian perdido ni empatado ni un solo partido), 1/4 de final etc.

Le falta suerte en la Champions, como la del madrid q gano 2 copas de europa jugando las liguillas y quartos semis contra el oporto panatinaykos olimpiacos leverkusen etc, dos años seguidos....

JiMmY

#18 las liguillas es lo de menos pero a tu ritmo. Además decir ke el Madrid ganó esas 2 champions x semejante memez tiene cojones.

M

#19 na, los mediocres tienen excusa para todo. a parte me gustaria saber cuantas eliminatorias ha jugado el madrid contra esos ekipos ke ha puesto, pero bueno xD.

JMBaDBoY

No quiero recordar ciertas posiciones del final de la liga en LFP de equipos "mediocres" cómo tú dices.

P3KaX

#21 :D

M

#21 me parece ke recordando saldriais perdiendo "un poko" xD, pero nada, tu recuerda recuerda :)

a parte yo no he mencionado a ningun ekipo, si no a algunos de sus aficionados.

DarthVader

las memorias de Franco

By molondron.

Como secuestrar a Quini.

Como robar a Di estefano y no permitir a los demas equipos ficharlo,gracias a q no hay democracia.

Memorias de un inepto:

"es q eso yoooo .......... no lo sabiaaaaaaaa"
By jimmY

Seguimos recordando?

M

ahora ya pasamos a hablar de franco xDDDD acuestate. a parte si te crees ke el madrid gano todo eso unicamente por di stefano.... pues no se, para empezar te recomendaria ke vieses la alineacion del madrid de esa epoca. y la historia del fixaje de di stefano tampoco me vale. los viejos seguidores del barsa cuentan la historia como un apaño de franco para ke fuese al madrid, y los viejos aficionados del madrid lo cuentan como una jugada magistral en la ke bernabeu "tango" al barsa.
asi ke como yo no vivi la epoca esa, pues no soy tan bocas como tu como para asegurar nada.

PD: creo ke voy a traer un paketito de pañuelos por aki....

Editado: ouch! no habia leido lo de quini xDDDD ke insinuas, ke el madrid lo secuestro?? ufff xabal, mira a ver de donde sacas la informacion y abandona ese sitio lo antes posible, xq te estan lavando la cabeza de una forma flipante eh...

JiMmY

ah #24 es ke en las 2 últimas Champions estaba Franco?

Y en fín ke me salgais ahora con otra gilipollez, xq tú ni existirias en la época de Franco, y algún culé resentido te habrá contado esa historieta de ke Franco le regaló las champions al Madrid, pero weno ke se va a esperar de un perdedor.

speciaL

Que raro que esto acabe en Barça vs madrid

Ya se echaba de menos estas peleillas, ya empieza el barro xD

DarthVader

Yo perdedor? si claro ahora soy yo el q pierdo. Y q pierdo? jajajjajaa!! LoL

Cuando crezcais volveis. El post empieza hablando de la champions y han de salir a criticar al barça, repasar el thread y mirar como son los madridistas los q empezais a tocar los.... si es q no podeis vivir sin el barça.

Y el tema franco y Di estefeano esta más q aclarado, tampoco vosotros estabais allí, asi q estamos iguales.

Dejar la barcelonitis a un lado y no critiqueis al barça en cada puto thread, crios q soys unos crios.

E

amén

M

"Le falta suerte en la Champions, como la del madrid q gano 2 copas de europa jugando las liguillas y quartos semis contra el oporto panatinaykos olimpiacos leverkusen etc, dos años seguidos...."

me parece ke el ke empieza con las tonterias metiendo a otro ekipo eres tu eh campeon.... asi ke me parece ke aki el unico crio (ademas con la cabeza bastante lavada) eres tu.

por cierto, aun sigo keriendo ke me explikes lo de quini por favor xDDDD, ke insinuabas?

Usuarios habituales