Apuntarme en...kick boxing, boxeo...

Riop

A ver mi afán por el boxeo es mucho y, quiero aprenderlo osea quiero empezar a aprender boxeo pero, también me gusta mucho el kick boxing. A vosotros que os tira más y por que? gracias!

1 comentario moderado
Fr34k3r

Yo hacia taekwondo y el martes empiezo kickboxing, intenta probar 1 dia los 2 y escoges, si vas y le dices al pavo oye ke kiero entrar a probar no creo que te pegue una patada voladora en la cara

DeMoNSlaYeR

kickboxing esta bastante bien yo fui unos meses y lo deje xk soy un puto negado para el deporte...
de todas formas no te preocupes que vas a llevar tantos golpes en la cabeza que despues vas a quedar tan tonto y ni sabras lo que estas peleando

dirty

el aikido es una de las cosas q mas te puede servir...

por q el boxeo o el kick boxing ese, no me parece un deporte...

PD: tEngo a un amigo del boxeo q tiene la cara hecha pedazos i la mandibula grave...

WaKMeR

#5 Muy mal el Aikido ¿eh?, ni puta idea macho.

banga

#5 oye q no te guste no quiere decir que no sea un deporte. tambien es deporte el curling y ya me diras tu q puto sentido tiene barrer con una escoba delante de piedras de 20 kg con asa.

dirty

#6 con lo q has dicho te creeras q entiendes de todo...pero creo q te equivocas conmigo... elegid el deporte q os de la gana, q para eso uno es libre de si mismo

PD: era solo mi opinión...
PD2: no aver venido aqui a pedir consejo, q si esto es mejor q lo otro...
PD3: mañana tengo q ir a un restaurante a comer, abrire un thread para ver q me recomendais, si pollo o paella al bogavante...en fin.

ReMaTxEs

Pagar xq me den galletazos? No gracias.

1 comentario moderado
wiFlY

Si acabas en kickboxing, preparate para hacerte unas espinillas de acero...

S

yuyitsu.

4rafa4

quereis dejar de poner los titulos de los threads a medias tio, que se ha puesto de moda o que?

Apuntarme en....., he conocido a......, me he comprado un.......

RePuWoMaN

Yo practico el sillónball, sofáball y todas sus variantes.

Soy una vaga :$

(En realidad a veces juego a scuash o monto en bici, y ahora por fin he renovado mis patines...)

LimS

Yo de eso entiendo poco, un amigo hacía full contact de ese y era una burra mala xDDD.

No me gustan esos deportes de "violencia"... porque no es nada más, aparte pagas para que te peguen y para aprender a pegar a los demás...

D

Yo estuve haciendo defensa personal, que se parecía al kick boxing.. osea que tambien dábamos patadas y tal.

No se, yo que tu primero iba y les veía entrenar un dia a ver que tal, xq puede ser que te apuntes a dar clases donde te preparan para combates y otra muy distinta, clases donde te enseñan a defenderte y a pelear pero sin ánimo de que lo práctiques nunca, no se si me he explicado.

Yo personalmente, no me apuntaría a combates, pero si que me gustaría aprender a lo que es defenderme y que si algún dia me viene un xulito de turno tocando los cojones ponerle en su sitio.

PD: si te quieres poner en forma, con esto coges la forma en 0,

S

Todos los que dicen que "yo no pago para recibir ostias" pues estais muy equivocados, en cualquier deporte de ese estilo ya sea boxeo, full contact o kick boxing para aprender a defenderte te tienen que dar...y recibir una y otra vez hasta que por mano de dios esquivas el golpe...

Es como todo, yo cuando empezé a patinar estaba más tiempo en el suelo que de pie pero bueno así se aprende...

Riop

solo quiero aprender no combatir...

S

#18 Que guay, yo quiero montar en bici pero sin pedalear...

1 comentario moderado
eisenfaust

Si sólo quieres optar entre Boxeo y Kickboxing la mejor opción es que te pases por los gimnasios cercanos y hagas un día de prueba para elegir en función de la experiencia. El ambiente de entrenamiento viene a ser lo más importante con el paso del tiempo.

Con el boxeo hay que tener cuidado a la hora de elegir gimnasio, hay algunos que como no te de por la competición te meten de sparring hasta que acabes hasta los huevos de llevarte hostias y te largues. Y para Kickboxing y Muay Thai tres cuartos de lo mismo, está de moda últimamente y te vas a encontrar mucho gilipollas en cualquier gimnasio, que por suerte no suelen durar más de dos meses.

Como alternativas puedes probar San Shou / Sanda, que mola mil aunque no aprovecharás toda su aplicación real si no lo complementas con algo de suelo. O Kyokushin si quieres probar algo realmente duro. El problema es que encontrar (buenas) escuelas de dichos estilos no es tarea fácil.

androide

con el kick-boxing haces boxeo

#5 ??? mira el K1

MaRaNeLL0

BJJ
Que ademas te servira mas en la calle que no el Kick Boxing , aunque lo suyo seria hacer BBJ y tener una buena base de KB :P.

Tro0per

Como deporte, me gusta más el boxeo, pero a la hora de practicarlo, mejor kick boxing.

krispi

Sin animo de ofender a nadie ni nada por el estilo.. es mas, si mi ignorancia me hace equivocarme y de verdad lo veis de otra manera decidmelo y ya esta.

Pero... siempre me ha parecido tronchante eso de apuntarte a boxeo o algun deporte de ese estilo.. Osease, esto viene a ser, ¿Pagar para que te peguen?

Tro0per

#25 Me temo que por mucho que te lo expliquen, nunca lo entenderías. Sin ánimo de ofender.

K

yo hice kick boxing casi dos años

Y la verdad q lo prefiero :_)

PD. Siendo de Cordoba, boxeo.

krispi

#26 y por que no? vamos si se puede saber.. por que yo he venido de buenas en todo momento, pero por lo que veo tu has saltado al momento, por mucho que digas sin animo de ofender.

Disturbed-

yo estube en muay thay que es casi lo mismo que kick boxing ... el kick boxing lo veo mejor que el boxeo mas completo, tampoco es eso que vas a pillar

Tro0per

#28 Tú simplemente no los ves como deportes, para ti es una pérdida de tiempo, de dinero y de salud.

Usuarios habituales

  • Tro0per
  • Disturbed-
  • krispi
  • MaRaNeLL0
  • Se7en7
  • Riop
  • dirty

Tags