Arbeloa, el infravalorado

jorX

En el momento en que sus propios compañeros no se fian de pasarle el balon en un partido me pregunto porque coño sigue jugando ahí el cono...

ArcheR

Qué poca dignidad, por el amor de Dios. Se ve que no le parece suficiente con dar vergüenza ajena en el campo

infrico

Cuando Arbeloa se coma al fichaje estrella del Barcelona, como hizo con Ribery, Cristiano, etc... reflotais el hilo

2
lxn_

Cuando Arbeloa sea capaz de parar a Tello lo reflotais.
Fixed.

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder pero si Arbeloa se comió a Tello cuando jugó vs él en su dia xDDD

2
mongandante

Picaste

1
luciacoptero

#394 Veo a Tello muy sobrevalorado por parte de la algunos aficionados del Barça la verdad, con todos los respetos me parece un jugador que contra equipos grandes no pinta en el Barça nada habiendo los jugadores que tenéis actualmente.
Por cierto Arbeloa para a Tello con su polla.

lxn_

Ya no os acordáis xd y Tello es de los jugadores con más proyección del equipo sin duda.

N

Todavia no me explico como pueden decir que este cono seco a ribery o a cristiano.

Arbeloa deberia darle las gracias a los compañeros que le hacen las coberturas porque sin ellos el roto que habria por su banda seria bestial.

Fdkn

We got some logic here:

Te entran por banda? culpa de Arbeloa

No te entran? gracias a las coberturas.

Arbeloa nunca gana.

10 1 respuesta
Neolukas

#400 Y al contrario con Jordi Alba. A mi me gustan los dos, aunque lo que tiene uno le falta al otro y viceversa.

1 respuesta
Fdkn

#401 Por supuesto, el otro dia que no dejaban de entrar por la banda de Alba era culpa de la falta de coberturas.

Si hubiesen entrado por la de Arbeloa seria su culpa xDDD

luciacoptero

Contra Italia Jordi Alba dio asco, medio cono hubiera cubierto mas hueco.

2
ArcheR

Lo que me hace gracia es cuando dicen que Arbeloa "defiende bien".

Perdonad, pero dar patadas NO es defender bien.

1 respuesta
GrimMcSlam

#404 Vale, solo has visto a Arbeloa vs FCB y 2 partidos contados.

Venga, el siguiente.

1
S

Brutal Arbeloa. Brutal.

R4Yd3N

alguien me puede poner algun video de Tello desbordando a Arbeloa? lo digo completamente en serio esq estoy buscando y solo encuentro el 1-2 del Camp Nou del 2012 en que a Arbeloa solo le faltaba reirse.

1 respuesta
mongandante

Por la banda de don Álvaro sigue sin entrar nadie y los culés echando bilis. Todo en su sitio

#407 llevamos años esperando ese vídeo, si no recuerdo mal incluso Turok se ofreció a ser baneado si lxn lo ponía. Esto fue lo que pasó:

1
T

No, si ahora resulta que Arbeloa será Berti Vogts xDD

1
R4Yd3N

despues de sus ultimas declaraciones, para mi es el mejor lateral derecho de la historia.

2 respuestas
vappatixihm

#410 Como Mou, es el mejor por sus ruedas de prensa y no por lo que hace en el campo o por los títulos que gane xddd

#412 pensaba que era evidente que hablaba de Mou en el Madrid, que es donde ha sido el entrenador que ha estado 3 años y que menos títulos ha ganado en la historia del club. Y todo y así la gente quería que se quedase...

1 respuesta
T

#410 Una cosa no quita la otra, por lo general todo lo que dice/piensa coincido 100% con él y a veces es hasta para hacer un monumento, lo cual no quita que sea malisimo como futbolista

a mi me parece lento, se le gana la espalda con facilidad, ofensivamente... aporta nada... por saber no sabe ni sacar de banda, lo cual no quita que no le ponga ganas y huevos, pero si es que no le pone eso joder...

#411 ea, ea

1 respuesta
B

Me hace gracia, en esta última página han aparecido los clásicos usuarios culés que todos conocemos, que tienen la misma objetividad que Carmen Colino hablando de Casillas, dando su opinión sobre Arbeloa y diciendo una sarta de tonterías, que no solo dejan claro que no saben nada de Arbeloa (esto se podría achacar a su fanatismo y antimadridismo) sino que dejan claro que no saben absolutamente nada de futbol.

Últimamente tengo un sistema para saber si estoy en lo cierto o no:

Si mi opinión coincide con la de culé fanático rocho Archer, _lxn, mal asunto, revisión de opinión.
Si mi opinión difiere, buen asunto, es lo mejor para el Madrid.

Lo mismo se aplica a toda la plana de terrorista de la pluma. Ejemplos míticos:

  • Raúl en sus ultimos años, ¡como podéis renegar de él! ¡siempre aparece! ¡es el que tira del carro!
  • Casillas, ¡el mejor portero del mundo! ¡con todos los trofeos (internacionales) que (n)os ha dado!
  • Arbelo,a menudo pedazo de cono, ¡se va de él hasta mi abuela! (hola Ribery, hola Gareth Bale, hola Cristiano)
  • Mourinho es un cáncer para el Madrid, ¡os está destrozando! (campeones de Liga después de 4 años, de Copa después de 18, y a jugar semifinales de Champions después de siete).
  • Lo mismo con Khedira, Coentrao, etc etc etc

Y así hasta el infinito y mas allá. Espero que los madridistas que aún tenga dudas lean este post y lo vean claro.

infrico

Decidme que no es adorable..._

2 1 respuesta
raijinz

Arbeloa el año de la liga de los 100 puntos y 121 goles fue una de las claves aun me acuerdo que Mourinho lo ponía a presionar arriba y se hartaba a robar balones cerca del área del contrario y defensivamente es un jugador casi de 10, que siempre cumple y ha secado a los mas grandes extremos/atacantes de europa. Ofensivamente deja mucho que desear obviamente (sobretodo en los centros) pero sigue siendo el mejor lateral derecho de España os duela lo que os duela. Sobretodo a los haters, seguro que cuando estaba en el Liverpool era un super lateral, ahora es malo porque esta en España y juega en el Real Madrid.

1 respuesta
T

#415 Y Cannavaro era la polla con cebolla en la Juve y en el mundial de 2006 y luego en el Madrid era un colador

Sencillamente porque jugando con la defenas adelantada y con espacios atrás le destrozaban, ahora pon una telaraña defensiva que obligue al rival a jugar en estatico y a ver si consigues pasarle, como se dio el caso de aquella Italia de 2006

Con Arbeloa es algo similar, tacticamente es un 10, pero es lento, si pones un equipo con todos juntitos y sin apenas dejar espacio es increiblemente bueno, que era tal y como planteaba los partidos del Liverpool Benitez, con el Madrid... pues la primera temporada si estuvo mas bien porque el esquema que empleo Mourinho fue más táctico, pero estas 2 últimas temporadas, con la linea defensiva muy adelantada se han visto sus carencias, y es que es un jugador que es facil ganarle la espalda en el 1vs1, defensivamnte no es malo, pero tampoco es el mejor, y ofensivamente, se ha visto que su aportacion es casi inexistente

1 2 respuestas
raijinz

#416 obviamente, pero por esa regla de 3 en el madrid todo dios tiene que ser rápido por el contraataque? No tiene sentido. Xabi Alonso es mas lento y no pasa nada, va perfecto con el sistema por como cuelga los balones. Esta claro que aveces en partidos atascados por el medio es necesario otro tipo de lateral más ofensivo para hacer sangre por las bandas, pero olvídate porque en muchos partidos como ya se vio en Marcelo y otros laterales es importante tener buenos laterales defensivos para evitar que te desangren por las bandas.

1 respuesta
T

#417 Rapido para el contraataque no, rapido para cubrir su espalda

X.Alonso juega en otra demarcacion y tampoco es santo de mi devoción, como hibrido lo veo cojonudo, tacticamente por lo general siempre esta en el sitio correcto. Como creador principal lo veo un problema, y es que un buen marcaje lo anula por completo y deja partido al equipo en dos como se ha visto en los partidos más decisivos de la temporada, por no decir que ha llegado a veces a realentizar el juego de transicion defensa-ataque, este año por ejemplo a la contra el equipo ha sido menos eficiente que la pasada, y eso ha sido porque X.Alonso ha retenido mas el balon en lugar de sacar sus pases en largo. A excepcion del Barcelona al que ha conseguido tomarle más o menos la medida y juega bien el resto de partidos como Manchester Ud, Bayern o B.Dortmund X. Alonso fue invisible, e incluso ni robaba balones

Dicho lo cual, no digo que sea malo, pero tampoco es lo mejor, eso si, si es lo mejor que tiene ahí el Madrid, pero antes que a él por ejemplo prefiero a Busquets

Y por ejemplo, antes que a Marcelo prefiero a Coentrao, el cual este año ha dado bastantes clinics de como defender, curiosamente en los partidos más importantes

1 2 respuestas
1 comentario moderado
sOyneGro

#414 Pffff yo soy el primer defensor de Arbeloa, pero un video de skills suyos es un loleo de proporcionas biblicas.

Usuarios habituales

  • Singed
  • weeheee
  • Scavenger19
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • mongandante
  • lxn_