Arbitraje: Sevilla vs Barcelona

B

"La única diferencia que veo es que Sport y MD son periódicos catalanes, dirigidos principalmente a los aficionados del Barça; y As y Marca, periódicos nacionales, supuestamente dirigidos a todos los aficionados al deporte, sobre todo éste último."

?

el sport y el mundo deportivo también son nacionales, acaso no puedo comprarlos aqui en madrid? el as y el marca son periódicos madrileños... lógicamente, todos barren para casa

kijuna

bueno, menos el hero, q por cierto yo creo q nadie puede escribir tan mal si no lo hace a posta :P, todo el mundo reconoce q los arbitros fallan, y q unas veces favorecen a unos y otras veces a otros, por eso lo q no se deberia hacer es q la proxima vez q ayuden al madrid se diga q la liga esta trucada y patatin patatan

na mas, al final la liga siempre la gana el mejor y punto

k0st0

#1 toda la razón, los k dicen k si hubiera sido penaltis el partido hubiera cambiado ...., weno kizas si pero la segunda parte del sevilla fue pesima.

Shalauras

Ay q ver, q solo tais ahi pa cdo falla alguien a favor del barca salir a putearlo..

Pero, xq no salisteis cn un post cdo el fuera d juego QUE LO VIO HASTA MI PERRO xq no? ah! ya! xq sois madrilistas Ciegos....

Enga a dormir q ya os he dado demasiado.

Chacal_0x

En la liga española los arbitros al final de la jornada siempre acaban siendo protagonistas.
Me gustaria mas que fuese como en la premier, que a los arbitros se les ve lo justo, tienen un papel secundario en el partido.

ManOwaR

Pues a mi lo q mas me impresiono del partido a parte de no haber visto las manos de Belletti fue el golazo de Baptista en propia puerta x'DDDD

_

Menuda verguenza de liga de futbol... Los mejores jugadores del mundo, la mejor liga del mundo para que un hijo puta de arbitro le regale el partido al Farsa... En fin la mano de belleti clarisima y es una verguenza, aun me acuerdo del piscinazo de Ronaldinho contra el valencia que tb pitaron penalti , en fin que este año los arbitros le estan regalando la liga al barsa, menuda verguenza, que asco de verdad.

La goleada ha tapado el escándalo , pero esta claro que la estrategia del sevilla fue ir a por todas y les salió bien en la primera parte, pero el arbitro les estropeo la jugada, en el segundo tiempo el barsa estaba más fresco y el sevilla agotado porque veia que todo el esfuerzo de la primera parte el arbitro se lo habia robado. En fin, para no volver a ver un puto partido de futbol de la liga..Que verguenza de verdad..

FreemAN-

otro arbitraje vergonzoso y como no, el barça d por medio xD. aunq la verdad es q es todavia mas vergonzoso lo d los periodicos deportivos catalanes, objetividad a tope xDDD. dsd luego no se quien coño comprara esa basura.

DarthVader

en la 1º parte el sevilla sacó dos balones de debajo los palos.

El penalty de belletti y de Deco si q fueron. Pero, aún con 2 a 0 yo creeria en la remontada.
De todas formas el sevilla NO hizo nada más en todo el partido. el barça llevo el juego y la calidad tanto en la 1º como en la 2º parte.

Por cierto, eso os pasa por llamar al arbitro " cabrooon" antes de empezar el partido.

"arbitro cabroooooon , arbitroooooooo cabroooooonnnnn" lalalalala!

Es q hay q ser tontos!!!! El arbitro se dijo : "ah si, ? ahora vais a ver lo q es un arbitro cabron."

maeuaheeah os lo merecisteis por graciosos xDD

JMBaDBoY

Bueno, una cosa que no se ve es que en la mano de belleti, cuando está saltando, viene previamente Baptista y le mete un empujón descomunal mientras está por el aire... con el reglamento en mano eso es una falta como una casa XD

Eso no quita que sea penalti, pero si tenéis la oportunidad fijaos.

S

#41 perdona pero vi el partido y baptista nile roza

ademas deke los comentaristas tambien dijeron ke nole tokaba y se vio klaramente en las imagenes

M

"viene previamente Baptista y le mete un empujón descomunal mientras está por el aire"

madre mia xDDDDD. cuando no se kiere ver......

#40 no se ke partido viste, pero en la primera parte el sevilla se kedo 2 o 3 veces solo contra valdes, a parte de ser el ekipo ke mas tubo el balon. otra cosa es ke despues de todo lo ke les robaron y de ke les metieran un gol na mas empezar la 2ª parte, se hundieran a partir de ahi y le dejaran todo el partido al barsa, pero en la primera sio hubo uno ke se merecio poner por delante fue el sevilla.

C

fueron manos. Como las de gravesen en el estadio de los pajaritos...

N

El balon bajo palos fue david en la 2ª parte.Y normal que se vinieran abajo,si ven que no les pitan un penalty tras otro y el barça se iba poco a poco arriba....
En el "presunto" y yo creo que no fue penalty de puyol a sergio ramos se acabo el partido,pero claro tras no pitar el clarisimo de Deco y el tapon de Belleti.

Am7roK

Bueno ya puestos a decir que si hubiese pitado los penaltys etc, el partido hubiese sido completamente diferente... yo digo:
Con que hubiese pitado el primer penalty no quiere decir que el Sevilla ganase seguro... puesto que: 1º)pudo fallar el sevillista; 2º) si hubiese marcado gol el Sevilla todo lo que pasase después no habría pasado del mismo modo sino algo completamente distinto con lo cual el resto de jugadas polemicas no habrían pasado como tal...; 3º) si suponemos que SI pasan dichas jugadas y se pitan tampoco quiere decir que el Barça fuese a peder...

En conclusión... esto siempre pasa en el fútbol XD.

DarthVader

ahora el q no te piten un penalty supone perder el partido....

lo q hay q oir. El barça hizo 4 al sevilla. Eso no es fácil.

El barça mereció ganar.

N

Si,merecio ganar en la 2ª parte que barrio al Sevilla.Pero el Sevilla le supo jugar bien al barça en la 1ª parte y tuvo un muy mal arbitraje.
Haber si es verdad que lo que se le da a un equipo se le quita en otro partido.

Zapador

#47 El barça hizo 4 , y mas que podrian haber metido XD.
Pero es normal pq lo del arbitro desmoraliza a cualquier equipo (y encima se meten en propia meta el 2º) lol. Taba entregaos y resignados ante un caso mas de chorizeo en la historia de la liga.

K

Los del marca tmb se pasan.
Soy del barça i weno comprendo que fue un error garrafal del arbitro pero vaya, como si al Madriz no les hubiesen regalado nada.....
Con la portada del Marca del domingo lo que demuestran:
1º-Antibarcelonistas 100%
2º-Rabia 100%
3º-Una parte de razón.

S

nose si se habra comentado pero la mano de belleti suponia la expulsion

si eso no cambia un partido ni 2 o 3 penaltis .....

soy_betiko

el barça merecio ganar a partir del 0-1, pero el sevilla estaba jugandole al barça muy bien y el penalty lo habria cambiado todo.
de verguenza lo de los arbitros, el espanyol-betis igual..
una denuncia a todos por estafa le tenian que meter
se ve que de madrid para abajo no se trata igual a los equipos..

speciaL

#45 fue en la primera parte, le sacaron dos cabezados seguidos al piños, primero esteban y luego david.

XXL-MAN

"las de gravesen" tu cuentas las repeticiones a cámara lenta o algo no ?

y yo pregunto "DONDE ESTA EL BABAS DEL ALFARO CUANDO HACE FALTA?"....

En fin que la liga se la tienen q regalar al barça, estos arbitrajes son 1 semana sí y otra no. Cualquiera q sepa algo de fútbol sabe que si estas en el campo y ves como te roban es normal que al final encajes 4 goles.....

y el penalty de Helguera pa escojonarse vivo!

#50 si tienen parte de razón, son objetivos, no anticulés, a ver si te aclaras.

La verdad es que tengo perdida la cuenta de los penaltis que le han regalado y de los que hace y no pitan, pero la estadística de que el barça se lleve la mitad de tarjetas de la media de la liga, haciendo las mismas faltas, cae por su peso.

"Sólo hubo un penalti claro" :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

kijuna

no es por na, pero al barça no le han pitao ni un penalty en contra en toda la liga, o eso dijeron ayer en el larguero :P

FrNz

JMBaDBoY pero si se ve a camara lenta, y cuando Baptista toca a Belleti (muy flojo), el ya tenia la mano levantada xDD esto me hace preguntarme... sabia que le iba a empujar? :/

DarthVader

#56 no te ralles, belletti va a por el balón con la mano.

#55 tb la estadistica dice q el 80% de los ekipos q juegan contra el barça ponen el autobús atrás. Por no decir q al barça le llegan 4 veces de promedio por partido.

Si un ekipo se encierra y solo llega 2 veces al área rival, pues habrá más posibilidades de cometer penalty y menos de provocarlo.

Easy.

XXL-MAN

y si cuando llega hay 3 porteros en vez de 1, a ver como coño marcan :D

Snake_vva

mirar , yo voi a contestar lo que se y lo que pienso , paso de leerme todos los post xq seguramente seran insultos y mas insultos y comparaciones de madrid y barça , yo solo quiero que recapaciteis una cosa , si hubiesen pitado los 3 penaltys , ( que el de belleti es clarisimo pero los otros 2 son dudosos <-- mi opinion repito ) , como sabeis que los hubiesen marcado? , esk ala eso de penalty es gol esta muy de moda , hay que pensar un pokito majetes

un saludo ;)

Cyph3r

Y el penalti a Etoo en el Valencia ? Eso tb cambiaria las cosas.

Y el fuera de juego contra el Villareal ?

Tb lo mismo contra el Betis.

El madrid Zaragoza ? Figo falta ? Manos Gravensen ?

El penalti del año pasado del Valencia ?

Las FALTAS GUARRAS DE VALENCIA el partido era sacar la pelota 1 min falta de Valencia 1 min falta 1 min falta y el arbitro no decia nada... asi no se puede jugar.

Joder en el Sevilla la han cagado mucho pero vamos pero el resto de partidos que ?

Parece como si el Barça no jugar solo le regalan los partidos y vamos solo ha sido basicamente el del Sevilla por el tema penaltis el del Valencia fue el Barça el jodido y no el Valencia que eso fue una verguenza de arbitro vale qeu el penalti fue falso pero era para corregir sus propios errores de etoo y el resto del partido.

XXL-MAN se nota que eres del Madrid y que solo sabes llorar eso de regalar la liga al Barça tipico si ves que estas apunto de perderla lo mejor es decir pues se la han regalado.

#59 Sin ir mas lejos el portero del Español ha parado bastantes penaltis o Casillas que paradon metio en el ultimo partido. Aunque es bastante dificil pararlo y lo mas seguro es que fuera gol.

Usuarios habituales