Arbitraje: Sevilla vs Barcelona

_

bueno , todos los sevillistas dicen q ubieran ganado al barça si ubiera abido 1 arbitro decente , y ahora digo yo , kuantos penaltis no pito al sevilla , 1 ? 2 ? pues 4-2 ... en fin kuando se trata de rabia se dice kualkier cosa.

I

sin comentarios

UnReaL

q pretendes demostrar ... "si ubiera abido" penaltis a favor del sevilla ... aparte de tonto ciego o que ...

ni 1 ni 2 ... 3 ! y con 0-0

bi7er

confundes sevillanos con sevillistas :|

KaSe

vuelve a la cueva tonto, si llegan a pitar los penaltys la cosa hubiera cambiado y lo digo siendo del barça...
y aprende a escribir por dios

aLeX

A mi también me parecio un pitorreo el partido. Aunque para los del diario Sport esos penaltis tampoco han existido xD

Por cierto #1, se te ha escapado una H en la palabra ahora :( si la quitas hace juego con ubiera y ubiesen

Berto

el partido hubiera sido muy distinto si llegan a llegar con el 2-0 merecido al descanso..

agus_BS

MALO MALO MALO el arbitro
eso hay que reconocerlo

CaLaTa

Portada despues del Madrid-Zaragoza
http://www.marca.com/primeras/05/01/g0117.jpg

Portada despues del Sevilla-Barça
http://www.marca.com/primeras/05/01/g0130.jpg

En fin...

Vip0rz

ARBITRAGE

Dolor ocular MODE ON

#9 En fin, a lo mejor me quieres dar a entender que la magnitud de los errores era equiparable un partido del otro. ¬¬u

PD: Ni por asomo.

_

#5 , #6 trankilos kee lo de eskrivir todo es kuestion de tienpo , vuena suerte i ke os divertais ;)

nEmEx

segun las noticias el arbitro en ese momento se lllevo el silbato a la boca, pero no pito...mmmmmm xq ?

y si hubiese sido penalti, si hubieran cambiado las cosas, tanto que se hubiese ido al descanso con un 1-0 a favor y si hubiese pitado el de antoñito ( el cual ya fue mas dudoso ) con un 2-0. Si me dices que esto no es un cambio importatnte que baje dios y que me lo diga

_

#12 dejte de rollos , 0-4 y punto xD

Q

#9

Portada de Sport dia 17 de Enero: " Asi gana el Madrid"

Portada de MD dia 17 de Enero : " Losantos se viste de blanco en el debut de Gravesen "

Portada de Sport dia 30 de Enero : "Gran golpe y goleada de campeón "

Portada de MD dia 30 de Enero : " El amo"

Tonto

I

En Carrusel Deportivo han dicho q en unas 12 paginas que dedica el Sport al partido de ayer, no aparece mención a ninguno de los errores arbitrales a no ser que leas la "letra pequeña"

Synobazz

previamente y antes del penalti hay un empujon sobre Belletti.

LA LIGA ES DEL BARÇA!

_

si señor! muahahhahahahahaha

JMBaDBoY

El nivel de arbitraje en España da ASCO y cada jornada que pasa se va viendo más y más.

Bajaría a todos estos árbitros de pacotilla a 3a división y subiría a árbitros que de verdad tienen ganas de hacer su trabajo correctamente.

Lo de ayer lo ve hasta un ciego y el que no lo reconozca es que es demasiado fanático.

Sólo hubo un penalti claro, la mano de Belleti.

El de Antoñito es más discutible.

Lo de que se podría haber cambiado el partido no lo niego, pero si nos ponemos en este plan también podría haber cambiado ese del Valencia con el gol fantasma, o el del Madrid con el Zaragoza... en todos sitios cuecen habas, y los árbitros son MALOS para todos los equipos, unas veces favorecen a unos y otras a otros, y otras veces perjudican,

_

que 0-4 y punto xD podria aver cambiado q en vez de ser 1 goleada fuera 1 victoria x 2 goles , 2-4 pero nada , 3 puntos pal barça

Berto

si, la verdad es que el arbitraje en España es bastante preoupante, creo que deberian tomarse medidas de peso porque estos cabrones estan ahi cobrando por hacer un trabajo mal mientras que en cualquier otro lugar si haces mal tu trabajo te vas para la calle y estos se quedan tan anchos.

N

#1 en verdad eres asi de tonto o es que no tienes ni puta idea ademas de un cateto.
Que te crees que si hubieran llegado a ir 2-0 metiendo los clarisimos penaltys luego habrian quedado 2-4?
Se nota que tu de futbol poquita cosa,levantar un 2-0 fuera es muy dificil y ademas el Sevilla hubiera seguido apretando.Entre el 1º de etoo y la que les preparo el "arbitro" se vinieron abajo.

_

narf aver, un poco mas tonto y no te dejan entrar en tu casa , se mucho mas que tu de futbol pero el sevilla se zampo 4 goles y 3 puntos pal barça , q no es 1 gol , ni 2 , ni 3 , sino 4 ... yo creo q aunq ubiera markado 2 el sevilla el barça se ubiera llevao los 3 puntos pero fijo.

PD: La liga la gana el barça y t la van a dedicar ati ;)

speciaL

#15 y coges tu y te lo crees no? xDDDDD

N

Vamonos que tenemos al nuevo maldini....
Si solo hay que leerte lo primero que escribes,que ademas de no tener ni puta idea tienes un nivel de escritura de un niño de 2 años,venga fiera que dentro de poco te vemos entrenando al barcelona...

JMBaDBoY

Como os empecéis a insultar entre unos y otros se cierra el thread.

Yzerman

Joder a ver si dejais de discutir sobre lo que dicen los periódicos porque creo que hace tiempo que sabemos la parcialidad que demuestran.
#9 Lo ha resumido perfectamente; y si entrais en su web, veis que el Sport es el polo contrario.
La única diferencia que veo es que Sport y MD son periódicos catalanes, dirigidos principalmente a los aficionados del Barça; y As y Marca, periódicos nacionales, supuestamente dirigidos a todos los aficionados al deporte, sobre todo éste último.
Pero en fin, que podeis dejar ya de insultar a los medios deportivos porque todos sabemos que no hay ni uno que sea imparcial, NI UNO xD

eL_MiR

si q fueron fallos grabes pero tampoco creo q el motivo de la victoria blaugrana fuera el arbitraje. cuando se producen esos casos es cuando creo que se deberia hablar de ROBO, xo los fallos son humanos, y ya q el ekipo con mas suerte en los ultimos años ha sido el madrid, pues no me parece mal q le venga un poco d suerte arbitral al barça. lo q si q hay q hacer es reconozcer q fueron errores, y q se ayudo y se ha ayudado al fcb en varias ocasiones. no aceptarlo es d idiotas.

FrNz

eL_MiR ahi le has dado

Usuarios habituales