Arbitros hijos de ****

kheldar

Noooooo! no nombres al Madrid!

Se acabó. Si haces referencia al Madrid este post se convertirá en lo de siempre. Cuatro páginas de insultos cruzados.

M

#29 si vamos, si ese gol fantasma es en el minuto 60 y nos empezamos a remontar hacia atras por las jugadas polemicas anteriores (vease faltas, sakes de banda, fueras de juego etc), al final igual el arbitro tendria ke decir "venga xabales, como la primera jugada en la ke me he ekivocado esta en el minuto 8, pues atraso el reloj y seguimos desde ese minuto. ale a juar!" para llorar vamos.
y luego a parte, el partido tendria ke estar interrumpiendose cada poco y perderia toda la gracia.
en fin, una solucion fantastica lo del marcador, si señor....

y no campeon, yo no me llamo mayoria, pero este tema ya se ha tratado muuuxas veces y se han hexo encuestas en programas deportivos, se le ha preguntado a periodistas y tambien se le ha preguntado a gente del futbol, y SIEMPRE han dixo no al video. a eso se le llama mayoria no? es mi pueblo al menos si.

y no, ni comparo ni kiero comparar al futbol con el futbol americano, mas ke nada xq no se parecen absolutamente en nada.

PD: por favor, no volvais a decirme nada mas en este post, ke yo ya he dado mi opinion y no me apetece discutir ni seguir hablando de este tema. venga hasta luego.

kheldar

Voy a ir abandonando el post antes de que empiece el lanzamiento de heces.

Hasta el próximo post interesante!

CoNNoR

Molondron tanto en Futbol Americano como en Hockey Hielo se mira la jugada en concreto no lo que viene atras y mira los problemas arbitrales que tienen estos 2 deportes 0 no tienen problemas.

SoyLoPeor

Pero que son humanos ni que ostias, cojones, si yo trabajo todos los fines de semana y lo hago mal durante cuatro seguidos me voy a la puta calle.

Imaginad que soy cirujano y decido hacer un triple bypass con un cutter de los veinte duros ¿Digo que soy humano y me equivoque?¿Que se han de respestar mis decisiones de operar usando un cutter?¿Y si al fin de semana siguiente uso para una operacion de higado un lapiz?¿Tambien se me perdona?

Como alguien dice ahi atras, si un entrenador lo hace mal, se le hecha, si un jugador no rinde, se le traspasa, si un arbitro no arbitra bien, no pasa nada.

Todos los que decis que son humanos s no se que pollas, daria un brazo por ver que decir cuando un arbitrejo señale un penalty totalmente inexistente contra vuestro equipo en el minuto 90 de una final tras haber expulsado a 4 jugadores, seguro que mientras todo el estadio se caga en su madre, vosotros os limitais a decir "no, dejadle, que es humano".

Lo dicho, si en un curro no rindes o haces mal tu trabajo, te sancionan o despiden.Esta gente no, sigue ahi contra viento y marea y encima tapandole el puesto a gente, que podrian ser arbitros muy buenos.

NeR0

no interesa q haya monitor porque entonces no se podria amañar :(

P

Lo peor que se puede hacer es hablar desde la ignorancia, para mi los iluminados que se piensan que los de la UEFA no han estudiado la posiblidad de usar monitores no una, ni dos, ni tres, llevan estudiandolo como unas 1000 veces todos los años, pero vosotros debeis saber mas que ellos y pensar que se chupan el dedo, cuando lo unico que quiere la UEFA es el espectaculo. Voy a ir a contestar 1 x 1 a los que se ofendieron con mi mensaje sin ir dirijido a ellos :)

  1. Los goles fantasmas podemos ver en una temporada unos 20 goles fantasmas como muchisimos y repartidos, porque obviamente no creo que esos goles sean siempre para el mismo equipo, bien a favor o en contra, de esos goles que influyan realmente en un resultado, la mitad como muchisimo y mas aún, de esos goles los que siguen sin concretarse como gol clarisimo apenas hay 5 o 6 por la sencilla razon de que muchas veces el angulo que coge la cámara no es el correcto para comprobarlo. Y esto lo dice cualquiera que haya visto partidos desde pequeño, pero a lo mejor tambien digo tonterias ¿ no ?.
  1. Y no vuelvo a los lloros, es que la realidad es esa, el que pierde siempre recurre al arbitro aunque haya jugado mal y esto pasa desde que la pelota es redonda, es como la cuerda de la que agarrarnos cuando todo esta perdido. Pero no hay que ser muy listo para darse cuenta, el Valencia en la primera mitad, todas las semanas llorando a los arbitros y en la segunda vuelta justo cuando ganaban dejan de criticar, el madrid mientras no perdia no pasaba nada y cuando empezo a perder, veia como se le perjudicaba. Esto es el cuento la lechera y siempre pagan los mismos.

  2. Comparar la labor de un arbitro con la de un panadero es cuanto menos absurdo, como comparar el riesgo de un medico en sus decisiones con las de un albañil. Es simple y sencillo, el maximo riesgo que corre un panadero por hacer mal su trabajo es que le no le compren el pan? O quizas que le salga un pan mas duro?. Sin embargo un arbitro sabe que si comete un error, ese error sera aprovechado por aficionados, dirigentes llorones y sin clase ninguna que no aportan nada al fair play y sí a la violencia, le llamaran ladron y le insinuaran robo a mano armada y de cargarse un partido aunque el equipo perjudicado no mereciese la victoria. Eso es la labor de un arbitro, seguro que como la de un panadero, igualita, yo todos los dias veo al panadero de mi casa con la misma carga de responsabilidad..

  3. La realidad es que lo unico que hace falta son arbitros buenos como Collina pero eso es una utopía, pero los errores seguiran existiendo, nada en esta vida implica perfeccion, solo conozco una cosa perfecta y es la muerte. ¿ Las faltas siempre llevan matices segun el ojo que las mire, coNNoR ? Yo te invito a que te leas 10 periodicos distintos, escuches a 20 arbitros distintos, comentar la misma jugada y veras 20 opiniones distintas, y muy pocas veces en jugadas polémicas hay unanimidad por parte de nadie, asi que no seas iluso porque los monitores solucionarian faltas pero no todas.

  4. Al que dice que a los jugadores se les traspasa por no hcer su trabajo, se equivoca, la cuestion no es esa. Al arbitro que lo hace mal se le baja de categoria y teoricamente estan los mejores en la 1º division y eso te lo dice cualquier arbitro, el problema que los errores que pueden tener en 10 partidos de 36 que se jueguen no se les perdonan de igual manera que el jugador que falla un penalti y esto es lo triste, un arbitro no puede equivocarse nunca y mas cuando tu equipo ha perdido.

¿ Moraleja ?

Muy raras veces una sola persona, equipo, directivo o entrenador que ha ganado un partido ha cargado contra el colectivo arbitral, pero si cuando ha perdido. Y al final lo mas gracioso que los que ganan los titulos son por méritos propios y no de los arbitros. ¿ Donde esta el madrid que supuestamente ganariamos por conspiraciones ? ¿ Donde esta el Valencia que no podia ganar la liga por los arbitros ?

SoyLoPeor

^
||
||

2) Yo me remito al Eibar - Sporting y Sevilla - Osasuna.Los 4 clubes admiten que el arbitraje fue pesimo.Incluso la prensa de la comunidad autonoma del arbitro del Eibar - Sporting comenta su pesima actuacion.Asi que dudo que nadie este llorando cuando todos los implicados y hasta prensa que no tiene que ver con ambos clubes admite que el arbitraje fue un escandalo.

3) Sus decisiones repercuten directamente en terceras personas, por lo tanto deberian asumir su responsabilidad, si no quieres verlo, no es mi problema.¿Error humano? Dos pentalys inexistentes y 5 expulsiones en 90 minutos no son ningun error humano, seria de necios afirmar tal cosa.

6) No hablamos de un fallo, hablamos de fallar constamente, hablo de un arbitro que en los tres ultimos partidos arbitrados en dos ha tenido que ser escoltado a su salida debido al escandalo que habia formado.Si yo desempeño cualquier trabajo y en el mis clientes dia si y dia tambien quedan indignados con mi trabajo, me hechan, asi de simple.

Dudo que hayas visto el Eibar-Sporting, yo si, en mi vida tuve mayor sensacion de que un arbitro estaba siendo totalmente parcial, dando penaltys al Eibar para que se adelantase y expulsando jugadores del Sporting para mermarlo, llegando al punto de que ninguno se atrevia hacer una entrada, pq otra expulsion supondria que se suspendiese el encuentro.EL Sporting empato en el 94.Si lo hubiese hecho en el 84 ESTOY SEGURO de que en esos 6 minutos o se producia otro penalty o se producia otra expulsion.

Pocos partidos recuerdo en los que el arbitro se empeñase tanto en ir a por un equipo que al otro club y su aficion les diese verguenza ajena.

Si crees que ese arbitraje fue un error humano, cuando ni Sporting ni Eibar todavia comprenden que paso alli, solo me queda una contestacion, que eres imbecil.

P

Soylopeor pero ese es tu error, que arbitros malos hay y habra, pero lo que a pasado tu equipo pasa 3 o 4 partidos al año alguna temporada, pero no es algo general en el deporte, no pretendas castigar justos por pecadores porque un arbitro le da exactamente igual quien gane o no y mas cuando se eligen de otras demarcaciones para evitar favoritismos, si he oido algo, pero esas cosas hacen que ese arbitro se le eche o se le baje de categoria como se hará seguramente pero eso no te da derecho a increpar a todo el estamento arbitral como haceis, porque un arbitro se puede equivocar igual que lo haces tu en tu trabajo, otra cosa es que se equivoque porque no sepa arbitrar, para eso esta el comite que actuara de oficio.

Pikachu

no hableis sin tener ni puta idea.
el rodado este la lleva armando varias veces en segunda, y soylopeor tiene razon, no se que jodido enchufe debe tener, porque es el peor arbitro de segunda pero de largo.
Hace un año ya nos paso algo "parecido" con el, que incluso salio en la tele para descojone general. Y no es solo al sporting, es que este tio siembra terror por donde pasa.

Eso si, pita mal para todo el mundo.

Gallagher_JC

a ver si aprenden de las ligas americanas , ¡¿TAN DIFICIL ES PONER UNA PANTALLA Y 4 JUECES QUE MIREN LA REPETICIÓN Y SE LO COMUNIQUEN AL ARBITRO?? , asi se evitaria tanta polémica.

SoyLoPeor

Pero Petit, si te estoy diciendo que ese arbitro no es ni la 1ª, ni la 2ª ni la ·3ª....que no es nuevo, si hasta "su" prensa se lo come...

Batrazzio

#1 Si estás enfadado con Rodado Rodriíguez, no titules tu post "Arbitros, hijos de..." pq no todos somos Rodado Rodríguez.
Me parece a mi que mucha gente habla a la ligera cuando enfoca todo el asunto arbitral. Yo soy árbitro de 2ª regional desde hace dos años y he visto algún comentario digno de los mejores retardeds por aquí. La realidad es q a la hora de arbitrar es como todo, hay árbitros malos, buenos, muy buenos y muy malos. Lo unico q pasa es q como en muchas cosas de este país la gente habla de cosas sin tener pajolera idea, como por ejemplo de reglamento. Si q se puede sancionar a un árbitro sin dejarle arbitrar, incluso con sanciones económicas, pero sólo por errores de reglamento bastos,conductas incorrectas, no de apreciación en jugadas determinadas( faltaria mas xD).
Sobra decir, q como en todos lados hay mamoneo, y por tanto enchufados, como puede ser el caso del mallorquin ( vease el caso de Carolina Domenech, primera mujer arbitro en 2ªB). Respecto al video decir que este no es un deporte con parones como estos q comentais, y q la posible perdida de fluidez en el juego de usar las cámaras, es lo q más tira para atrás a los chupatintas de la International Board ( las cuestiones de reglamento no las lleva la fifa sino estos ).

PD: menuda parrafada me ha salido xD

SoyLoPeor

#44 Lo primero que dije fue:
<B>Antes que nada, aclarar el titulo del post, no es una generalizacion, sino una especificacion, hablo de los arbitros que son unos hijos de mil padres.</B>

Batrazzio

yo lo primero q veo es el titulo q pone Arbitros hijos de *.Si kieres titula Rodado Rodriguez hijo de*. Más q nada pq despues te ahorras la aclaracion ;)

Usuarios habituales

  • Batrazzio
  • SoyLoPeor
  • PeTiTsuiSSe
  • CoNNoR
  • kheldar
  • molondron
  • JMBaDBoY