argentina sub20 destrozando hotel

s4suk3

Un vídeo descubre a los Sub-20 argentinos destrozando un hotel
Varios jugadores de la selección argentina Sub-20, flamante campeona del mundo en Canadá, son los protagonistas de un vídeo colgado en YouTube y grabado por uno de ellos en el que se dedican a destrozar parte del mobiliario de su hotel de concentración. Los jóvenes futbolistas golpean teléfonos y lámparas como si fueran balones y terminan embistiéndose subidos en los carritos de las maletas. Al final parece que todos los destrozos fueron abonados por los jugadores, que dejaron correr su fogosidad fuera del terreno de juego entre risas y bromas.

video: http://youtube.com/watch?v=2YrMh3dNh10
fuente: marca.com

K

yo lo he hecho y no estoy en ninguna seleccion

H

#2 Que tú seas gilipollas no exculpa que ellos también lo sean.
Son unos niños, es normal que hagan el gilipollas, el tema es que hubiera alguien ahí para darle dos hostias a cada uno por cada tontería que se les ocurra.

K

#3 Hola atrapao, por favor, no me ralles.

el_fonti

Gilipollas nose si serán, porque mas de uno aquí habrá hecho eso o algo parecido, el gilipollas es el que sube el vídeo, que menudo ejemplo dan las futuras estrellas de la albiceleste.

loko_man

no problem lo paga la AFA.

GrimMcSlam

En fin... vaya panda de retrasados...

D

#2 nos viene aki contando eso como si fuera una proeza, anda xaval madura un poco, sal a la calle y esas cosas, q lo unico q nos das es pena subnormal, t veo destrozando la habitacion de un hotel y t parto el alma desgraciao.

_MAGO_

#2#4 hasta donde puede llegar la gilipollez humana.....
Mira chaval, yo he estado varias veces concentrado en hoteles con mi ekipo, y no por eso destrozabamos las habitaciones ni mucho menos, teniamos un minimo de educacion, cosa ke estos chavales y tu parece ke no teneis.
A lo mas ke he llegado en hoteles asi, es a llevarme una toalla, por tenerla de recuerdo, pero no destrozando nada.

H

#8 O eres tonto, o te refieres a #2, o no sabes leer.

Johnata

#8 ..? PERO QUE COÑO....O.o

-

es evidente que se ha equivocado al quotear...

D

Si sorry no iba pa #3 claramente, sino pal chimpancé de #2

rixhiG

ban a #2 PLZ

Sh1n0d4

HAHAHAHAAH XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Filippo

#2

X

jajajaja la verdad es qjue son la pjuta ostia xDDDD

-nazgul-

Querían ser como Maradona y se metieron unas lonchas

WayneGacy

La diferencia entre #2 y Argentina esta clara.. Argentina es un equipo ganador.. y #2 es un perdedor sin equipo XDDD

TrAsGu

#2 == ejemplo de desecho social

Kanoute

podrian haberse emborraxao antes q liarse con el mobilario del hotel xD

GaMuSSo

Dice que pagaron todo, pues yasta. Si no hicieron daño a nadie, no todos los dias se gana la copa del mundo.

M

Claro, ganan y se dedican a destrozar el hotel cual estrellas del Rock encocados hasta las cejas, pues ale dejemosles han ganado que pongan dinamita en el sotano y lo derrumben todo que mas dara, son campeones! Dejalos!.

Pues no, una buena multa un gran tiron de orejas (por no decir dos hostias bien dadas)

PD: Niñatos
PD2: #2 Niño subnormal del metro?

Skuilo

y aki se demuestra la parcialidad con respecto a las selecciones, a chile los policias canadienses los dejaron escaldados por hacer...nada, bueno si perder y enfadarse por algunas decisiones rigurosas, pero vamos ke salieron apaleados sin razon de ser, y argentina destroza unas habitaciones y pasa totalmente desapercibido. Ke asco

Sneyk

joer tan raro veis q una seleccion este entrenando las medias vueltas..los remates de cabeza? ^^

XD

J

Son unos criajos que no saben como calmar la emoción y así lo hacen, como monos, jugarán que te cagas al fútbol pero tienen la madurez de un prebenjamín.

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • GaMuSSo
  • Xavi_
  • darKloN-
  • Johnata
  • H1ghlord
  • Karurosu