Armand Ella, la nueva joya blaugrana

J

Pues eso, que hay un chaval de 15 años en la cantera del Barça que tiene madera de gran jugador, es zurdo y extremo. Es de la fundación Samuel Eto'o y es camerunés, como él. A su edad ya juega con los Juveniles, que tienen un año más que él. Es un delantero con una gran velocidad, zancada, regate, centro y disparo, y pese que a estas edades todavía no se puede saber con exactitud en potencial de un jugador, la verdad es que promete. Aquí un vídeo de él:

Sería la enésima perla de la cantera blaugrana tras los Messi, Xavi, Puyol, Iniesta, Cesc, Bojan, Piqué, Fran Mérida, Reina, Valdés, etc. Veremos cómo evoluciona y quizá le podamos ver en 2 ó 3 años jugando sus primeros minutos con el primer equipo.

Pese a que es muy pronto para saber si triunfará, ¿qué sensaciones os transmite?
¿Creéis que llegará al primer equipo?
¿Qué hace que el Barça tenga una plantilla TAN fructífera en los últimos 10 años?

abE

me quedo con el disparo del 15 xDD

pd: crack crack con 15 años pero mas alto q yo casi xD

ManOwaR

Tiene una buena zancada, pero la verdad... es que en el video parece un pato mareado joder. Más que futbol parece que juega al pinball rebotando la pelota en las piernas de los rivales xd

En ese tipo de categorias tienes a 100000 chavales haciedno esas piruetas y esos vaciles.

ZeroX_r00lz

Encima, en esas edades, los negros (sin animos de ser racista) esta más desarrollados fisicamente y las diferencias se aprecian mucho más.

MaLaBeSTia

#3 de pato mareao tiene lo que yo de papa de roma,solo con ver la primera jugada ya se le ve tecnica y potencia,rebotes en piernas?si,pa hacerle un caño xDD.
PD:puede llegar lejos.

J

Sí, Messi también era un pato mareado y míralo ahora. Una cosa es que seamos cautelosos a la hora de juzgar a un jugador Juvenil, pero otra es columpiarse y decir cosas que no son. Puede ser un gran jugador o no, no tiene más, pero malo no se ve el chaval precisamente.

Loker

El chaval apunta maneras y tiene potencial, pero claro tan joven pueden pasar muchas cosas

robinho10

Tiene nombre de perfume no?

Eau de Toilette ArmandElla pour femme xD

vz16

pero por dios!! un negro grande, con las patas demasiado largas, algo penco y jugando contra un gripo de pacos. de Joya nada, guardame el post y luego me lo restregas cuando se el "nuevo messi" ajajajaja. Además solo mostrando este video... pues que quieres que te diga. Como se llamaba aquel jugador serbio que tenía el valencia que con 12 o 13 años ya jugaba con chvales de 15 y 16?? ese pequeño con la cabeza rapada. Despues se fue al Schalkie pero se le ha perdido la pista, ya debe de ser mayor, ese si que era un puto crak xD

Soy_ZdRaVo

JaDen es Tott1 ya ha empezado hasta con los temas de cracks de 15 años

X

Pues el año pasado al llevar a mi hermano, estuve viendo un par de partidos y me quede con los nombres de dos niggers: Gael Etock y Bacary Mendes. El primero un goleador nato y el segundo un MP con una calidad y potencia enormes.

TuR0K_Vva

Pego una patada a una piedra y me salen 5 chavales que juegan igual o mejor que ese

TazzMaTazz

Como ya han dicho apunta muy buenas maneras, pero antes que él hay unos cuantos mas que son más mayores y que tambien apuntan a ser cracks.

mnbvc

Pues a mi el video no me dice nada.

El primero es la tipica jugada de coña flipandonos que le sale a cualquiera que haya jugado al futbol, solo hay que ver que va forzadisimo

Y en la segunda jugada el caño le sale mas de coña ke otra cosa

Yo le veo zancada y velocidad. kizas viendo mas videos cambie de opinion pero ahora no lo veo como un futuro crack la verdad

Hardy

Creo que todavía es pronto para saberlo, hay que esperar un poco mas para saber si tiene posibilidades.

A

Con suerte llega a ser un Giuly pero mas alto y de diferente color.

-MakeA

con 15 años no puede ser una joya

maRc

Este chaval es la confirmación de que JaDeN es el nuevo Tott1.

eL_aiRMax

no dejaras de sorprenderme..

WayneGacy

Es pronto.. pero el chico tiene muy buena pinta.. zancada y regate..

.. si viene de la fundacion de Etoo.. desde luego ya podeis contar con que se borrara de jugar con los partidos del Madrid, y esas cosas, provocandose las amarillas y eso xDDDD

Sh1n0d4

No digo que sea malo pero, un tio que le saca una cabeza al equipo rival no se si yo si en igualdad de condiciones seguirá siendo tan bueno.

tokeh

como ya han dicho los africanos a esa edad están mucho más desarrollados que los chavalines del equipo contrario y qué quieres que te diga Jaden, a mí ese chaval no me dice nada, un vídeo de Youtube con una jugada con tres fintas y otra que se va por un rebote xDDDD.

Igual llega a algo, igual no, pero establecer ahora un juicio favorable me parece demasiao eh xDDDD

tokeh

además, jugando contra chavales de su misma corpulencia (supongo que en juveniles los encontrará), a la primera finta está tragando hierba xDDD

Pontifex

El nuevo babangida

Pikachu

la verdad es que en el video no se ve nada que no veas en cualquier partido de infantiles o cadetes.
Es mas, me parece hasta del monton teniendo en cuenta como juegan los chavales de los filiales de equipos grandes en general.

Vi0LaToR

este chaval no sabemos si sera gran cosa el dia de mañana, pero lo q si esta claro esq el barcelona tiene una cantera q se mea se caga y se folla a cualquier cantera de cualquier ekipo del mundo,lo veais como lo veais es así.

eL_aiRMax

tampoco te pases compi, nadie duda de la gran calidad de la cantera del barsa pero no te vayas por lo cerros de ubeda que hay muchismas canteras que son bastantes similares a las del barsa.

y antes de lo que diga alguno, no.. la del madrid por desgraciada es una buena cantera pero no suficiente

kijuna

cada vez te pareces más a totti

es un chaval como otros mil que hay con esa edad que sobresalen por físico más que otra cosa

V4MPiR3

como ese miles, a esas edades juegas contra gente que no tiene ningun tipo de futuro, donde se ven si van a salir bueno jugadores son en los torneos de los juveniles de los grandes equipos que se enfrentan contra gente que son todos realmente buenos :p

JMBaDBoY

Ya lo veremos como acaba, aunque yo considero más joya a Assulin. A ver para la temporada que viene...

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • eL_aiRMax
  • Asot
  • Kenny
  • GrimMcSlam
  • JaDeN
  • JMBaDBoY