Armstrong podría volver al Tour en 2009

frantxu

#29 Gente que antes no sabía donde caerse muerta...

Curioso que nos llames ignorantes, con tu sabio uso de las frases hechas.

Yo desconozco si en el USP tomaban sustancias dopantes o no, pero vamos, lo de que Armstrong era poco menos que un superhombre gracias a su tratamiento es de risa.

Ahora dime con datos e informacion, a que corredores te refieres, por favor, para que pueda discutir contigo la diferencia entre, hacer un equipo a base de talonario, o hacer uno a base de dopping, vease Gewiss.

M

7 Tours consecutivos, ni un positivo.
Superado un cancer que casi lo envia a la tumba.

Armstrong ha sido, es y sera el mejor ciclista de todos los tiempos.

¿Su tratamiento? ¿Cual? ¿El de zamparse las montañas que iban en el recorrido del Tour hasta dos veces en un día, hiciese sol, lloviera o nevase? ¿A ese te refieres, al de un entrenamiento realmente preparado?

Crus

Lo cierto es que antes del Cancer no era tan buen ciclista ni de lejos.

Y tambien es curioso que barriera a montones de ciclista que luego se ha demostrado que iban dopados hasta las orejas.

Yo no se si doparía, pero quizas sufrir el Cancer le fuese beneficioso mental y/o fisicamente.

FreemAN-

Armstrong pasó de ser un corredor de clásicas a ser un corredor de grandes vueltas. La verdad es que es algo sospechoso por lo menos. Además arrasaba en las cronos doblando a tíos como Ullrich (ejem ejem).

El año antes de ganar su primer Tour corrió la Vuelta y acabó 4º por detrás del "Chava" Jiménez xd

ZeroX_r00lz

Yo no soy ningún experto, pero tambien siempre he oído lo de que por que tuvo cancer, le dejaban meterse casi de todo. Vamos, de ser un don nadie a todo un campeón pasó el tio.

Al igual que he oído que en el ultimo tour que corrió Indurain, le dijeron que ya no podían meterle mas mierda a su cuerpo, y ya sabemos lo que pasó.

Verdad o mentira, quien sabe.

A

#35, hombre, de Indurain se sabe que tenía unas cualidades físicas impresionantes (como, por ejempo, 28 pulsaciones por minuto en reposo), pero de Armstrong no me suena haber oído nada.

_Akiles_

#32 y punto

ch3ris

#37 Amnstrong se divorcio de su mujer y se separo de sus hijos para vivir en una de esas casas aeronosequé en una montaña a varios miles de metros de altura sobre el nivel del mar para mejorar su ritmo cardiaco, jamas pondria el deporte por delante de mi vida personal, nisiquiera si el deporte es mi profesion, ese tipo sera el mejor ciclista de todos los tiempos pero seguramente ahora que se ha retirado acuse esos metodos y quizas no volvamos a ver a un Amnstrong en mucho tiempo por eso mismo, se de gente que utiliza ese metodo para dormir por las noches pero este tipo se pasaba temporadas en las montañas, entrenando claramente, pero tambien con todas esas movidas y lejos de su familia.

I

#32 Solo por palmares Eddie Merckx se mea en Armstrong, incluso Indurain esta por encima

substi-

amstrong es dios.

yo solo veia el tour por verle escalar pfff ke emocion joder! este año nose como andara la cosilla..pero si vuelve mamma mia! y yo creo k andaria por arriba..lo de ganarlo ya es otra cosa XD si lo gana..le beso el huevo!

m0E_

le falta dinero

FreemAN-

Bueno, se acaba de confirmar que vuelve.

Soy_ZdRaVo

#33 Era campeon o subcampeon del mundo muy joven.

kijuna

#43 creo que fue 4º antes del primer tour. Edit: ah vale, ganó otro años antes

#40 emocionante??si era un coñazo porque nadie se atrevía a atacarle

EnDeEsgue

#39 si, claro, lo de tener 7 Tours da igual.

madre mia lo que se lee por aqui

ISAILOVIC

#28 Si no me equivoco Simeoni iba escapado, y Armstrong mando tirar a bloque al USP (a pesar de que Simeoni no representaba peligro ninguno para su clasificacion) para tirar abajo su escapada. Previamente Simeoni habia acusado de dopaje a Amstrong

#30 Demuestras tu ignorancia sobre el tema del cancer...asi de simple. Informate antes de "la mierda" que te meten cuando tienes un cancer y sabras que esas sustancias no te dan alas ni de lejos

#33 Fisicamente tener un cancer no te ayuda en nada, pero mentalmente en muchisimo, te tomas la vida de otra manera. Y como dices, fue campeon del mundo antes de tener cancer

PD: Y si...Indurain, y sobre todo Mercx o Hinault tienen mejor palmares que Armstrong

StGermain

Leeros esto...
http://es.wikipedia.org/wiki/Lance_Armstrong
realmente me da vergüenza leer lo que leo en este foro de marujas...

p.d: el deporte es la droga mas dura y la pasión mas profunda

M

Me he leido la biografía personal de Lance Armstrong, escrita por él y una escritora/periodista conocida en EEUU. Si bien es una visión subjetiva ya que la escribe y cuenta él te das cuenta de muchas cosas.

1.- Superados los primeros 5 años el cancer, este a remetido TOTALMENTE
1.1.- No necesita meterse NADA más
1.2.- Ganó varios Tours después de superar TOTALMENTE el cancer.

2.- Tanto por los contrales anti-dopaje del mismo Tour o UCI en su país se le practicaban controles sorpresa cualquier día cualquier hora del año.
2.1.- Uno de esos controles sorpresa fué horas antes de que su primera esposa diese a luz a las gemelas.

3.- Superado el cancer vió que la vida te la pueden arrebatar muy fácilmente y que en su vida deportiva notaba que no lo estaba dando todo.
3.1.- Empezó a entrenar a tope con un ritmo que sus máximos competidores ni pensarian en hacerlo.

4.- Se compró una casa en Girona y cuenta que era muy feliz viviendo allí (vivia durante 2 o 3 meses al año y ahora no se si sigue viviendo en Girona)
4.1.- Se nota aprecio hacia los españoles en cambio a los franceses les tiene alguna tirria por todo lo que le han intentado joder, entre ellos un planfeto y el caso de dopaje llevado a los tribunales que duró un año y pico (alargado para ver si le sacaban algo, no consiguieron NADA)
4.2.- Por el punto 4.1 me cae muy bien xDDD

Que vuelva a su edad es muy dificil que gane, pero estoy seguro de que dará espectaculo en alguna etapa de montaña (me estoy acordando del libro Alphe D'huez de Javier García Sanchez, igual intenta algo así)

PD: Mucho he oído, mucho he oído y NADIE ha desmotrado UNA PUTA MIERDA de que Armstrong se haya dopado. Iros a escribir mentiras a L'equipe y demás mierda envidiosa.

ZaOSoMo

volveremos a ver el molinillo :D

Chacal_0x

Yo no creo que Amstrong se dopara. Y ya era un buen corredor antes del cancer. Pero a partir de este surgio un nuevo espiritu en él que le haria entrenarse mucho mas y conseguir un mayor afan de superacion.

Tambien tened en cuenta que la carrera en el mundo del ciclismo de Amstrong a partir del cancer era vivir por y para el Tour. Era la unica prueba que se preparaba en todo el año. Asi que eso le resta algo de merito con respecto a otros corredores que corren varias pruebas y vueltas por año.

Es por esto que creo que Amstrong mostro tanta superioridad:
-Un nuevo modo de ver la vida tras el cancer.
-Ritmos de entrenos muy exigentes.
-Prepararse para una sola vuelta en todo el año.

Lo de indurain era mas natural, tenia un fisico ya innato para esto. Sin embargo Amstrong lo adquirio a base de perseverancia y esfuerzo.

Yo sinceramente creo que si corredores como Contador se pusieran un ritmo de entreno como el de Amstrong y solo corriera el Tour en todo el año podria lograr lo mismo facilmente.

Eristoff

Yo le he pasado pirulillas al amstrong.

I

#45 si claro, a lo mejor lo de tener 5 Tours, 5 Giros, 1 Vuelta, haber ganado los 5 monumentos varias veces, 3 mundiales... da igual

Antes de hablar informate, que hay vida mas alla del Tour chavalote

AcidNos

Lance Armstrong regresa al ciclismo profesional, según publica el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' en su página web. El misterio del regreso del norteamericano se ha resuelto con una confirmación oficial del vencedor de siete Tour de Francia consecutivos, que volverá en el 2009 aunque todavía no se ha desvelado el nombre de ningún equipo.

"Correr el Tour del 2009 es la intención de Lance", confirmó Mark Higgins, el portavoz del ciclista, según la Gazzetta dello Sport. "Sin embargo, primero tenemos deberes que hacer", añadió. Sobre las intenciones de Armstrong, que se retiró en el 2005 tras ganar su séptimo tour, habló también Bill Stapleton, abogado y amigo del ciclista norteamericano. "No correrá por el segundo puesto", declaró Stapleton.

Armstrong, que cumplirá 37 años el próximo 18 de septiembre, confirmó su regreso en un comunicado: "Soy feliz de anunciar que tras haber hablado con mis hijos, mi familia y mis amigos más íntimos, he decidido regresar al ciclismo profesional para intentar llamar la atención sobre la lucha contra el cáncer", explicó el norteamericano, al que le fue diagnosticado un tumor en el testículo y que creó la fundación Livestrong. "Sólo este año otros ocho millones de personas han muerto por esta causa en el mundo. Es el momento de luchar contra el cáncer a nivel global", añadió el ciclista.

Lo que por el momento no se ha revelado es por qué equipo ficharía Armstrong. Todos los indicios apuntan a que sería Astana, la formación dirigida por Johan Bruyneel. El ciclista discutirá su programa deportivo y la estrategia de la nueva campaña a favor de la lucha contra el cáncer el próximo 24 de septiembre en Nueva York.

Hoy en Antena 3, en las noticias, han dicho que formara equipo con Alberto Contador.

ruben132

En #48 acabó el thread

templari0

Pero es que vamos a ver, como podéis decir que Armstrong es el mejor ciclista de la historia?

Armstrong no ha tenido rival NUNCA. A lo sumo, Ullrich y ese ha sido un segundón toda su vida.

Hardy

Pues a mí que Armstrong vuelva ahora se me asemeja a la etapa de Jordan en los Wizards.

No creo que esté a su mejor nivel.

GrimMcSlam

Yo estoy SEGURO de que Armstrong corría dopado... eso sí, la pregunta sería "Y quién no?".

Ahí se metían droja hasta los mecánicos q iban en el coche joder ¬¬

tokeh

#57 Y yo también estoy plenamente convencido que Raúl Gonzalez Blanco es un jodido yonki que se mete mierda para rendir (xD) y ser titular en el Real Madrid.

Cuando me argumentes lo de Armstrong yo haré lo propio con Raúl.

M

#57 A tu pregunta. Yo no lo creo, vamos... ¿Se ha demostrado? No y no y mil veces no.

Si vamos así, creyendo que se ha dopado ¿Para qué cojones miramos el ciclismo? Si Armstrong nos ha engañado... ¿Porqué no pensais que los últimos vencedores del Tour no lo han hecho? Pereiro, Contador y Sastre, tres españoles y lo pongo para remetir a vuestro patriotismo.

Espero con ganas la vuelta de Lance, desde que se ha retirado ni cristo ha intentado descolgar en un gran "col" a sus rivales.

El ciclismo necesita de estas personas, que tengan huevos para atacar en una subida. Contador no hubiera ganado si el otro no lo hubieran hechado y Sastre ganó a un buen contrarrelojista y regular escalador, vamos, lo estamos viendo ahora en La Vuelta, todos cogiditos de la mano sin un ataque serio, esperando a que uno se descuelgue por si solo antes que ir a descolgarlo por un ataque en la montaña.

AMO, PUTO AMO.

GrimMcSlam

El dopaje en el fútbol no es tan importante como en el ciclismo. Un ciclista dopado marca la diferencia, un futbolista dopado no tiene por qué.

Lo de Raúl tiene tan poco sentido... Podéis poneros la venda si queréis, ya habéis oido todas esas declaraciones de ex-ciclistas, ellos tb mienten??. Os creeis eso q dicen los directores de "son unos amargados x haber fracasado...". Os acordáis del tal Manzano? Cómo tenía las rodillas y lo q dijo??.

Vamos, yo aquí el q corre vuela. Con el impacto mediático y las influencias q tiene Armstrong estoy casi seguro q se dopó, exactamente igual q todos los demás.

Salu2^^

Edit: Armstrong no tenía rivales... pero y Contador? Q rivales tiene? Valverde? Leipheimer?... bah.

Tema cerrado

Usuarios habituales