Armstrong podría volver al Tour en 2009

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#82 Puedes poner todos los videos que quieras, pero es asi, daba el golpe en CRI y en una etapa de montaña y a partir de ahi a controlar. Tenia tanta superioridad y un equipo tan competitivo (Leipheimer, Heras, Rubiera, Hincapie y otros) que no le hacia falta nada mas

#91 Pues entonces pueden ir cerrando este foro...si por no hacer competicion al alto nivel no se puede opinar no se que hacemos aqui

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#91 Tú mu listo no eres no??. Tendrá q ver una cosa con la otra ¬¬

psikotron

Dejad de insultaros y ceñiros al tema.

Saludos

_RUGBY_

yo lo que no entiendo es como a medio equipo de Armstrong(floyd landis , hamilton, heras, etc) se le pillo EPO y a el nada , bueno si l'equipe dijo que uno de los primeros tours se le encontro pero no se hizo nada j3.

Pero bueno aunque nunca fue santo de mi devocion estoy a la expectativa a ver que hace.

20 días después
ZaGo

Lance Armstrong rechazó la propuesta de la Agencia Francesa Antidopaje (AFLD) para llevar a cabo un nuevo análisis de las muestras tomadas al ciclista estadounidense durante el Tour de Francia de 1999 con el objetivo de "acabar con los rumores sobre su supuesto dopaje" y aclarar la situación del corredor de cara a su vuelta a la competición oficial.

"No voy a dar mi visto bueno para presentar las pruebas pertinentes", comentó Armstrong en un comunicado oficial emitido desde Los Angeles (EE.UU.). El siete veces campéon del Tour de Francia está bajo sospecha supuestamente por haber consumido EPO durante la ronda gala disputada en 1999, según informaciones publicadas por L'Equipe un mes después de su última victoria en 2005.

"Las muestras de los Tour de 1998 y 1999 no se conserva adecuadamente. Incluso hace tres años, su análisis no pudieron proporcionar resultados concluyentes", añadió el ciclista en el citado comunicado. 

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/1171272.html

ANDREz

#97 uff eso m ha mosqueado mucho... alguien q entienda un poco de dopaje puede explicarlo?
xq se niega? es verdad q la muestra puede cambiar con el paso del tiempo?

qué pensáis?

P

Es evidente que tanto Armstrong como Induraín han ganado los Tours dopandose. Y quién crea que Induraín ganó los 5 Tours limpiamente debería seguir creyendo también en los reyes magos. Lo mismo viene con el caso de Armstrong, más después de salir de un cancer que iría hasta arriba, eso si, no discuto que los 2 últimos Tours pudiera ganarlos limpiamente, ya que le costaron algo más, de hecho contra Joseba Beloki lo paso bastante mal en el 6º Tour si mal no recuerdo hasta que Beloki se cayo en un descenso y tuvo que abandonar

ANDREz

¿?

Dont feed the troll please!

Edit: No te preocupes q no te voy a seguir el juego personajín.

P

El único troll que hay aqui eres tun Andrez, los comentarios ingeniosos ya sabes por donde puedes metertelos :)

HeadachE

claro q Armstrong a ganao el tour dopandose, es mas, puede tomar muxas sustancias prohibidas a los demas gracias al cancer q tubo...asi en los controles le salia positivo pero claro esq tenia q tomar esto, lo otro, esto, esto , esto, esto........q sino le sale otra vez ehhhhhh q no es q el no quiera doparse ehhhhh

kijuna

#98 no creo que haya ningún experto en dopaje por aquí...

esto es un tanto sospechoso...

ANDREz

Ya me entiendes, alguien q sea ciclista o k sepa un poco mas de esto qyo quisquilloso

michi

si estuviera limpio diria: podeis mirar mis meadas lo que os salga de los huevos cabrones que no vais a encontrar nada de nada

pero resulta que cada vez que suena el tema manda a sus expertos y abogados a obstaculizar posibles investigaciones, jajaja me apuesto los 2 cojones a que si vuelve al tour o fracasa estrepitosamente o le pillan dopado por mucho que la industria del doping en EEUU este avanzadisima

eL_aiRMax

armstrong acaba de terminar de disipar todas las dudas que se tenian sobre el negandose a que le hagan el control de la orina del año 99
lo mejor de todo es que hay alguno que aun cree que los gano limpiamente :O

substi-

este muchacho suelta una corrida en el comienzo del tourmalet y los espermatozoides suben el puerto de aupa! XD

iba poco fino..pero al iwal k indurain..y k otros tantos..y ojito con Contador..sastre y company

Eustaquio

#107 pues hombre, Contador ha ganado Tour, Giro y Vuelta en 15 meses, algún control ha debido pasar eh xD

ISAILOVIC

Personas como #102 deberian tener un cancer para hablar con conocimiento

Srhoud

#98 En teoría las muestras se pueden dañar si no están en las condiciones adecuadas y pueden dar falsos positivos, eso es lo que está protestando Armstrong, que dice que las muestras no estaban en las condiciones adecuadas.

#108 Si vas a eso, Armstrong ha ganado el Tour 7 veces seguidas, algún control ha tenido que pasar, y más con la manía que le tenían los franceses.

Yo creo que al Tour irá y no precisamente de paseo, un tío que gana 7 Tours no va a ir a hacer el ridículo seguro. Es más, siendo del mismo equipo Contador y Armstrong no creo que Contador arranque en montaña si va solamente con Armstrong, y en la crono me da que Armstrong será un pelo superior (estoy dando por hecho que no volverá al nivel de antes), pero si vuelve a un 85-90% de lo que fue, se lleva el Tour seguro, de los corredores actuales ninguno puede ser rival para un Armstrong similar al de los 7 Tours.

I

Bueno teniendo en cuenta que en los últimos 3 Tours ya no tenia tanta superioridad y que han pasado 3 años yo apuesto porque no se come ni los mocos, es más esperate que no vea que tiene 0 posibilidades y el Tour ni lo corra.

Luego me comere mis palabras, pero al menos me mojo :D

Eustaquio

#110 muy tonto tendría que ser Contador para no atacar a Armstrong en montaña, porque en la crono es evidentemente superior. Si Contador se ha quedado en el Astaná es para ganar.

M

Pq no quiere que se analice su orina del '99? Muy facil.

Todo eso fue llevado a juicio, en los que la fiscalía francesa investigó durante más de un año y medio la orina de Armstrong, durante todo ese tiempo al corredor se le catalogó como "eres un dopado, ya te pillaremos" por el grandioso rotativo L'Equipe. Al final acabó en nada, ni una sola rueda de prensa cerrando el caso y solo con una pequeña columna en L'Equipé, cuando estos impresentables le metieron o más mierda de la que nosotros le ponemos a Raúl cuando Grim se pone tonto (Con cariño amor :P)

Por eso Armstrong ha dicho que p0rp0c0. No pq tenga dudas, yo creó que más bien por tocarles los cojones a los que le jodieron tanto.

Srhoud

#112 Ya, muy tonto tendría que ser si dependiera de el, pero en el ciclismo de hoy en día hay una cosa llamada pinganillo desde la que el director de equipo dirige a sus corredores, y si por una arrancada va a hacerle mucho daño a Armstrong y éste tiene posibilidades de ganar la carrera, no veo muy claro que le dejen atacar.

ISAILOVIC

Hablando de retornos, ¿que os parece el de Raul Alcala?

http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/1172302.html

Reaparecio en la Vuelta a Chiuahua y se ha tenido que retirar por una caida xD

frantxu

Jaajjaja que amo el Raul Alcala, a ver si corre el Tour junto con Armstrong.

ZaGo

Lance Armstrong correrá la próxima edición del Giro de Italia, que en 2009 celebrará su centenario, según comunicó el organizador de la ronda italiana, la editorial RCS Sport. Será la primera participación en el Giro del estadounidense, siete veces ganador del Tour de Francia. "El hecho de no haber participado jamás en el Giro era uno de los principales motivos para correr", dijo el propio Armstrong en un vídeo colgado en la página Web de la Gazzella dello Sport.

"Finalmente, podré quitarme la espina. Será el Giro del centenario y sé lo que eso significa para todos los italianos. Todo el mundo dice que mi vuelta era para preparar el Tour de Francia, pero por el contrario, puede que vaya a Italia para ganar y que el Giro sea mi verdadera competición por etapas de tres semanas del año", aseguró el estadounidense.

Le parece poco en su vuelta el Tour y también quiere correr el Giro XD

I

O el Tour directamente no lo corre, ya veremos

frantxu

jajajjajajjaajja

Es que el palmares de este tio, esta bastante incompleto, para ser quien ha sido.

penetration

#119 cierto,
actualmente contador ya tiene 1 palmares mas completo.
que no mas abultado^^

Tema cerrado

Usuarios habituales