Arranca el juicio, Neymar, Rosell y Bartomeu al banquillo de los acusados por el fichaje

B

#25 Eso fue hace 9, en 2013. Yo también lo recuerdo, en twitter era tendencia esa noche xD.

TitoBurns

#26
Del primero fue absuelto y del segundo juicio aun no hay sentencia definitiva :psyduck:

B

45 M por Neymar en ese momento eran una ganga. Era un precio muy por debajo de mercado para este jugador.

De hecho su competidor, que era más bien segundo plato, le costó al Madrid 101 millones.

Otra cosa es que a la gente que critica cuálquier precio por desconocimiento cual pipero le pareciera absurdo, igual que seguramente les pareciera absurdo 45 M por vinicius.

Pero para la gente de dentro del mundo del fútbol , saben q ese precio era poco para ese proyecto de futbolista.

Esa "promesa" que ya llevaba más de 100 goles y había ganado la libertadores

Hanure
#12JMBaDBoY:

Ha dicho que en cuanto supieron que quería dejar el Santos, había interés de la dirección deportiva y ofertaron, en 2011 hicieron una oferta de 45M de €, pero que Neymar quería ir al Barça.

Pues no lo entiendo, a mi en el Marca me decían que Neymar era del Madrid desde chiquitito, como Lewandowski, Mbappe o Halaand.

Rito_Tryhard

45M seria al santos.
Luego faltaría el fondo que tenia el 40% y el otro 10% que era el padre no?

h4xTr1x

Poneros este video que es como el vino:

1 respuesta
ChaRliFuM

#36 Con todo lo que sabemos ahora, normal que Florentino tuviera esa risilla picarona cuando habla de los 150 millones que le hubiera costado al Madrid xDD

Que oye, es verdad que Neymar era un jugadorazo que estaba llamado a ser una súper estrella e independientemente del precio yo creo que el mayor problema era precisamente los chanchullos que había que llevar a cabo para que todos recibieran "lo suyo".

El tiempo, una vez más, dando la razón.

Markof

Ojala los 2 se pudrieran en la cárcel de mierda, no las típicas que al segundo día ya están haciendo sus chanchullos con otros presos y creando sus nuevas redes, pero por desgracia no va a pasar.

Usuarios habituales