Arsenal impresionante

Snake_vva

habria k ver al arsenal en la liga española ( sin kitarle meritos claro ) =)

ANDREz

#14 Reyes > Pires > Vieira... pero además SIN DUDAS!
Ahora mismo Reyes solo es peor que Henry...
Pero vamos yo veo la liga muy dificil xq tb sta el Chelsea super fuerte y esperad a que el Manchester recupere a Rooney y a Ruud

#29 Síiiiiiiiiiiclarooooooooooooooooo EN ESPAÑA hay 20 equipos por eso el Zaragoza, Osasuna, la Real Sociedad, el Betis, el Villareal y todos estos (nombro a los equipos de nivel, pero de segunda fila), se comen al Arsenal, al Chelsea, al Manchester JOAEJOAEJOAEJOEOJAE no sabes ni lo que dices,...

Crus

#32

No compares al Betis o el Villareal con el Arsenal o el Liverpool, comparalos con el Birmingham o el Portsmouth ...

P

ANdrez que se lo comen? O_O

DuBiD

#32 pues yo veo al Osasuna ganando de visitante al Depor 1 - 3 ,y veo al Madrid ganando 1 - 0 (pidiendo la hora) al Numancia; y luego veo al Newcastle ganando 3 - 0 al Blackburn al Liverpool ganando 3 - 0 al WBA y al Arsenal ganando 3 - 0 ganando al Fulham...
Y mira los ultimos clasificados en 5 jornadas:

15 Fulham 4
16 Southampton 3
17 Norwich City 3
18 WBA 3
19 Blackburn 2
20 Crystal Palace 1

Ahora compara que liga tiene mejores equipos ...

N

32 ruud ya jugo el sabado y na de na,el unico del manchester que falta es rooney,el resto estan ya todos y van a pasarlo muy mal para kedar entre los 4 primeros.Tb ay equipos buenos en inglaterra aparte de esos 5,bolton tiene un equipo muy bueno aparte del tottenham,aston villa y el midlesbrough(creo q se escribia asi)
El futbol mas vistoso y entretenido en europa ahora mismo se juega en inglaterra

JMBaDBoY

#29 Me hace gracia lo de que en España hay 20 equipos... no te engañes, en españa buenos equipos hay 10 contados.

Con todos mis respetos, se le puede llamar al Espanyol, Getafe, Racing etc grandes equipos? Es el equivalente a los de otras ligas que ni se comen los mocos :/

MasterSule

En España... 20 equipos? yo diria que 4, 5 como mucho, Barça, Valencia, Madrid, Depor y Atletico... y el depor este año no parece rular bien.
Los 5 grandes ingleses que dicen por ahi arriba... solo hay 2 ocupando las primeras plazas.
El imparable Arsenal, y el Chelsea.
P.D: Sin olvidar el Athletic...

No parece que vayan tan sobrados...

1 Arsenal 15 puntos
2 Chelsea 13 puntos
8 Liverpool 8 puntos
10 Man. Utd. 5 puntos
12Newcastle 5 puntos

En cambio en españa... solo el deportivo no parece ir como deberia.

M

yo creo ke la liga de españa es muy superior a cualkiera.
en españa ekipos humildes como el rayo, el alaves, el mallorca, el villareal o el celta, han llegado bastante lejos en competiciones europeas en los ultimos 5 años.
luego si a estos le sumas ekipos historicos como el atletico, el zaragoza, el athletic, el sevilla, la real o el betis, ke cualkier año ke les sale medianamente bien son capaces de hacer cosas importantes....... pues ya sube el nivel bastante. y claro esta, luego ademas tambien estan los 4 grandes, ke aunke unos mas y otros menos, ya han demostrado bastante lo ke son en europa. asi ke bueno, ya me direis en ke otra liga hay este nivel, xq yo no lo veo.

DarthVader

por una vez, y q no sirva de precedente.... estoy con molondron.......

(crei q nunca diria eso.,. ups!)

Usuarios habituales