Articulo AS... de risa

artuditu

Ya se que no es nada nuevo la falta de imparcialidad de este diario, pero lo que he leido en este articulo de opinion es de risa: http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040702dasdaiopi_6&type=Tes&anchor=dasftbA00

Este articulo se supone que lo ha escrito un seguidor "atletico" y trata sobre unas declaraciones de Florentino en que dice que si gana las elecciones Eto'o se ira al Atleti. Pues bien el "colchonero" en cuestion no hace mas que lamerle el culo al Madrid y a Florentino... Tengo claro que un autentico seguidor rojiblanco nunca escribiria un articulo asi, como si el Madrid fuera el hermano mayor que hay que admirar, y que hay que aliarse con el a ver si tiene compasion por su hermano pequeño, pobre y mendigo y le da algunas migajas...

P

Yo no veo nada que no sea cierto, el Real Madrid tiene una proyeccion internacional envidiable que no tiene otro equipo en Europa gracias a Florentino en tan solo 4 años ( se ha hecho un estudio por una universidad muy prestigiosa de EEUU donde estudian el caso del Real Madrid como ejemplo de gestion ). El Real Madrid cuenta con jugadores emblemas de sus selecciones llamados galacticos por periodistas como Figo ( Portugal ), Zidane ( Francia ), Raúl ( España ), Becks ( Inglaterra ), Ronaldo ( Brasil ), R.Carlos ( Brasil ), Samuel (Argentina ). El Real Madrid ha ganado en 4 años una cantidad de titulos que no es comparable a ningun otro equipo y todos recuerdan sus gestas por toda Europa, nadie se olvidará de cómo ha ganado el Real Madrid en finales como contra Bayer, Valencia y Juventus, que hacen que el Real Madrid sea referencia aunque a muchos les pese, el RM es referencia de todos los periodicos, televisions y emisoras mas importantes del mundo.

Es el equipo donde quieren ir la mayoria de los jugadores de un primer nivel, se dan casos de clausulas que garantizan una salida del club si el jugador recibe una oferta del RM ( Delantero de Man.United ), jugadores que acabarian su carrera en su "techo" deportivo particular que no es otro que el RM
como Maldini, Samuel, Zidane,totti...

¿ Es imparcial lo que se dice entonces ? Rotundamente no, lo malo seria no tener la personalidad suficiente para admirar lo que es el Real Madrid y estar cegado por sus colores para no decir la unica realidad que existe y no es otra que la imagen internacional que ha cogido el Real Madrid, nada igual desde Bernabeu.

El Real Madrid tiene el 50% de los derechos del jugador de Mallorca y no querrá reforzar a su rival directo como el Barcelona.

PS : El problema que teneis muchos de vosotros es como el anuncio de la radio de una pareja que empiezan a despotricar contra el vecino porque tiene un mejor coche, una mejora casa, etc

DarthVader

"Pese a ser buenos amigos le indicó que nunca permitirá el fichaje de Etoo por el Barcelona. Incluso Florentino reconocía en El Larguero que: No me importaría que Etoo jugase en el Atlético."

Joas! q mentira!! si ese día estaba yo escuchando la radio y dijo justamente lo contrario. "no me importaria q fichase por el Barça."

Eso es lo q dijo florentino y yo lo escuché. LoL! los del AS ademas de vender humo venden mentiras.

Por otra parte decir q el mallorca tb tiene algo q decir, pues tb tiene los derechos del jugador, y, hay acuerdo absoluto entre barça y mallorca. Mario ha entrado en la operacion y ya esta cedido.

Me gustaria ver como florentino gana las elecciones y como etoo va al barça, a ver q publicaria este capullo lame pelotas.

accord

oye esa universida donde esta jajajjaja

jamas oi tal burrada, no me jodas k ahora en estados unidos a las universidades se las subvencionan para estudiar al real madrid

no nos dices, como siempre claro, de donde has sacado esa informacion, mmmm raro, raro, raro

si no recuerdo mal, el ekipo k mas dinero gana del mundo, es el Manchester, sobre todo en Marketin, mmm raro, raro, raro

nos hablas de las proezas del madrid y de sus titulos, no crees k desvarias un poco, si son todos jugadores extranjeros, donde esta la hazaña??
eso es el real madrid?
si hay mas extranjeros k nacionales, pfff y tu estas orgulloso de ello?
a mi me parece una mierda
con dinero todo se puede, mira el napoles, un ekipode segunda, lo cogio un tio con pasta, ficho a maradona y cuatro mas y campeon de liga, pffffff como el madrid, oel barça, fichan a todo dios y alos mejores, no me extraña k algun titulo tenga k caer, pero SONTODOS EXTRANJEROS

NI BARÇA NI MADRID, MI EKIPO ALEVIN, k no tiene extranjeros y juegan por k les gusta y no por el dinero

artuditu

En primer lugar la noticia iba sobre el As, en el que un "supuesto seguidor rojiblanco" lame el culo al Madrid, lo cual es bastante curioso... Pero bueno yo si quieres te contesto.

Todo lo que tiene el Madrid ahora se le debe a Florentino?
En primer lugar el Madrid de Sanz ha ganado 2 copas de europa, mas que el de Florentino.
El Madrid en estos ultimos 4 años titulos importantes ha ganado 2 ligas y 1 copa de europa, eso no lo ha ganado ningun otro equipo de Europa dices?

Lo de como se ha ganado finales contra Bayern (Leverkusen xD) y demas que tiene de especial? No fue especial la que gano el Manchester al Bayern de Munich? O la que perdio el Barça contra el Milan 4-0, cuando todo el mundo se creia que el Dream Team se iba a comer a los italianos? Que pasa el Madrid tiene monopolio de "finales especiales" y "momentos historicos que los aficionados al futbol no olvidaran"?

Y mira lo de ser mejor, a mi es que eso simplemente no me va, por que para empezar no es un trono eterno si es que realmente se esta en ese trono.
Nunca he acusado demasiado de prepotencia al Madrid y al madridismo, pero si el argumento para decir que no se es prepotente es alegar que los demas son envidiosos, pues entonces apaga y vamonos...
Envidiosos de que? De haberte hecho de un equipo que tu crees que es el mejor de la historia universal? Y que merito tiene eso? Que tontos hemos sido los demas que nos hemos hecho de otro equipo que no es el mejor... Que pasa unos seguidores se lo "merecen" y otros no?

Dices que hay que ser ciego para no "admirar" al RM? mira... yo soy del Barça asi que no seria logico meterme contra los equipos "ricos" (por que el Barça es un grande economicamente, aunque ahora no pase sus mejores momentos), pero a mi no me parece tan admirable lo que pueda hacer el Madrid con esos presupuestos, si hay que hablar de una "progresion admirable", pues admirable es lo que hacen en Europa el Deportivo o el Valencia, o el Athletic de Bilbao sin haber bajado nunca a segunda y con jugadores de la cantera (y sin ingresos tan importantes como la publicidad en la camiseta).

Asi que como ya he dicho antes no soy de los que basan toda sus discusion futbolistica en decir "soy el mejor de la historia mundial del universo", no se como decirlo me parece bastante infantil y no se que satisfaccion puede aportar creerse que tu equipo es el mejor y esta por encima de todos, cuando ya he dicho que eso para empezar tiene merito -1 y ademas das a entender que los que no son del RM son tontos por que simplemente un dia decidieron hacerse de otro equipo y ahora tendriamos que arrodillarnos ante la hipotetica superioridad madridista y aceptar que somos unos mierdas que no nos merecemos que nuestro equipo sea el mejor...

B

pero que esperais de manolete... solo hay que escuchar sus comentarios en el larguero... muahahaha todo un personaje

XkratX

"Florentino Pérez y su política de Galácticos ha arrasado en Europa"

no sigo leyendo

artuditu

#6 ostia es verdad es el Manolete! no me habia dado cuenta, el de los super debates futbolisticos de telemadrid xDDDD

Esos debates son increibles, menudos pseudo-intelectuales, y el Manolete es el mas pintoresco de esos figuras.

litusrem

Pues com Tomas Roncero, todos dan risa.

DarthVader

Y el guash ese ni te digo, menudo matao payaso de feria. No aciertan nada en la vida.

Respecto al Post de PetitSsuiSse (q no lo habia leido hasta ahora), déjame q me ria un rato. :D

Admirar al R.Madrid? de q? cierto es q ha ganado 1 copa de europa y 2 ligas creo en el mandato de florentino. Pero tampoco es para tirar cohetes. Vamos q el milan de van basten no le tiene nada q envidiar. O el ajax en us tiempo. Incluso la Juve o el barça del Dream team.

Q todos los jugadores de nivel quieren ir al madrid? LoL! esa si q es buena. Como emerson no? :D o Henry, Ronaldinho, etc.etc. Miles de jugadores de nivel pasan. En todo caso los abueletes mercenarios q saben q en el madrid les van a dar lo q piden. Caraduras les llamo yo, no cracks. Y eso de Galácticos ya lo puedes ir olvidando, pues este año os han hecho bajar a la tierra de golpes. Yo llamaria más a los del valencia q no los del madrid. Por supuesto.

Ah! y sin olvidar q toda la pasta sale del "pelotazo" de florentino, sino de q? hace 12 años el barça de nuñez si hubiese querido hubiera podido comprar hasta el Real Madrid. Q mendoza estuvo a punto de nombrarlo S.A.

Sh0_0PinG

ay ke tener webos pa creerte algo de el as dios, son madridistas hasta la medula, y por tas de que el real madrid sea el bueno mienten como sea..

artuditu

#12 bueno ni tanto ni tan poco.

Es cierto que se ha pasado un poco con lo que ha dicho de que todos los cracks sueñan con jugar en el RM y que para todo crack jugar en el RM es tocar techo... Pero tampoco Darth puedes decir que al Madrid solo van mercenarios y viejos... Zidane creo que no es ningun mercenario y se fue al Madrid en pleno apogeo de su carrera. Beckham tampoco ha ido por dinero.

Ronaldo en cambio si que es un pelin mercenario... pero no es viejo! xDD

I

Si eres del Barça porque lees el AS?? Pa cabrearte o q??
Yo soy del Madrid y no se me ocurre leer el Sport por ejemplo...

bi7er

jajaja pero dejarle q es manolete, parece q no le conoceis xDDDDDDDDDDD

el es atletico y lleva toda la temporada metiendose con el madrid.

artuditu

Me paso por la web del As de vez en cuando para contrastar opiniones y sobre todo noticias, por que el Sport y el As son dos realidades totalmente opuestas, y no se puede estar informado solo con una realidad, por que te falta la otra para completar xD

Si leo solo el Sport tengo por seguro que no estare informado de todas las posibilidades, por ejemplo en el Sport dicen que Florentino no pondra ninguna traba a que venga Eto'o... curioso no?

DarthVader

Yo tb leo el as y el sport.

Ademas ayer me dijo florentino q vió a Etoo hablando en catalán. :D :D :D :D

artuditu

Yo he oido rumores de que el grupo zeta tiene parte de los derechos de Eto'o y del Sport. No se si era exactamente asi de simplificado, pero vamos algo asi como que al Sport le interesa mucho que Eto'o fiche por el Barça, por eso a lo mejor magnifican mas cualquier noticia sobre Eto'o que por ejemplo El Mundo Deportivo.

Elektro

#10 lol xDDDDDDDDDDDDD

K pasa k Ronaldinho keria ir al Barca? xDDDDDDDDDDDD ajjajajajajaaj permiteme k me ria alegremente. Ronaldinho keria ir al Real Madrid (es totalmente logico, no se va a ir a un club k no gana ni la Catalunya Cup para jugar con Reiziger, Oleguer y Kluivert pudiendo jugar con Roberto Carlos, Zidane o Ronaldo...). Pero como el Real Madrid kiso a Beckham (mal hecho por su parte), pues se tuvo k "conformar" con el Barca.

PD: Absteneros de poner posts de: "Pues mirar k tontos sois k nosotros nos hemos kedao con Ronaldinho y vosotros con Beckham", porke no es eso lo k estoy discutiendo.

Ah, y sobre lo de la envidia, yo no digo k se le tenga envidia al Real Madrid. Simplemente veo los posts en los k se discute sobre la grandez del Real Madrid, y en los k se discute sobre la grandeza de cualkier otro ekipo. Con eso se demuestra todo.

Dew pimpollo

DarthVader

#18 te lo aclaro para q lo entiendas :)

Cuando he nombrado a ronaldinho, lo he dicho en memoria de que este mismo año, se insinuaba q Ronaldinho lo fixaria el madrid. éL dijo q no y luego florentino dijo q nunca lo ficharia por estar en el barçay no se q pollas. Luego sanz lo intentó y tb le salió rana. Prefirió qdarse en el barça. Y, además te recuerdo, q en el caso q dices tu (verano pasado) ya q lo sacas te diré q el madrid le pidió q se kedáse 1 año más en el PSG para q el año siguiente (osea el q va empezar ahora) jugáse en el mejor ekipo de futbol del mundo "El Real Madrid.". éL dijo : "NO".

Por otra parte el tema de la envidia q tocas, te dire q hay polémica solo con el madrid porq sois los únicos aficionados q cuando gana el ekipo "soys los mejores" cuando pierden "silbais los insultais, poneis pancartas en los entrenamientos" etcetc.
Además, si no fuérais tan prepotentes no habrian tantas disputas.

Mira los Valencianistas. Han sido los mejores este año y en cambio dieron la vara solo 3 dias. Aprender de humildad o os pasará como este año, 0 titulos y escondiendo el rabo galáctico.

#20 concentrado estoy, y yo no me paso todo el dia hablando de lo "todopoderoso q es el Club más granade del mundo"(FCB).

bi7er

#19 y los cules q teneis q aprender para ganar algo de una vez?

no eres nadie para decir lo q tenemos q aprender o lo q no los madridistas, concentrate en tu equipo q necesita mas soluciones q el madrid.

accord

Elektro tonto

tu no saber de k hablar , tu solo decir tonterias
si tu hablar de grandeza, el Atlhetic de Bilbao ser el mas grande, por k el no tener extranjeros, todos ser de cantera o nacinales y estar en 1ª division desde comenzar liga y ser 2º en copas del rey

eso es ser ekipo grande, madrid no ser nada, solo ser cuando tirar de billetera y venir extranjeros a llevar dinero

asi, asi, asi, ganar madrid

ami gustar ver madrid con presupuesto del getafe, ver k hacer

M

aun no he leido el articulo como para comentarlo, solo he visto kien lo ha hexo y te aseguro ke es del atletico. vamos, si has oido alguna vez el larguero sabras kien es manolete no? pues es este, y es atletico reconocido.

editado: vamos a ver, cual es el problema ke planteais en este post? ke a los del barça os cabrea ke digan los atleticos ke etoo no va a ir a vuestro ekipo??? no lo entiendo :S.

luego me kedo con las perlas de darthvader, ke dice ke al madrid no kieren ir los cracks o ke ronaldinho no kiso ir xDDDD comico.

o al amigo accord, ke para variar tiene ke hacer apologia de lo maravilloso ke es lo vasco y la mierda ke es lo demas. ke te pires enfermo.

no0mad

se podria hacer un estudio sociologico sobre los razonamientos de este thread

que estabamos discutiendo?

sk0rpion

Haber , florentino dijo en la radio: no me importaria k etoo jugase en el barca y se reain todos , y mas tarde teniendo un minimo de inteligencia sacarias kera coña y k jugara en el athletico.
Ronaldinho no keria esperar 1 año mas por k staba enfadado con el entrenador del PSG y no aguantaria 1 año mas , por eso se fue al barca , si el madrid hubiese kerio se lo hubiera llevao ( mal echo por el madrid ).
El estudio echo por la universidad en EEUU es cierto , pero salio hace tiempo , y salio en los telediarios y prensa.
El madrid es el ekipo mas grande del mundo por eso despierta tanta envidia , y un 95% de los jugadores kerrian venir.

HALA MADRID!!

Elektro

#19, Ronaldinho keria ir al Real Madrid, no me cuentes milongas, sino vino fue porke Florentino como tu has dixo keria k se kedase un año mas en el PSG y Ronaldinho como es logico keria ir ya de una vez a un ekipo k le diera aspiraciones a nivel europeo, como era el Real MAdrid. Y cuando se le cerro esa puerta pues se fue al Barca. Si te gusta bien y sino, pos bien tb xD.

Y en cuanto a lo de los valencianos 3 dias xDDDDDD. No se donde te metiste tu cuando termino la liga, pero se pasaron 1 mes abriendo 10 posts diarios metiendose con el Madrid en vez de celebrando el titulo de liga...

#21, FELICIDADES!!!!!!! Tienes un ekipo compuesto por solo vascos k no ganan nada desde hace 6 millones de años. Felicidades a ti, y a tus vaskos, k los kieres muxo. Deja de comerme el tarro con ese tema plz. Ponte un muro alli en Bilbao y asi solo tratas con vascos y nos dejas al resto de tontos españoles.

Y por cierto, toy con #23, tamos desvariando el tema xD

B

a3 dice que florentino comprará el 50% restante de etoo y lo cederá al atletico muahahah!!

DarthVader

Elecktro no vamos a seguir discutiendo, estamos diciendo lo mismo los dos . :D

kijuna

#19 q somos los unicos aficionados? pos no habre visto yo pañoladas en el camp nou ultimamente ¬¬

P

Voy a ir a contestar uno por uno a ciertas cosillas...

  1. Darthvader el Real Madrid ha conseguido 3 copas de eurocopa (98, 2000, 2002 ), promedio que no es comparable a ningun otro equipo actualmente en Europa, ademas de ser el unico equipo que tiene una Copa de Europa en posesion por haber ganado 5 veces consecutivas este trofeo. Darth el Real Madrid en estos 4 años ha ganado 7 titulos, cosa que no ha hecho ningun otro equipo aunque te parezca mentira.

  2. Darthvader la mayoria de los jugadores quieren ir al Real Madrid por todo lo que representa, no son imaginaciones y sí es realidad, Henry sino viene es porque está agusto en su club pero ya dijo una vez que a quien no le gustaria jugar con los mejores del mundo, Ronaldinho no quiso esperarse 1 año y por eso no pudo venir ¿ Porque crees que Becks eligio el Real Madrid y el Barcelona tuvo que coger el que quedaba ?. En este equipo juegan los que se consideraban intocables y no pudieron con la imagen del Real Madrid : Ronaldo ( Inter ), Becks ( Man ), Zidane ( juve ), Figo ( Barcelona ), Samuel (roma), y ninguno de ellos se ha ido...

  3. Accord las universidades de EEUU, de entre ellas Harvard realizan estudios de empresas que han hecho cosas sorprendentes en cuanto a su gestion, Florentino cogio al Real Madrid endeudado sin ninguna proyeccion y con los derechos de imagen embargados, ahora mismo el Real Madrid es reclamado en todos los paises para jugar amistosos, es el equipo con mayores patrocinadores, de los clubes mas ricos y resulta muy bueno que una universidad tan prestigiosa se fije por primera vez en un equipo de futbol por su trayectoria economica siendo algo que nunca antes habia pasado con otros equipos.

  4. Un equipo no es grande por lo que gane, tenemos ejemplos como Chealse donde tiene un magnate que podria comprar todos los clubes españoles, tenemos al Manchester de los clubes mas ricos que no ha ganado nada y fue eliminado a las primeras de cambio, tenemos al Barcelona que desaprovechó todo el dinero que consiguio por Figo, tenemos al Valencia donde ganar una liga y una UEFA no permite que tengan una buena economia...

  5. DArth el Barcelona nunca pudo comprar el Real Madrid, primero porque el precio del Real Madrid dista mucho de las posibilidades del Barcelona, segundo porque el Real Madrid es de sus socios y no de Mendoza, te confundes con las sociedades anonimas, el Real Madrid es todos los socios a partes iguales y asi ha funcionado todo estos años, dificilmente se puede vender si los socios no quieren y Mendoza no tiene ni mas que menos que los demas para decidir si se vende o no cuando no el Real Madrid no era suyo.

  6. Darth sobre lo que dice o no Florentino, si algo es Florentino es cordial en todo momento y muy politico, si te parece dice que prohibe a etoo jugar en el Barcelona pero creeme que si tienen posibilidades recalará en otro equipo y sino lo fichamos es porque tenemos exceso de extracomunitarios.

  7. Las finales del Real Madrid no tienen absolutamente nada que ver y no me saques el 5-0 del Milan de hace siglos porque entonces nos remontamos a Di stefano donde se gano todo lo que se podia ganar y la gente flipaba con el madrid. Las finales que te estoy diciendo son historia reciente y cercana, y permíteme decirte que la final de Valencia, del Bayer, y de la juve hubo unos partidos mucho mas vistosos que ver al Bayern perder en el ultimo minuto por estar encerrados ( ya lo dijo su presidente que se lo tenian merecido ), al milan ganando por penaltis ( Algo usual en los italianos, aburridisimo ) y al oporto con su futbol practico lleno de marcajes. Todos recordaran antes la bolea de Zidane donde el mundo se maravilló, el golazo de Raul con el estado en pie regateando al portero o el gol de Mijatovic cuando nadie daba un duro por nosotros.

El Real Madrid esta hecho para dar espectaculo y eso crea aficion, la misma que creo Bernabeu por todo el mundo cuando jugaba la saeta rubia. Ya lo dijo el director de MARCA ahora mismo el Real Madrid con Florentino es envidiado por toda Europa pese a quien pese.

TiDuSS

PeTiTsuiSSe

deja que te cuestione los puntos 6. y 7. ^^ ( en los otros no veo nada para discutir)

  1. dices que no lo ficharéis (Eto'o) por exceso de extra comunitarios, pues parece que Florentino no piensa lo mismo, los ha prometido a él y a Carvalho si gana xd. Además, Eto'o no os cabe, y si fichara por el Madrid no jugaría mucho que digamos... y Eto'o no es de los que les gusta chupar banquillo precisamente ¬¬ .

  2. Aquí has mencionado el madrid de Di Stéfano y tal (o lo han sacado antes, es igual) , y que la gente flipaba con el madrid... pero, acaso sin franco Di Stéfano hubiese acabado en el madrid? no, eh ... y las finales que has mencionado...no dices la del Valencia-Bayern, sólo el Bayern-Manchester , las del madrid y la del año pasado . Y estuvo más emocionante el Bayern-Valencia que las que dices . Y el B.Leverkusen-Madrid , el gol de Zidane...io es que flipo ... hay gente que dice que es el mejor gol de la historia, y cosas así . Se le ha de ir mucho la pinza a alguien para decir eso . Vale que es un golazo, de volea, con la izquierda, y por la escuadra...pero el mejor gol? si es que eso no puede ser ni el mejor gol del año, y de la champions...dependiendo de los que hubo (que no me acuerdo claro xd) . Y vale también que fue en un momento importantísimo, y to eso, pero en fin ...

Lo del director del marca...no sé él, pero io no tengo ninguna envidia hacia el madrid . No sé si lo sabéis, pero tenéis muchos y muchos 'enemigos' . Por la prepotencia, tanto vuestra (de muchos seguidores) , como de el club ... se podría decir (prácticamente) que la mayoría de los que no son del madrid, son 'anti-madridistas' .

Usuarios habituales