Ascenso a Primera División: VAL-ALC (21:00) 17/6

iFRiT89

#433 No es cuestion de respetos, obviamente estais por debajo del Valladolid y cualquier equipo preferiria evitarlo en la primera eliminatoria del playoff, asi que de haber ganado contra el Celta os hubiera tocado con vosotros y muchas mas posibilidades de pasar tenian, es mi opinion.

Kuiwaz

#447 cágate una parte del público, estaba toda la tribuna B gritándolo, no me vengas contando cuentos chinos

Desde la grada del Córdoba con el 3-0 se cantó el "Volveremos a ser grandes, volveremos a ascender" así que los que "algunos" dicen es mentira. Las provocaciones empezaron por vuestro lado

Ah, y sigues sin enterarte de lo que pasó en Vigo, pero tu tranquilo, algún día lo comprenderás

Señorío Pucelano

3 respuestas
Ux1o

Pues, sinceramente, si esperaron al minuto 80 y pico para cantar el "Iros a Vigo" me parece hasta reprochable por parte de la afición del Valladolid. Yo habría metido mierda y presión desde el calentamiento. Que por muy lícito que hubiese sido el pacto del 0-0 no deja de ser un chanchullo. Y ojo que yo hubiese firmado con sangre que mi equipo hiciera este tipo de cosas para lograr su objetivo.

1 respuesta
Kuiwaz

#453 otro que no se entera, pues nada... ahora la culpa de que el Valladolid no haya subido directamente es del Córdoba JAJAJAJAJJA, sois unos cachondos

1 respuesta
sOyneGro

#452 Lo que paso en Vigo, no solo lo se yo, lo sabe toda España. Repito que a mi me parece normal, pero a otros no.

"Las provocaciones empezaron por vuestro lado" Yo voy a decir claro y tu oscuro. Yo se lo que vi en el campo, que fueron las dos tanganas del Cordoba y a la aficion en tribuna B iniciando el cantico. De lo que algunos dicen me puedo fiar exactamente lo mismo que de lo que me dices tu, ni mas ni menos.

Por cierto, yo trato de conversar con educacion y tu respondes con condescendencia y chuleria. Señorio pucelano, si señor.

1 1 respuesta
Kuiwaz

#455 Si vienes tergiversando las cosas no esperes que sea condescendiente.

Y que si que si, que no subiera el Valladolid es culpa del Córdoba JAJAJAJJAJAJA

Yo voy a decir la verdad, y es la que te he dicho, si quieres te la crees y si no no, haz lo que quieras, no voy a discutir más sobre lo que te dijeron "algunos".

1 respuesta
sOyneGro

#456 Yo no tergiverso nada querido amigo y en ningun momento he dicho que el Valladolid no subiera por culpa del Cordoba. Si no ha subido directamente es por demeritos propios. Lo unico que he dicho es que el empate estaba pactado y que es algo sabido por todos y que encima yo lo entiendo perfectamente y soy consciente de que el Valladolid hubiera pactado de estar en la misma situacion. Tu sin embargo si que te has quejado en otras ocasiones de que el Valladolid hizo descender al Cordoba.

1
Ux1o

#454 Pero macho, no te emboliques.

¿Si hubiese pasado al revés no te hubiese jodido? (contéstame a esto)

Es que parece que estemos locos todos. Lo de Vigo fue un chanchullo y punto. Un chanchullo lícito y que todos hubiésemos hecho pero es normal que el tercer equipo de marras y que sale perjudicado esté mosqueado y suelte bilis cuando tiene la oportunidad. Y el que no quiera entender esto que siga en su mundo de la piruleta. No está de más empatizar de vez en cuando, no cobran por ello.

1 1 respuesta
Kuiwaz

#458 vale, lo de iros a vigo está bien, es algo normal. Entonces yo me podré ir a Vigo pero con los muertos de los que lo cantaron no?

1 respuesta
altorete

#448 Eso va por mi perro xDD

Kuiwaz lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. En los 90 minutos de partido no hubo ni un mal cántico contra vostros. Todo empezó cuando en el descuento vuestros jugadores no supieron perder y empezaron a repartir deliveradamente. Ahí fue cuando el estadio reventó y cantó el "Iros a Vigo". Yo el primero.
Si vuestros jugadores no hubiesen ido a hacer daño, en los últimos minutos no habría habido ni un solo cántico, eso te lo aseguro.

Por cierto en vuestro estadio bien que cantasteis "Puta Pucela" que eso SI es un insulto, no lo de iros a Vigo. Veo que disfrutais de lo lindo repartiendo pero cuando recibís bien que os jode.

Y ese cántico lo teniais bien merecido. Algún día alguien pactará contra vosotros y lo entenderás.

Espero de veras que el año que viene no menosprecieis la lucha por posición y sobre todo espero que deis cera a vuestro presidente por el atraco que os ha hecho con la venta de entradas en el PlayOff.

1 respuesta
Kuiwaz

#460 lo que pasó fue que un jugador del Córdoba le pegó un empujón por conseguir el balón porque los vuestros estaban perdiendo el tiempo e intentando que se acabara ya el partido, no sé, tampoco lo veo una cosa demasiado extraña.

Y en el partido nadie fue a hacer daño, no te equivoques.

En el partido de ida yo en ningún momento canté Puta Pucela ni Puta nadie, si lo cantó otra gente pues muy bien, yo no tengo la culpa de eso, pero te aseguro que tampoco fue generalizado...

1 respuesta
Ux1o

#459 Lo que me jode es que un hombre de fútbol como tú que va al campo cada semana y que se ha tragado tanta mierda por el mundo adelante se rasgue ahora las vestiduras porque la afición rival hace alusión al partido amañado del otro día. Tú hubieses hecho lo mismo. Y yo. Ni lo dudes. Entiendo que estés jodido por haber sido eliminado pero tampoco entres en rage por lo de los cánticos.

1 respuesta
Kuiwaz

#462 lo que me da el rage fue en las circunstancias en que se dieron los cánticos, si hubiera sido al principio del partido pues se ignora y punto... pero no vayas con saña a hundir más en la mierda a la afición del equipo contrario cuando va perdiendo con 3-0 y están hundidos con la mayoría de la gente llorando en la grada y el señorío vallisoletano haciendo cortes de manga, insultando y mentando Vigo.

Eso si que me da coraje, y muchísimo.

1 respuesta
sOyneGro

#463 De verdad, no hablemos de burla y saña porque ultimamente tus comentarios han dejado bastante que desear en cuanto a prepotencia, mala intencion e ir a hacer daño. Sin esforzarme demasiado mira lo que he encontrado:

"#10141 qué va, si a mi la verdad el primer rival al que me gustaría enfrentarme en play off es el Valladolid. Cuando jugasteis aqui os llevasteis un buen baño y anda que a mediados de junio hace una temperatura estupenda en Córdoba para que os deis un paseito y echar una pachanga

Por cierto, que ya que estamos no estaría mal que hubiese hermanamiento entre Celta y Córdoba, así de además del Recre ya tendríamos otros hermanos pero en el noroeste Que quiten las porterías el domingo y ya está, todos felices xDD "


"No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen y ya está. El Valladolid nos descendió sin jugarse nada porque iban primados y ahora nosotros no vamos a ser los tontos y hacerles ningún favor ni complicarnos la vida, sólo eso. Eso que yo sepa no tiene porque conllevar ningún odio."

Yo creo que hasta aqui ya esta todo dicho y deberiamos dejarlo correr porque yo con todos los que he estado de Cordoba he estado fenomenal y ninguno de ellos ha venido a burlarse de mi con lo de Vigo ni yo he ido a burlarme de nadie tras la derrota.

1 respuesta
jesed

Yo a lo mio..

#364 El Rayo negocia con Paco Jémez para su banquillo.El equipo de Vallecas deberá pagar 180.000euros para liberarlo de su contrato con Córdoba

Sacado de twitter

Kuiwaz

#464 Pero si tu mismo me estabas dando la razón antes con lo del empate, ahora que me intentas vender?

Y lo del Valladolid no me arrepiento de haber dicho nada de lo que dije... me quería enfrentar con vosotros en play off, no veo eso que tiene de malo :wtf:

Y respecto a lo otro, yo en ningún momento habría empezado a meterme con la afición del equipo contrario cuando voy ganando 3-0 y me he clasificado para la siguiente fase de play off por eso digo lo de señorío vallisoletano.

En fin, me piro a estudiar, seguid tirándome más mierda que ya luego os contesto

2 respuestas
sOyneGro

#466 Lo que te intento vender que tu te quejas de que te han provocado cuando dijeron lo de "Iros a Vigo" pero tu has sido el primero en provocar a otros poniendo ese tipo de mensajes e imagenes.

Y ya he dicho que entiendo perfectamente lo del pacto, lo que no entiendo tanto es la burla.

Yo no me he metido con la aficion del rival, a mi me gusta apoyar a mi equipo y punto, pero es que igual que tu pides que no se generalice con los cordobeses que cantaron "puta Pucela" y que se escucho por la tele, yo te digo que no todo el estadio canto "iros a Vigo".

De todas formas, ya digo que lo doy por zanjado, no quiero meterte mierda de verdad, entiendo que estes jorobado y se lo que se siente porque el año pasado me volvi de Elche eliminado.
En caso de que sea necesario todo lo demas lo podemos hablar por privado si quieres para no ensuciar el hilo con estas discusiones que al fin y al cabo son bastante estupidas.

1 respuesta
altorete

#461 No viste entonces la entrada criminal que hicieron a Bueno en el último minuto cuando el balón ya había salido. Tampoco veo muy lógico andar pegando empujones por perder tiempo en el minuto 93 cuando ibamos 3-0. Lo mismo no fue así, pero así lo interpretó todo el estadio.

Yo no digo que tu lo cantases, realmente tampoco me importa que nos lo canten, es el pan nuestro de cada dia en el mundo del fútbol y el que se ofenda por eso en pocos estadios ha estado. Lo único que me molesta es que vayais de superofendidos por el "Iros a Vigo" cuando vosotros tb habeis atacado y habeis atacado primero. Y no hablo de tí, repito, hablo en general.

Gentuza hay en todas las aficiones, eso es inevitable. Pero vamos, esto no debería ir mas allá de donde está ahora mismo. En general las dos semifinales han sido un pelea de niños en comparación con lo que se vivió el año pasado.

1 respuesta
Ux1o

#466 ¿Firmas el empate Kuiwaz?

_

Se notan los nervios por pucela. No vaya a ser que no asciendan y desaparezca el club :/

1 respuesta
nisterz

Alcorcon Alcorcon!!!! el proximo año a primera y hacer de nuevo el alcorconazo al Madrid!!!!

jesed

#470 Dudo que desaparezcan aqui nadie desaparece solo nosotros que estuvimos apuntito :(

1 respuesta
altorete

#472 El año que viene partís la pana con Nau.

factonni

#446 #447 a ver, obviamente nadie te va a venir a la cara a decir nada de celta ni nada de eso, porque la gente por lo generalno es tan valiente. por eso que os lo griten dentro del estadio es más fácil.

dicho esto, me alegro mucho de que os lo cantaran y me extraña que no os lo cantaran más veces, porque lo de vigo fue de equipo sin ambición y es de justicia que os hayan eliminado.

1 respuesta
factonni

#452 olvidate tio, las provocaciones empezaron por vuestro lado el día que jugasteis en vigo, de hecho para mi lo normal es que os estuvieran cantando eso desde el primer minuto y que os dieran entradas a 100€. y no es que el valladolid no ascendiera por culpa vuestra o del celta, obviamente no, fue por culpa suya por no hacer más puntos, hasta ahí de acuerdo. Pero lo que hicisteis vosotros fue lamentable, fue de equipo pequeño porque ganando os metíais quintos y jugabais con el alcorcón y no se sabe qué habría pasado. En lugar de eso fuisteis a asegurar para jugar contra el valladolid y perdisteis 3-0, yo lo llamo karma.

En el caso del celta no lo veo tan así porque empatando ellos conseguían el mayor objetivo al que aspiraban, no les cambiaba la vida ganar o empatar.

Kuiwaz

#467 no sé pero las imágenes que puse tampoco tienen que ir en plan burla hacia vosotros, sólo eran una coña para crear buen rollo y que hubiese empate. Y yo te digo que miraba la grada en la que estaba y todos estaban mirándonos a nosotros y cantándolo, tu a lo mejor que estabas en la otra punta del campo pues no tanto...

#468 joder macho, no viste la entrada criminal que le hicieron a Fernández en el partido de ida cuando se metía sólo y lo cazaron y sólo le mostraron amarilla, no me jodas, cosas de esas pasan todos los partidos... y qué me dices de Jofre yéndose para los jugadores del Córdoba cuando terminó el partido que estaban todos hechos mierda y empezar a provocarles también con lo de Vigo. Menos mal que supieron actuar y ni le contestaron, vaya impresentable, hay que saber ganar.

#474 hubo un detenido por la parte cordobesista... había un pucelano que se tiró todo el partido insultando y gritando mierda a nosotros que estábamos al lado. Pues bien, cuando empezaron con lo de iros a Vigo hubo un chaval cordobesista que se saltó el cordón policial y le dejó la cara nueva al subnormal que no paraba de provocar.

Al resto, no te voy a contestar ya que es una trolleada muy buena, enhorabuena.

1 respuesta
RuLi_pucela

Kuiwaz perry! la camiseta de Villa y la bandera la llevaba, pero los piratas al igual, que no veas como refrescaba luego xdddd
Vistes que basura de pantalla gigante nos pusieron? xddd vaya tela y luego dentro del estadio no se veía absolutamente nada, que fail lo de ver a España.

#452 5 minutos antes de esa pancarta (y te lo digo por que lo ví desde mi sitio que está cerca) sacaron pancartas de "DEP Preciado" y algo así como "en un mundo del fútbol podrido, tu eras de los pocos que merecían la pena". Me pareció un detallazo, porque de sobra se sabe por aquí la rivalidad Pucela Vs Gijón que la dejaron a un lado.

A bueno y los cánticos fueron en los últimos minutos, porque vaya ostia le dieron a Bueno sin balón, y vuestro portero solo buscaba bronca, de hecho hasta fue gracioso joder. Yo lo canté, pero a vuestros jugadores, no a vosotros, que no tiene sentido. Y sí, había momentos que a vosotros se os oía bastante animando, hasta el primer gol ya claro xd.

1 respuesta
factonni

#476 créeme, es lo que pienso, no lo digo en coña

Kuiwaz

#477 Joder pues estuve a punto de preguntarle a alguno que tenía camiseta de Villa y bandera pero digo... me van a mirar con cara de loco y tampoco me iba a poner a gritar allí sólo como un loco MEDIA VIDA ALEEEEE!!!! xDDD

El partido de España lo estuve viendo 15 minutos hasta que nos fuimos a recibir a los jugadores y dentro del campo no se veía una mierda porque le pegaba todo el sol, a ratos se veía cuando pasaba alguna nube, un poco triste xD

B

#435 Prefiero que suba el Alcorcon, un equipo que puede hacer historia, que no el Valladolid, que la unica historia que puede hacer es no comerse una gran deuda de mierda...

Es decir, no quiero mas equipos DOPADOS ECONOMICAMENTE... Curiosamente podrian subir 3 equipos que han dopado la competicion en estos ultimos años... Pero bueno, THIS IS SPAIN

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Kuiwaz
  • altorete
  • Ux1o
  • g0tO
  • factonni
  • Fdkn