Ascenso a Primera División: VAL-ALC (21:00) 17/6

I

#539 cambiar la certeza de entrenar en primera por la posibilidad de hacerlo..... hay que tener un poco de empatía amosnomejodas

1 respuesta
g0tO

#539 #540 Rafael Berges!

CARCELERO

#541 pues que no diga que se va a quedar si el Córdoba no asciende, espero que no tenga suerte con el rayo

RobiiVk

hay sopcast para el alcorcon valladolid?

Zin

gol del Valladolid

RuLi_pucela

gooooooooooooooool mas cerca de primera joder!!!!

3
WiLoW

goooooooooooooooooooooooooooooool a primera vamos.

3
RuLi_pucela

Y las entradas en Zorrilla para la vuelta hace horas que están agotadas, se prevee lleno casi histórico xd
Esta vez 10 euros y cambio grada Norte a grada Sur porque ya no quedaban :(

M

edit

1 respuesta
altorete

Esperanza Aguirre en el campo??? Que nadie la insulte que os encarcelan!!

Y Caminero!! Guarden la farlopa!!

palickpre

lo de la aficion del alcorcon es increible, no tienen respeto por ningun equipo

#552 no soy del valladolid, pero los partidos que he visto del alcorcon como local, en todos los partidos se oye a todo el estadio gritando puto (equipo contrario)

pd: y si, reconozco que en todos equipos, incluido el mio tambien hay canticos hacia el equipo contrario, pero ¿todo el estadio? por favor...

1 respuesta
iPoded

Exactamente igual que la del valladolid, no se que diferencia hay.

1 1 respuesta
altorete

Calienta Manucho...miedo en Pucela...

Zin

pq no juega Jaime?

JosE_Arcadio

#549 yo recuerdo verlo en gol tv, por lo menos el último partido

y bueno, que no había eurocopa.

Y hablando del último partido, q no es comparable pq era a cara de perro ya, equipos mucho más abiertos y fútbol mucho más vistoso

la vuelta del celta granada fue de los mejores partidos que yo vi ese año.. pasó de todo

WiLoW

Vamos ya casi estamos en primera.

iPoded

#551 Hay equipos que sin ir más lejos cantan un buen ratito "a segunda b, a segunda b, a segunda b" no se que es más patetico si llamar puto o cantar "a segunda b" a un equipo que está jugando entre los 6 primeros.
No estoy diciendo que sean especiales, simplemente hay subnormales en todos sitios, al igual que llaman negro a los jugadores de color etc etc etc

Ux1o

Y también hubo mucha movida entre los equipos.

Morbo + hostias = audiencia
Fupbol + ilusión = lo de hoy

El Valladolid lo tiene en la mano. gj Alkor.

altorete

Importantísima victoria y lamentable segunda parte del Pucela. Nos hemos echado atrás y no lo hemos pagado de puta coña.

A Djukic no le ha servido de nada el 2-2. Sinceramente, este partido era para empate a 1.

B

Pues nada, felicidades adelantadas al Valladolid: disfrutad del ascenso y espero que podais sanearos un poquito. Porque de eso consistia la salvacion del club: subir a 1ª division.

QUe os vaya bien en 1ª y por fa plis, no hagais mas doping xD

1 respuesta
y1mb0

enhorabuena al Valladolid, la primera parte a sido un baño de juego y nosotros aparte no hemos tenido nuestro dia.. suerte el año que viene!

J

Es una putada porque Alcorcón no es un desplazamiento grato para el año que viene. No hay playa, tías feas, pueblerinos venidos a más y un sinfín de gente vestida de amarillo que ya se sabe que dan mala suerte.

No obstante en Valladolid la temperatura no acompaña y hay lluvias.

Ya podrían subir el Gandía, el Sagunto, el Mojácar, el Dénia, el Cádiz, el Santa Pola...

2 1 respuesta
aka18

#562 deja que haya algun representante de Castilla y León :D y no sé si has estado en Valladolid pero tampoco es que esto sea Galicia en cuestión de lluvias...

#560 Diselo a nuestro presi, yo solo pago el abono y animo :P

J

Vaya rollo va a dar el meteorólogo con el tema del doping, compadre, el 80% del fútbol español tiene deudas desorbitadas, magnates provinciales que se creen Abramovich y prometen proyectos que luego son incosteables.

Puede que sea doping, pero el que no vaya dopado, es porque no quiere/no puede, porque sustancia no falta.

1 respuesta
factonni

"el que no se meta en playoffs de celta o valladolid no asciende ni de coña"

"el valladolid no va a ascender"

gruau gruau gruau

en serio, claro que podía y aún puede no ascender, pero un equipo que hizo 10 puntos más que el siguiente en la liga algo más tendrá que el resto de equipos, y los mejores ganan casi siempre.

1 respuesta
y1mb0

Bueno, aun con el resultado, el sabado estare en Valladolid, hay que apoyar al equipo aun asi por la gran temporada que han hecho y se lo merecen-

Ux1o

#565 No seas brasas, sin acritud.

Según tú, España va a ganar la Eurocopa con el rabo por ser el que mejor juega, mejor plantilla tiene y por ser el actual campeón de Europa y del Mundo. El fútbol es imprevisible y más en unas eliminatorias a ida y vuelta. El Valladolid era tan favorito como el Alcorcón para subir, y pista. Los puntos en liga regular importan una mierda en unos POs porque entonces siempre ganarían los mejores y nadie vería unos POs, ni en fútbol. NBA, NHL...

Pero vamos, puedes seguir tocándote por haber acertado quien iba a ascender.

1 respuesta
factonni

#567 no me toco, pero es que se escucharon auténticas barbaridades por aqui. y si soy pesado lo siento, pero yo considero que no soy de los más pesados de por aqui.

el ejemplo de la eurocopa no es correcto, porque no considero que españa sea muy superior al segundo mejor equipo que para mi es alemania, pero si me preguntas te digo que lo normal es que ganen españa o alemania. y podrá pasar cualquier cosa, pero no será lo normal, me hace gracia la gente que ponía fuera al valladolid como me hace la gente que dice que nos van a eliminar en la fase de grupos... es posible pero no es en absoluto lógico porque tenemos el mejor equipo y si, creo que cuando un equipo es claramente mejor que los demás tiende a ganar. y no pongo la mano en el fuego por españa, ni por alemania, pero por una de las dos si, sin problemas.

Y siguiendo el mismo ejemplo: la copa del rey y la champions lo normal es que ganen madrid o barsa (hoy por hoy) y puede no pasar pero es lo normal, porque son dos equipos que están por encima de los demás.

1 respuesta
altorete

Menos historias que aquí no ha ascendido nadie todavía. Un penalti, una expulsión, una pájara o un par de huevos y el Alcorcón nos barre.

1 respuesta
Ux1o

#568 Si ya lo dices tú "y podrá pasar cualquier cosa". Con esa variable en la ecuación aventurarse a decir quien va a ascender/ganar o no es una paja. Lo que hace grande al fútbol es que nunca se sabe que va a pasar. Y menos mal que es así porque si fuese tan simple "asciende/gana el mejor" este deporte no lo vería ni perri.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Kuiwaz
  • altorete
  • Ux1o
  • g0tO
  • factonni
  • Fdkn