Ascenso a Primera División: VAL-ALC (21:00) 17/6

factonni

#570 para mi ese "y podrá pasar cualquier cosa" significa que hay un 5-10% de posibilidades de que no pase, pero que sería una sorpresa.

y podeis guardar esto por si españa o alemania no ganan la eurocopa, es la forma en nque yo lo veo

I

#569 El Depor y el Celta sí :clint: :clint:

g0tO

No me toqueis la polla. El único que apostaba por el tercero era yo.

Todos encabezados por Ux1o apostabais a la ostia que se iba a dar el 3ro, Valladolid o Celta. Y se está demostrando y se hubiera demostrado que no. Los 3 primeros están a años luz a los demás

1
factonni

goto claramente yo tampoco dije eso nunca

1
Ux1o

Yo aún apuesto por el Alkor!

:clint:

y1mb0

Vergonzoso lo de esta directiva si es por ellos el problema... Nos dan desde Valladolid 400 entradas y la directiva dice que el Valladolid dan las entradas que nosotros dimos, y luego viene gente de Valladolid a decirnos que para nada, que el Valladolid tenia mas entradas para darnos pero que nuestra directiva solo pidio 400... lamentable seguir teniendo esta organizacion..

Y luego aparte, que de las 400 el reparto habria que ver como fue.. porque salian a las 17:00 y delante de mi en la cola no habia mas de 30 personas, llego a pillar la entrada y ya llevaban 285..

3 respuestas
Kuiwaz

#576 pues sí, te comprendo... no sé lo que cuesta hacer las cosas en condiciones

_

#576 Tranquilo coño que vais a subir pesao.

J

#576

Tranquilo, eso también ocurre en las ciudades con pocas precipitaciones.

jesed

Paco Jemez sale de Vallecas sin firmar. Los administradores concursales no han dado el ok al contrato. El Rayo sigue sin entrenador...

Hay que me LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ux1o

:palm: :palm: :palm:

Kuiwaz

#580 si al final lo dejan to tirado como el nos ha dejado a nosotros me descojono xDDD

1 respuesta
g0tO

#582 Berges fijo ya, para vosotros?

1 respuesta
Kuiwaz

#583 si, ya ha sido presentado como primer entrenador del equipo, ha firmado por un año

factonni

jajajaj

Xav0

Vamos Pucelaaaaaaaaaaa!!!

RuLi_pucela

Pues habrá que hacer 'botellón' en la fanzone (abierta de 17:00 a 20:30) y luego al estadio a darlo todo, se prevee ambientazo.

Por cierto, que si ascendemos está corriendo por whatsapp que a partir de las 00:30/01:00 fiesta especial del ascenso en la Sala Heineken con precios 'algo' más baratos y ambientación futbolera decorada del Pucela y poniendo todos los goles e imágenes de la temporada, habrá que pasarse aunque las 2 veces que entré no me gustó mucho el nuevo bar.

factonni

pero no teneis fuente o sitio de celebración?

1 respuesta
RuLi_pucela

#588 Claro joder, la fuente de Plaza Zorrilla, la cual han quitado el agua :/ ahí también se liará si se asciende, pero esperemos que no como hace unos años, que un fulano saltó desde arriba de la fuente cayó mal y ale! en silla de ruedas para toda su vida.

Remember Plaza Zorrilla:

Remember Plaza Mayor:

Ux1o

Pero si va a ascender el Alcorcón :/

1 respuesta
WiLoW

#590 no tienes fe ni nada, va a subir el que mejor fupbol ha echo de segunda división con diferencia.

2 respuestas
g0tO

viendolo con perspectiva que ascienda el que las pase más putas el año que viene para no descender... Alcorcón? Pucela?

I

como el Alcorcón se adelante en el partido se va a inundar Zorrilla con tanto sudor

_

#591 El equipo más endeudado, el que más ha vivido por encima de sus posibilidades, el que se mete en ley concursal.
No se merece ascender el valladolid

1 1 respuesta
B

#564 Justificas que roben todos y vivan por encima de sus limites? Poh vale premoh

Por cierto, hay denuncias de jugadores de Valladolid B por impagos: afecta al 1er equipo?

1 respuesta
RuLi_pucela

#594 Pues por esa regla de 3 entonces en la Liga BBVA jugarían 10 equipos...

Me voy a tapear y al estadio, esperemos que sea un gran día! AUPA PUCELA

1 respuesta
B

#596 Pues asi deberia ser, pero como el CISCO español no es como el ingles...

Pase lo que pase, disfruta del dia como hice yo el año pasao :qq: :qq: :qq: :qq:

Ux1o

#595 ¿Por qué das tanto por saco con el tema del doping financiero cuando tu Real Madrid tiene una deuda de más de 500M?. Sin nombrar los chanchullos con Bankia para el fichaje de CR7, la recalificación de terrenos para remendar la época Sanz e inflar el mercado con fichajes desorbitados, etc, etc. Y todo con la inestimable ayuda del reparto tan equitativo de los derechos de TV.

Ojo, no defiendo a los Concursales y a los morosos pero aquí todos tenemos que callar.
En el fútbol español, a nivel económico, no se salva nadie.

1 respuesta
B

#598 Aqui que cada uno utilice el sistema y sus apoyos como le den la gana, PERO QUE PAGUEN. Que es lo que pido al fin y al cabo: QUE PAGUEN LO QUE PROMETEN. NI MAS NI MENOS.

Y asi deberia ser...

1 respuesta
Ux1o

#599 Pero es que el Depor paga, a veces tarde pero paga, y le metes mierda igual.

Sin embargo, no te he visto criticar nunca los chanchullos de Madrid y Barça. Equipos con deudas criminales que de quebrar mañana las televisiones tendrían que vender hasta los calzoncillos de CR7 y Messi para hacerse cargo de todo lo que deben. Eso sí me parece también 'doping financiero' como tanto te gusta decir. Y también desvirtua totalmente la competición. ¿O me vas a decir que lo de Florentino y el pelotazo que dio hace unos años es normal?. Equipos que mueven millones, con facilidades por todos lados: TVs, patrocinadores, supports, etc, etc. Sin embargo, te cebas con el equipo humilde. Ese equipo que lo está haciendo tan mal como los otros dos pero que no tiene donde caerse muerto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Kuiwaz
  • altorete
  • Ux1o
  • g0tO
  • factonni
  • Fdkn