Ascenso a Primera División: VAL-ALC (21:00) 17/6

B

#600 Del Depor solo he rajado porque justificabas a tu idolo para que no pagase a Lotina: no hay mas xD.

Pero en verdad soy muy critico porque en un deporte que se mueve tanto dinero, no puede ser que haya plazos e impagos: es una maldita broma...

Pero vamos, soy MUY critico: lo siento xD Tamben tiene que ver porque aqui la comunidad valenciana estamos llenos de mierda xD Y de las noticias de Madrd y Barça ultimamente no las sigo la verdad...

1 respuesta
Ux1o

#601 No sé si quiero retomar el caso Lotina porque ya me aburrís (pesaos). Lo repito por última vez ya. El Depor no se niega a pagar, simplemente en vez de pagarle todo YA (como el hijodeputa quiere, por muy lícito que sea, es de ser un cabrón después de descendernos el año pasado, y si tuviese dignidad se daría cuenta que por su puta culpa y el descenso los ingresos no son los mismos y debería ser consecuente con ello) le ofrece la posibilidad de pagarle en varios plazos. No se niega a pagar. Joder, esto se hace en todas las empresas del mundo, en todas. La renegociación de una deuda a plazos. Es algo lícito también, sigo sin entender donde está el problema. ¿Por qué matar al empresario siempre?, este trabajador (Lotina) necesita el dinero para comer, ¿va a Cáritas o algo?, no me jodas. Y la gente venga a defenderlo a muerte. ¿Es mejor que el Depor se acoja a la Concursal y pague un 50% de lo que debe?, ¿es esa la alternativa?. Es decir, Lendoiro (que ha hecho mil cosas mal pero también mil bien) busca la forma de hacer frente a los pagos y la gente le mata. Acojonante. En serio.

Es como el tema de las entradas:

  • Los equipos alemanes ofrecen precios asequibles a socios y aficionados para ver los partidos de la Bundesliga = La liga alemana es la mejor, son unos cracks y un ejemplo para el fútbol.

  • El Depor, con Lendoiro a la cabeza, ofrece precios asequibles a socios y aficionados para ver los partidos de la Liga = Lendoiro vende droga, el Depor apesta y la afición es una moda.

Y así podría estar toda la tarde.

1
factonni

en eso tiene razon uxio

Ux1o

Manucho, problem?

1 respuesta
Kuiwaz

Vamos Alkor a dar la sorpresa!!!

g0tO

#604 AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA Joder solo por eso merecen estar otro puto año en segundo, mi madre :/

Kuiwaz

Ah, por cierto... lamentable la afición del Pucela que sólo anima todo el campo cuando se lo ponen en el videomarcador

Hernández Hernández pitando el partido de vuelta de la final del play off para subir a primera? JAJAJAJAJA es una broma o qué?

Kuiwaz

El asistente perdiendo tiempo para que suba el Valladolid...

factonni

madre mia manucho vaya pintas

XaPu69

Alguien tiene link?

Kuiwaz

yo lo estoy viendo en http://www.rojadirecta.me/goto/www.findedefutbol.com/p/marca-tv.html

1 respuesta
g0tO

#611 yo cuando fuí no les ponían nada en el marcador pero no animaban una mierda, solamente los de la esquina... Que tenían más banderas que gente allí jjaja los banderitas

1 respuesta
Kuiwaz

#612 pues cuando yo estuve animaban durante 30 segundos cuando se lo ponían en el videomarcador y la verdad que era bastante lamentable... gente con menos sangre en las venas creo que no he visto las veces que he viajao xD

Bend3R

el que salga vencedor de esta eliminatoria es el que sube a primera no? o hay otro emparejamiento por ahi?

1 respuesta
m0E_

#614

El que gane hoy sube si, en Alcorcón quedaron 0-1

P.D:

Vamos Pucela!

Kuiwaz

Aqui esta el momento lamentable animando todo el estadio porque se lo ponen en el videomarcador JAJAJAJJA

Ux1o

Se hostian o meten goles o algo.

1 respuesta
Kuiwaz

#617 pensaba que solo saldrias de la cueva cuando marcara el alcorcon xD

Ux1o

Vamoooooooooooooooooooooooooos!!!

Kuiwaz

goooooooooool del alcorcon. vamos ostiaaaaaaaaaaa

jesed

Mi madreee

I

Ojoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ruben132

Goooooooooooooooooooooool

Ux1o

Ux1o

Pues a mí eso de que no haya penaltys no me acaba de convencer. La tanda será cruel pero es lo que se ha hecho toda la puñetera vida. Todos los equipos han ganado y perdido partidos en los penaltys.

1 respuesta
babri

ALCORCOOOOOONN GOOOESSS!!!! ese alcorcon que subimos a primera!!!!

AimZ

vamos alcorcon!!!

g0tO

vamossssssssssss

I

#625 yo supongo que lo harán para premiar la liga regular de cada equipo, lo veo bien, lo que no veo bien es que haya prórroga.... porque una prórroga sin penaltis es muy descafeinada

1 respuesta
Marjoram

Qué gran placer sentiría si Fachadolid se queda fuera :_)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Kuiwaz
  • altorete
  • Ux1o
  • g0tO
  • factonni
  • Fdkn