AS.com flipa o que?

-RONALDINHO-

PORTADA: Colosal reacción

http://www.as.com/articulo.html?xref=20041104dasdaiftb_19&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20041104

PERO... ESTOKEES??? xDDDDDDDDDDDDDD

no si aun parecera que el Madrid ha empatado contra un equipo grande ke jugó bien... madre mia.

si son una banda :D (el dinamo)

P.D ni me imagino ke hubiera pasado si llegan a empatar contra un Milan... JEJAJEJAJEJA
P.D1 se ke no debería haber abierto este post, pero es q... de la risa ke ma entrado casi me caigo patras.

KaSe

eso mismo pense yo cuando lei la portada, como si hubiera sido un partidazo contra un grande

XXL-MAN

Como siempre tú y tu "sabiduría futbolística". Te flipas hasta pajearte por que el barça gana 2-1 al milan en su casa, y no ves que el madrid le remonta un 2-0 fuera a un equipo en su casa acostumbrado a esas condiciones meteorológicas y con un 65% de posesión....

Das pena niño, posteando aquí ayer desde las 10 de la mañana hasta las 24 horas, intentando ser el "rey del foro", en serio necesitas terapia (solo hay que ver la de post que abres....). Venga insultame un rato anda....

sk0rpion

#1 Vosotros teneis k hacer el partido de vuestra vida para ganar 2-1 . pSe!

-RONALDINHO-

#4 si... y no cayeron 3 o 4 mas pq larsson esta fallón y Dida es un buen portero :)

y contra el Milan... no contra el Kiev ese pssssssssss.. JEJAJEJA

BuiTReZ

#1 mira hazme caso, metete en un coche, lo llenas de gasolina, enciendes un cigarro y lo tiras dentro.

-RONALDINHO-

#6 me prestas tu el coche?

BuiTReZ

bueno se puede hacer sin coche, te llenas tu de gasolina, y te metes fuego.

-RONALDINHO-

venga, no desvies el tema del post... que cuando algo no os interesa os desviais to rapidos xDDDDDDDDDDDD

yo sigo riendome del AS/Madrid... cada dia más.

Am7roK

No ofendas con tus formas al hombre cuyo nick representas(¿?) :S. No digas tonterías... que para nivelar al AS está el Sport... Soy del Barça y me pareció un partidazo de éste... y no vi el Madrid así que no opinaré sobre el partido como hacen algunos sin haber visto ciertos partidos del Barça o Madrid(así como de otros equipos)...

Aridane

Jajaja el As da pena.

XXL-MAN

Buitrez XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy con el an7rok (joder ultimamente coincido casi más con los culés). Nadie niega que fuera un partidazo del Barça. Hubo fútbol bonito y eso es de agradecer. Pero si el barsa le remonta fuera a un equipo que todos los años juega champions un 2-0 y de esa manera (el madrid fue el claro dominador durante todo el partido) los titulares serían pa cagarse ....

PD: No leo el AS, pero es que lo del SPORT y Mundo Deportivo da pena

ibagaza18

teneis suerte de ke el atletico no este en champions..... pero esperar, todo llegara

N

Ke pesadito eres,si te aburres y no tienes otra cosa que hacer no nos amargues,nos cuentas las paridas del as cuando el sporty y el mundo deportivo son iguales o peores.
El Marca a pesar de ser de Madrid es de todos los equipos españoles,no es antinadie como otros "periodicos".

-RONALDINHO-

si vamos... el Marca es de todos los ekipos xDDDDDDDDDD

otra tontería mas... venga sigue.

N

Mira la portada del otro dia cuando gano el Barcelona, si eres ciego y no quieres ver las cosas no es mi problema.
El sport y el mundo antideportivo solo saca cosas del madrid cuando pierde o hay movidas.
La mayoria de redactores del marca son del atletico de madrid y el real madrid por que naturalmente la mayoria son madrileños,pero no meten mierda contra otros equipos y no quieren que rivales extranjeros ganen a equipos españoles
Ahora que tu no les asi,bueno,tu mismo.

MeLoNCiTo

ya tenemos suficiente con que pongais lo bien que juega el barça.. no se porq teneis que poner que mal juega el madrid.

Z

si si me acuerdo de ace tiempo cuando los "mugrosos" y "paketes" del dinamo le metieron 0-4 al barsa xo claro que lleven 6 años sin ganar nada no es importante aora ke llevan 10 partidos ya son los reyes si señor

w4nx1

JAJAJAJAJJAJA DIOS K ME PARTO XDDDDDDDD VAYA PANFLETO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Proximo Titular: TENERIFE 5 - 1 MADRID, EPICO MADRID, CONSIGUIO MARCAR 1 GOL EN UN CAMPO QUE ESTA EN UNA ISLA Y CONTRA UN EQUIPAZO QUE PODRIA CONSIDERARSE EL MEJOR DE EUROPA, SOLO FALTO UN POCO DE SUERTE Y 5 GOLES PARA QUE ESTE EPICO SUPERMADRID VENCIERA

Aridane

Sospecho que el redactor del AS es Míchel. Si ese, el que hace de comentarista.

Elektro

Hombre, al menos el AS cuando juega el Barça pone en portada como van, mientras k Sport cuando juega el madrid pone k a Ronaldinho se ha exo un empaste. Bueno miento, tambien ponen como va el Madrid, pero solo si va perdiendo...

P

ajejaejaeeajaejaejaejajejaeaej wenisimo el articulo...xDDDDDDDDDD

G

el diario AS es la informacion objetiva que cualquier aficionado al deporte necesita

-RONALDINHO-

Pero nenes.. si hasta el ekipucho al quel Barça apeo hace unas semanas, el Shakhtar Donest, es mejor ke el Dinamo.

Clasificación liga ucrania: http://shakhtar.com/cgi-bin/fc-sh/main.pl?lang=en

ale, a mamarla...

P.D sisi.. el kiev es un ekipazo xD

ANDREz

#3 punto de vista completamente madridista
#1 punto de vista completamente antimadridista
xDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que sí, que es muy fuerte, parece que hayan ganado la copa de Europa, sin Fabian Roncero. Para mi desde hoy este tipo pierde la credibilidad 100% en el larguero ^!

ManOwaR

Q rawro q nadie haya soltao nada del Gramanet xd

S

Liante del foro de deportes, cansino

XXL-MAN

Gilipolleces y más gilipolleces y no se da cuenta el puto pesao de que se meten con el hasta los de su ekipo XDDDDD

El Kiev no será un equipazo pero mirate la clasificación que va por delante de la Roma, que en ese grupo todavía no ha ganado un puto partido.....

En serio, me reitero, das pena tol puto día aquí atrapao :D

ManoWar no hablamos del Gramanet por que somos distintos. Si hubiese sido al revés, este post tendría 5 páginas dedicadas a ese partido (aunque se estuviese hablando de otro).

-RONALDINHO-

#28 te repito, hoy tengo dia libre y por eso estoy... de todas formas, al q veo todo el dia aqui es a ti.

ah, lo de la clasificacion... k koño me hablas? te repito por segunda vez, el Shaktar donestk ese al que el Barça apalizo, va mejor que el Kiev en su liga.

asi ke no me salgas con esas...

vete a comer ke se ve que es lo tuyo :D

thegod

#29 "te repito por segunda vez, el Shaktar donestk ese al que el Barça apalizo, va mejor que el Kiev en su liga."

Por que valla mejor,ya kiere decir q sea peor ekipo?

ola¿?

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • ANDREz
  • Pikachu
  • speciaL
  • XXL-MAN
  • -RONALDINHO-
  • Aridane