Asesinato en Madrid desemboca en cierre del Pizjuán

B

#30 Pues ya ha pasado un tiempo, lo de la justicia lenta parece que se lo están tomando en serio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31 Y mas que va a pasar... 3-4 años como mínimo. Pero vamos, están así de saturados

CrS-

#30 Pero si el juez los puso en libertad hace unas semanas por dudar de las imágenes. A ver como acaba la cosa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33 Pero una cosa es no estar en prisión provisional y otra es que después de la instrucción quede en nada y ojo, que yo el primer día dije que iba a ser casi imposible condenar a nadie, a ver cómo identificas fuera de cualquier duda a quien le mató

1 respuesta
CrS-

#34 Esta claro, identificar en ese caso es jodidamente complicado pero esperemos que haya justicia.

OLIGOFRENIKO

#27 Ni fue una pelea, ni se está pìdiendo el cierre del Calderón.

Y los insultos a LFP Y RFEF les importan cero, que lo sepas ya. Como he puesto en #1 Tebas quiere a Biris fuera, y Villar inhablitar a Pepe Castro para que Del Nido Junior sea presidente del Sevilla, de ahí las visitas a Del Nido en la cárcel. No hay más.

1 respuesta
el-lobo

#36 Si no consideras una pelea que entre uno y otros se tiren de todo, sólo que el que murió era Jimmy, que ojo que si hubiera muerto uno del frente que estaba por allí me hubiera dado exactamente igual, jamas me representará gentuza como esa, que van matando gente, asaltando bares o gasolineras, ningún grupo de esa calibre me representa me da igual de que equipo sea, me la pela. Para mí la solución no es ni quitar Biris ni frente atlético es desalojar a la gentuza que bajo esa denominación va predicando su "mierda" de ideología. Y dejarle de darles privilegios pero los clubes colaboran bien poquito.

T

No hay título mas acertado, en campos como el del Madrid se mofan de Messi y no pasa NADA, en campos como el del Atlético matan gente a sus alrededores y se ríen del fallecido Antonio Puerta y no pasa NADA, ahora en el Pizjuan se mofan del Madrid y eso no puede pasar, ¿como se van a meter con el equipo del gobierno?, y hala sanción disparatada para el Sevilla, esto es así señores aquí manda el dinero.

1 respuesta
Shaka

Como sevillista, un aplauso al Betis y a sus peñas por apoyar al Sevilla

http://www.90min.com/es/posts/2249144-curioso-la-aficion-del-betis-apoya-al-sevilla-para-que-no-cierren-su-estadio?ref=facebook&team=sevilla&utm_campaign=Sevilla&utm_medium=fan_pages&utm_source=facebook.com

T

Lamentable y vergonzoso. Espero que los Biris sigan resistiendo como han hecho hasta ahora.

ISAILOVIC

Me parece una vergüenza, y espero que no cierren la grada norte ni el Pizjuan

Kb

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/tebas-el-sevilla-fc-no-tendra-que-cumplir-cuatro-partidos-sino-uno-84427-1434011618.html

Tebas: «El Sevilla FC no tendrá que cumplir cuatro partidos, sino uno»

Adredaline

Y el siguiente será Riazor, aunque a nosotros ya nos cierra nuestra grada nuestro presi, no hace falta que vengan de fuera xd que triste

PD: Dejad de decir que fue una quedada lo de Madrid por favor, quedó demostradísimo que fue una emboscada de unos asesinos, informaros, gracias.

duriel_one

#38 Repetís equipo del gobierno como idiotas, y no tenéis ni idea de lo que ha pasado aquí, ni en lo que se ha convertido el Bernabéu.

¿De cuándo hablas? ¿De hace 2 años? porque aquí US ya no entra, y actualmente es un campo de recreo comparado con el Pizjuán. A día de hoy no se insulta a nadie de manera generalizada, entrar con banderas anti-culé y con cualquier otro trapo despectivo está prohibido (y las malas lenguas hablan hasta de bufandas de Mou confiscadas)

Esta temporada el campo ha parecido un colegio con la mierda de grada jóven -políticamente correcta- que ha creado Flopper, así que no habléis de favoritismos y mierdas al aficionado madridista, cuando aquí no puedes hacer nada, y dudo mucho que la cosa cambie.

1 respuesta
tsukiyomi

Lo dicho, reincidencia de 9 partidos y salen gilipolleces como "equipo del gobierno".

La sanción será injusta, por supuesto, pero que salgáis con esas chorradas... Bueno sí, veo gente capaz, pero como que no...

T

#44 claro y los cánticos contra Messi y el Barça que hasta en la tv sonaron no son sancionables verdad? pero meterse con Cristiano si como está siendo sancionado el Sevilla, no me hables de favoritismos porque el Madrid es el equipo que mas tiene que callar en toda Europa, y que no entren US es un favor a vuestra afición.

1 respuesta
duriel_one

#46 No he dicho que no hayan existido, pero te repito que actualmente ya no se puede. Dime de qué clásico estás hablando donde se hayan escuchado, porque esta temporada lo dudo.

En cuanto a US, te digo lo mismo que te diría con Biris. Los descerebrados deberían estar fuera, pero aquí se ha echado a más de 800 personas a la calle sin explicación alguna. La diferencia es que Biris sigue dentro y US no, y los sevillanos las han liado bien. Bastante más que US, y cualquiera puede darte ejemplos.

Lo mires por donde lo mires, no es justo.

1 respuesta
T

#47 Claro US no ha hecho nunca nada, pasear banderas racistas y fascistas es lo más normal del Mundo, claro que si. Y a US no los echó la federación lo hizo Florentino que para algo en condiciones que hace por el Madrid también os quejáis manda huevos.
Y no me voy a ninguna temporada pasada este año en el campo del Madrid hubo cánticos contra Messi y no pasó NADA ni queja de la federación ni nada por el estilo, pero claro ¿como van a cerrarle el campo al Madrid?, si el 90% de la federación está comprada por el Madrid.

1 respuesta
duriel_one

#48 Relájate, que yo no he dicho que no hayan hecho nunca nada. Ya ha quedado claro que no te gusta el Madrid, ni nada relacionado con él.

Solo te diré, que expulsar una grada entera de gente por culpa de una pelea de 15 personas fuera del estadio (razón de que US esté fuera) es totalmente desproporcionado. Florentino impone su ley dictatorial y encima le aplaudes. Pues nada, vamos a expulsar a Biris y a todos los grupos del país por 4 chalados y porque a ti no te caen bien.

Te falta bastante auto crítica, amigo. Y la federación está comprada porque tú lo dices. Como veo que sigues en tus 13 y no tienes intención de abordar el tema de una manera objetiva, me retiro.

el-lobo

ULTIMA HORA

EN MADRID, TOLEDO Y VALENCIA
Quince detenidos por la muerte de Jimmy

http://www.marca.com/2015/06/17/futbol/1434529504.html?cid=CM0803#

PD:Esperemos que estos sean realmente los que mataron a Jimmy, no a los que detuvieron en primera instancia tratados como asesinos y algunos resultaban que ni estaban en la pelea, espero que la policia antes de la detenciones revise mejor los videos, declaraciones de los ATS del Samur, testigos que grabaron los videos....y que no hagan estas cosas a posteriori, para luego detener supuestamente ahora con "indicios"....veremos a ver si esta es la buena.

Pero vamos solamente digo que no es plato de buen gusto que te detenga y te traten como un criminal sin tener pruebas solidas.

Usuarios habituales