Ashley Cole será el nuevo Roberto Carlos

I

#23 nosotros a Cole le hemos visto 5 partidos contados, pero tu al tal Agger ese del Brondby fijo que llevas siguiendole toda la temporada verdad??? claro olvidaba que la liga danesa la echan casi a diario...

JiMmY

Nunca tendremos un nuevo R.Carlos :(

KaSe

si, la muerte de copito de nieve fue dura :(

AmiG

#33 JAJAJAJAJAJAJAJJA

GrimMcSlam

Y q lo digas :S

J

No me lo creo. Sinceramente lo creo humo para tapar la gran miseria en la que está hundido el Madrid. No veo a un Madrid decente hasta dentro de 3-4 años. Un saludo y lo siento por decir verdades como puños.

Q

También pueden fichar a Maxwell el lateral del Ajax que también queda libre en verano... hay 1000 opciones mejores que gastarse tanto dinero bah

D1aMoND

#1 vete a eskiar anda xDD!

pd:visca el barÇa

pd: gl con el pak0 ese nuevo k subs a RCarlos.

michi

flameo cule spotted! con lo tranquilo que iba el hilo...

a los flameros, no os preocupeis que dentro de unos meses tambien hablareis de fichajes vosotros, creo que Maxi Lopez tiene un primo que por otros 6 kilitos se viene pero ya! y Van Bommel un gato que de extemo ufff es buenisimo, casi tanto como ezquerro u_u

KaSe

pues a mi van bommel me parece un buen fichaje, bastante bastante mejor que la gran bestia coja esa y costo 20M menos...podia poner 24 pero los d objetivos los veo dificiles

DarthVader

Ya te digo, además que van bommel y ezquerro vinieron gratis.
V.bommel es un buen jugador, estilo motta pero más ofensivo y todavia más contundente.

Nosotros si que podemos reírnos con woodgate, samuel, p.garcia, gravessen, baptista, robinho ... sigo? xD

Enga saludos!

JiMmY

#33 ya le hubiera gustao al Barca haber tenido a R.Carlos.

Joer Darthvader no soys los más indicados para hablar de fichajes frustrados eh: Bogarde, los De Boer, Simao, Saviola, Riquelme, Gerard, Rochembak, Giovanni.. sigo? :)

Saludos !

Elot

Hablemos del rey de los grandes fichajes:

Atlético de Madrid

DarthVader

#42 ya jimmy pero se da la casualidad de que ninguno de los que dices juegan en el barça ya, en cambio los que yo digo juegan TODOS menos 1 :)

Saludos!

Edit: x cierto que Simao, Riquelme, Rochembak y Giovanni están triunfando en sus equipos, algunos ganando títulos y otros pretendidos hasta por el Madrid xDDDDDDDDDDDDDç
Y frank de boer ganó 2 ligas con el barça :)

JiMmY

#44 se da la casualidad de ke los fichajes ke has dicho casi todos son de este año, LOGICAMENTE ke sigan en el ekipo aún, no te parece?

Y me parece muy triste decir ke el fichaje de Robinho o Baptista son frustados cuando tienen 21 y 24 años respectivamente.

Y karembeu 1 liga y 1 champions, ke me kieres decir con eso?

ANDREz

como siempre kyle con su prepotencia xDD
bueno por lo menos nos alegra el foro


JiMmY te pasas a veces xD

Bogarde, los De Boer, Simao, Saviola, Riquelme, Gerard, Rochembak, Giovanni.. sigo?

como te dice DarthVader, ninguno sigue en el Barça, pero yo te digo... Frank de boer a mi modo de ver jugó bien, lo único que no vino en el mejor momento. Saviola cumplió con creces y eso lo sabe todo el mundo... anda q no vendría bien ni nada ahora. Simao y Riquelme son las estrellas en sus equipos (aunque no te niego que en el Barça hicieran 0).

Luego para los que dicen que VanBommel es un mal fichaje:

  1. No se queja de la suplencia
  2. De lo mejorcito que hay en Europa en su posición

venga a mamarla envidiosos

PaPi

eeeeeeeeeeeeeeen fin, decir k Robinho con 21 añitos k tiene es un mal fichaje me parece absurdo... 21 años muxaxos... eso significa irregularidad por falta de madurez futbolistica y mas aun si el jugador tiene una clara vocacion ofensiva

Ejemplos: Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho ( en su momento ), Arjen Robben, Cesc Fabregas,Van Persie, Frank Lampard ( llamado gordo y patoso por toda la prensa inglesa ... ), etc.

Para tener una regularidad hace falta tener partidos, o acaso Ronaldinho triunfo el primer año k estuvo en un club de primer nivel ? Xk en el PSG llego a tener muxos detractores, k si no levanta la cabeza, k si no tiene gol, k peca de individualista ... y ya lo veis ahora, el amo y señor del futbol mundial.Solo digo una cosa, cuando un jugador apunta maneras, si tiene la cabeza bien amueblada acaba triunfando, mas tarde o mas temprano.

Asik en vez de tanto especular hay k dar tiempo a los jugadores jovenes.Grandes futbolistas ha perdido España por criticas prematuras k hundian futbolistas, como el caso de Luis Garcia ( ex de atletico, barça, y ahora en Liverpool ), gracias a una liga extranjera no hemos perdido a uno de los jugadores con mas talento del futbol español.

Aunk la siguiente opinion k voy a dar no venga a caso y pueda sonar hasta absurda ... en mi opinion en España no hay grandes estrellas internacionales x culpa de la prensa, xk aki mas k en ningun sitio la critica facil tiene mas salida k en ningun otro pais.Y eso es x culpa de los aficionados, solo teneis k leer hacia arriba en el post.

Un saludo a todos

KaSe

#42 si futbolisticamente era el amo, pero es de las personas mas hostiables del mundo con jjsantos, mercedes milá y el gordo d los serrano

JiMmY

#48 pero ha sido en estos 2, 3 últimos años. Te doy la razón ahora es un prepotente y muy tonto, pero cuando llegó era el jugador más amable y simpático ke había conocido en el mundo del fútbol.

Es lo ke tiene hacerse uno de los mejores del mundo, y ganar pasta a mansalva, te cambia :s

michi

desde que se lo quiso llevar el chelsea se volvio subnormal, antes era mi heroe :S

PaPi

nadie parece nunca leer lo k pongo, comienzo a dudar de k me podais leer en el foro de deportes XD

michi

yo te he leido y estoy de acuerdo 100%, tratan de hundir a robinho desde algun sector de la prensa y ultimamente se le ve con muchas ganas y aportando, yo no tengo duda de que triunfara si le dejan

normalmente solo respondo si no estoy deacuerdo para nada con alguna respuesta ^u

DarthVader

decir k Robinho con 21 añitos k tiene es un mal fichaje me parece absurdo...

Claro, y Giovanni, rokemback y saviola tenian 30 años....

Vengaaaa que os contestáis vosotros mismosssss!

Si os metíais con esos fútbolistas teniendo cada uno 20 y 21 años, yo tb me meto con robinho que ha demostrado en media liga ------> 0 patatero, pa lo que se ha pagado por él y pa tanto bombo y platillo.

Aunk la siguiente opinion k voy a dar no venga a caso y pueda sonar hasta absurda ... en mi opinion en España no hay grandes estrellas internacionales x culpa de la prensa,
totalmente deacuerdo

JMBaDBoY

Nadie niega que Robinho sea un muy buen jugador, pero lo que es un hecho es que os han vendido la moto por ese precio, al igual que se la vendieron al Barça en su día con Geovanni's, Rochemback's y Christanvales...

PaPi

um ... no me he metido nunca con Rochemback, ni con Geovanni , ni con ninguno de esos fichajes k en su momento hizo el barça.

En comparacion directa entre Geovanni y Robinho, este ultimo aporta muxo mas a su ekipo k Geovanni. Robinho pide la bola, lo intenta y lo vuelve a intentar, a veces le salen las cosas y a veces no, xro al menos esta ahi k es lo k tiene k hacer una joven promesa.

Geovanni se borraba el solo en el campo, no hacia un desmarke, no buscaba la pelota, nunca intentaba nada.

La diferente actitud entre esos dos jugadores es lo k distingue en el futuro a un jugador de alto nivel y a un jugador de categoria media-baja. No todo se basa en el talento inicial con el k cuenta cada jugador, la entrega es un 60% del futuro de una promesa.Voy a citar ejemplos: Nicholas Anelka, Geovanni, Guti ( tiene una calidad envidiable, xro no se si no contaban con el por falta de trabajo en los entrenamientos o esk realmente fue enviado al bankillo sistematicamente. ) ...

Es mi humilde opinion

Elektro

Iba a contestar, pero he leido demasiada tonteria de fanaticos junta asi k paso :)

GrimMcSlam

"Nadie niega que Robinho sea un muy buen jugador, pero lo que es un hecho es que os han vendido la moto por ese precio, al igual que se la vendieron al Barça en su día con Geovanni's, Rochemback's y Christanvales..."

A ver, q el problema del Madrid no es Robinho precisamente. Este chico lleva unos buenos numeros (dentro de lo q cabe) esta temporada. Si os fijais lleva 6 goles y 4 asistencias (creo). Q tanto hablar d q si es malo, xo si sin estar adaptado ya hace esos numeros...

El Barça la ha cagado mucho comprando (no tanto como el Madrid con Woodgate) xo si q lo ha hecho. Y bastantes veces... además vende a sus estrellas (Ronaldo, Rivaldo....) el Madrid no.

Q si, q este año os va muy bien y al Madrid muy mal, q lo reconocemos, xo eso no kita el dcir q vuestra gestion en cuanto a fichajes se refiere, no dista mucho de la del Madrid ;)

Salu2^^

JMBaDBoY

Si yo estoy de acuerdo eh, y de hecho cuando le ficharon lo dije, que cuando llegaba muy bien, hizo eso en el primer partido y toda la prensa diciendo que era el nuevo Ronaldinho (prensa de Madrid).

Entonces, ya se sabía que en cuanto Robinho no hiciera una genialidad por partido y salvara al equipo (cosa imposible viendo el estado del Madrid) empezaría a ser cuestionado.

Es el primer año y tiene 21, y si siguen así la van a cagar porque el tío tendrá mucha presión y a la prensa en contra, y ya sabemos lo que acabará pasando.

Es mi opinión y creo que no va muy desencaminada.

GrimMcSlam

Yo creo q va a ser bueno, muy bueno. Solo le falta un poco de adaptación. Si os dais cuenta todos los brasileños buenos (Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, R.Carlos y Romario) q han venido a España siempre han tnido un tiempo de adaptacion, ya sea en la LFP o en otras.

Es cuestión de tiempo :)

Salu2^^

TazzMaTazz

yo si voy a contestar y me parece muy fuerte que venga 1 madridista a reírse de los fichajes del barça, en 2 palabras.. IM-PRESIONANTE.

Que venga 1 merengue a decir que Van Bommel es un fichaje fustrado, venga hombre por favor ... Van Bommel a salido gratis, Van Bommel es 1 grandísimo jugador que ya os gustaría a los madridistas tenerlo en vuestro equipo, que no sea titular indiscutible en el barça, no kiere decir que no sea un grandísimo jugador, porke en el barça de hoy en dia es muy dificil hacerse 1 hueco en el 11 titular, y esq e notado hasta cierta ironía en ese comentario...

Si tenemos ke poner aki el dinero gastado de cada club en fichajes y luego comprarlo con el rendimiento, os salen resultados negativos.

Ami parecer a sido mejor fichaje Van Bommel que Robinho, por el simple echo de que 1 a venido gratis, está siendo suplente, no se queja, se esfuerza todo lo que puede para ser titular, tiene muchiiisima calidad y es un grandísimo jugar, que YA lo a demostrado.

Cosa que Robinho no a venido muy baratito que digamos.. Lo pintaban como el nuevo Pelé, el 1er partido contra el cádiz tuve que oir cada tonteria por la tele que paké... que si era el nuevo maradona, ke era el substituto de pelé, que iba a maravillar con noseke.. venga hombre, pero si se está comiendo los mocos junto con el resto de los fichajes, y ya ni hablemos de baptista xd

Resumen: El madrid es es último equipo de EUROPA que puede críticar 1 sólo fichaje de el barça y menos aún catalogarlo de fichaje fustrado... Porque primero hay que ver lo que se tiene en casa y luego mirar al rival ;)

edit: decirme 1 sólo jugar que el madrid haya vendido mas caro de por lo que lo compró. pero que sea 1 jugador por el cual no esteis llorando ahora por no tenerlo claro..

Suerte.

Usuarios habituales

  • kyle
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DarthVader
  • PaPi
  • FreemAN-
  • JiMmY