Ashley Cole será el nuevo Roberto Carlos

bert0_iOle

Ashley Cole es el elegido. El Real Madrid ya tiene el nombre del que puede ser sustituto de Roberto Carlos a partir del próximo 30 de junio y no es otro que el jugador del Arsenal de 25 años de edad.

El internacional inglés es el favorito de los técnicos para ocupar el vacío que dejará el lateral brasileño una vez que termine la presente temporada, ya que todo hace indicar que Roberto Carlos aceptará alguna de las propuestas que tiene sobre la mesa y que le ofrecen dos temporadas de contrato y más dinero de lo que actualmente recibe en el Real Madrid.

El cotizado lateral inglés renovó con el Arsenal, pero por quince millones de euros quedaría libre. Cole quiere dejar Inglaterra y se muestra receptivo al interés del Real Madrid.

Se pagarian unos 15 millones de euros y llegaria para la proxima temporada

Fuente: www.marca.com

M

Roberto Carlos está ya muy quemado para jugar en el Real Madrid

bert0_iOle

La verdad eske a no ser k le salga rana el fichaje, kreo k es el mejor lateral izkierdo k hay ahora mismo.

JMBaDBoY

Hablan maravillas de él... aunque si es verdad 15 millones de € me parece muy barato, viendo lo que se ha gastado últimamente Florentino en otros jugadores me da a mí que el Arsenal querrá sacar tajada entre este y Henry.

Sneyk

Si el Arsenal deja escapar a Cole y a Henry,y encima los dos en la liga española..ellos se hundirian mucho

ANDREz

#3

michi

a mi me gusta, es una grandisimo defensor, no tan bueno en ataque pero con cicinho al otro lado que es justo al reves lo mismo compensas.. (o no XD). Si es verdad lo de la clausula de los 15 millones y el arsenal no puede hacer nada yo me lo traia ya, no sea que se adelante algun otro

henry en cambio dice que renovara 5 temporadas mas, su amor por el arsenal y una montanya de billetes que le han ofrecido han podido mas que la oferta del barca al final (final? xD), asi el barca se ahorra el debate de si hacia falta o no, y de paso fichan 2 laterales, 1 central y 1 portero, que es lo que creo que necesitan mas, porque tener a henry o etoo en el banquillo no lo veo yo...

kIdeR

1ª ashley cole es mejor lateral zurdo de estos momentos. eso es cierto y me jode que lo fiche el madrid cuando por 15 millones matados podriamos ficharlo nosotros.
2ª me alegro que henry vaya a renovar porque no quiero que henry ni nadie le joda la proyección a messi.

JMBaDBoY

Yo si fuera el Barça me metería en medio para intentar ficharle si de verdad son 15 millones de €... un lateral izquierdo hace mucha falta.

Yzerman

Ya empiezan Marca y As a soltar nombres? Ni que estuviésemos en verano...

kyle

#3 , #6 y #8

No hableis sin saber ******

A.Cole lleva lesionado mucho tiempo, la pasada campaña sufrió una grave lesión a final de temporada y aún sigue tocado, tanto que no juega.

Así que dejar de decir memeces, como que es el mejor lateral izquierdo del mundo, cuando lleva teniendo recaídas constantes durante los últimos 8 meses.

Concretamente, ahora tiene el pié roto y eso son mínimo 3 meses creo, dudo mucho su presencia en el mundial, sino fuera pk Bridge otro fenomal lateral izquierdo inglés, está en el Chelsea sin jugar, tras romperse curiosamente el pié el año pasado en semifinales de la carling cup, frente al Newcastle de Kluivert, hoy sería el titular del Chelsea y el de Inglaterra para este mundial.

Así que si quereis un gran lateral izquierdo, teneis a Bridge, pero el problema es que un club como el Chelsea con "tan graves problemas de presupuesto" no se lo va a vender a un rival directo como el Real Madrid, así que equipos de otra liga que no sea la premier league, o más modestos, ir por él, apuesto la cabeza que en invierno se pira, para aspirar al mundial, además tiene 25 años ya sabe lo que es vistir la camiseta de inglaterra.

Sí, sé mucho de futbol, y sobre todo de la inglesa.

15M € por un lateral es mucha pasta.

El que sí recomendaría para el Barcelona, y cualquier club, dado su proyección y precio y enorme calidad, es Daniel Agger, que milita en el Brondy, de laudrup, club que tiene sobre la mesa una oferta de 8M € del Liverpool, para hacerse con los servicios de la joven estrella danesa de 20 años.

Editado por Moderador: No faltes el respeto a los demás usuarios.

I

#11 me estaba sorprendiendo de que no nombraras al Liverpool en un post tuyo... pero como no al final siempre aparece xD

Crus

Bridge ? Del Horno le robo el puesto, y sin lesiones de por medio. ¿no?

Sh1n0d4

Gran fichaje por su parte si lo consiguen vaya.

Ese era pal barsa pero como siempre ... se le pasa el arroz a la directiva ...

kyle

#12

No uses a mi querídisimo liverpool, para irte del tema, lo que digo es verdad, pero la verdad es que hablo de lo que sé, la liga inglesa, y el club con mayor historia de esa liga, es raro que no tenga cabida en un comentario relacionado con ella ;>

Crus... si y nó, como he dicho arriba, Bridge se jodió la pierna de "wuay" se rompió el pie o la tibia algo muy jodido, y esas lesiones aunque curan bien llevan mucho tiempo y claro recuperar la forma es algo que no se garantiza, y quizá un club como el Chelsea no puede permitirse esos lujos, en el año donde más aspira a ganarlo todó, así que creo que esa fué la razón del fichaje de Del Horno, digamos un "por si a caso", de todas formas Mourinho hace poco dijo en una rueda de prensa lo siguiente " A del horno le anímo, a que sea mas arrogante, ya que le quedan unos meses para crecer como jugador, y sino lo hace será algo negativo para él", intrepreta sus palabras, pero suenan mal xDD

I

Por cierto en el Castilla hay un lateral izquierdo que se llama Filipe, es internacional sub20 con Brasil y lo que le he visto parece un fenómeno, al menos seguro que a Raul Bravo le da 1000 vueltas xD

DarthVader

kyle, lo que cuentas de Brigde suena parecido a lo de A.Cole. Los dos lesionados, los dos muy buenos.

Yo creo que será (si llega a ser) un gran fichaje para el madrid, sin duda. R.Carlos ya huele en el madrid.

Yo sin duda me quedo con sergi barjuan xD

GrimMcSlam

"Sí, sé mucho de futbol, y sobre todo de la inglesa."

Baja Modesto, q sube Kyle :D

Yo prefiero a Daniel Alves, la verdad. Está ya adaptado a la liga española y es de los que atacan, como R.Carlos. Es veloz y técnico, puede sevir bt bien.

Para los madridistas q criticais a R.Carlos...yo rezaría para q viniera otro como él, pq el extranjero (extracomunitario) más rentable que ha fichado el Madrid en su historia.

Salu2^^

T

#16

Filipe lo ficharon esta temporada, viene del Ajax(Holanda).

elhomo

A ver si se va el macaco a tomar por saco ya..., por cierto A.Cole era el que mas me gustaba desde hace tiempo :)

E

Es lesión C ... otro woodgate

kyle

Por qué me da la sensación, de la mayoría de los aquí presentes, por no decir todos, sólo han visto de a.cole un par de partidos de la pasada eurocopa, concretamente ingleterra vs portugal, donde a.cole anuló de puta madre a c.ronaldo, decirme porqué me dá esa sensación ? no sé... si es verdad que hizo una eurocopa de miedo, pero hace ya 2 años YEROPAAAAAAAAA.

Z

Pero Cole tiene poderes como roberto carlos para ver el futuro? xk si no los tiene x muxo k corra, juegue bien y todo no podrá sustituir a R. carlos y lo sabeis

H

#22 Sin pes5 xD

Q

Que fichen a Grosso del Palermo, es el suplente ahora mismo de Maldini en la selección italiana, un tio de 1,90 con gran zancada, buen defensa y que ataca y la pone de lujo.

Además fijo que les sale mucho más barato que el tipo este... no hay que gastarse tantas millonadas, y menos en esa posición, ya que hay otras posiciones que son las que requieren hacer un esfuerzo ecónomico como son los 2 mediocentros, tanto el organizador como el defensivo.

O también esta F.Aurelio (lo que pasa que defensivamente no es nada del otro mudno, aunque bastante mejor que el gordo enano de R.Carlos) que saldía gratis.

Gantorys

#26 maldini se retiro de la seleccion hace unos años ya xd

Highlord

Ashley Cole ya está fichado, mañana lo presentan junto con Vieira en el bernabeu.

G3Lo

Hablan maravillas de él.No tengo el placer de verlo en partidospero si es cierto lo que dicen por 15M de € yo lo ficharía y aver si algun fichaje crece en el Madrid, pork ultimamente...

V

S

#11 aaaaa klaro pero cisse despues de su lesion si ke sige siendo crack y uno de los mejores delanteros del mundo no?

todavia recuerdo un post en el kelo ponias en un once titular sobre los mejores jugadores........

aklarate chico

esta lesionado ya no es el mejor (ke ami me da = ke lo sea o no) pero luego cisse si ke es 1 maravilla despues de su lesion

Usuarios habituales

  • kyle
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DarthVader
  • PaPi
  • FreemAN-
  • JiMmY