Así está la liga

C

Valencia 69
R.MadriT 67
Deportivo 60
Barcelona 59 (con un partido menos)

Visto lo visto lo más normal del mundo seria que el Valencia ganáse la liga, pero el futbol está loco y puede ganarla, bajo mi punto de vista cualquiera de esos 4 equipos.

El Valencia tiene un bloque que te cagas, un banquillo que te cagas, y si todos nos reíamos de que no tenian goleador, lleva solo 2 goles menos que el madrid y es el 2º max. goleador de la liga. Además es la mejor defensa, con solo 21 goles encajados, la mitad que el madrid y 1/3 menos que el Barça o Depor.

El MadriT empezó la liga arrollando, ganando y goleando, como en la copa del rey y la Champions. Se iban a comer el mundo y la galaxia también. Pero con el paso de los meses han ido perdiendo fuelle y han pagado caro su mísera pretemporada en Xina. No tiene banquillo, no hace rotaciones los "galacticos" están kemados, hechos polvo, los pavones dan pena, el entrenador no responde y el presi se lava las manos. Un club q lo ha perdido todo, ya no asusta a nadie, y, q se dedica a vender camisetas más que a jugar al fútbol. Es el peor de los 4 equipos q están arriba y deberá luchar por el 2º puesto al menos ya que, tiene el calendario más complicado de todos.

El Deportivo empezó el año con ambición. Luque, tristan, Pandiani, Victor.... no son galacticos, no son cracks millonarios pero mírales. Están ahi con opciones al título todavia. a 5 pts del madrid y todavia le queda jugar contra él, podría acabar la liga 2º o quien sabe, ganándola. La proeza que ha maravillado a Europa ganando al Milan 4 a 0 le ha dado alas y ahora es más Super-Depor que nunca. Tiene banquillo, tiene entrenador y tiene estilo de juego. Ojito yo no lo descartaria.

El F.C. Barcelona empezó la liga fallando en casa. Y eso es imperdonable. Se han regalado a priori 21 pts en el camp nou. Si se hubiesen puntuado 8 al menos contra equipos como althletic, se estaría cantando hoy el alirón. Y es que el Barça está haciendo la 2º vuelta más grande de la historia del fútbol Español, lo ha ganado todo menos 2 partidos empatados y todavia no conoce la derrota. Es el campeón de la 2º vuelta y opta al título. Ha formado un bloque, tiene la estrella de la liga (Ronaldinho), tiene banquillo, y está teniendo suerte. Veremos como acaba esto ya que alguno que otro está recordando ya el fantasma de tenerife.

1
ISAILOVIC

sin duda:el valenzia

alguno habla del grupo II de la 2ªB: favoritos el Atl Madrid B. ,Burgos CF, Cultural y Mirandes... favoritos para ascender: el Burgos CF y el Mirandes (ojala)

Actimel

civikin
Usuari@

Registrado: 25/9/02
Ciudad: BaRCeLoNa la meJÓ #1 @ 13-4-04 a las 11:25

Así está la liga

Valencia 67
R.MadriT 65
Deportivo 60
Barcelona 59 (con un partido menos)

Tú de clasificaciones no sabes mucho verdad? A ver si buscas mejores fuentes porque el Valencia esta a 9 puntos del Depor y el Madrid a 7 flipao....

si es que las ansias de abrir un post nuevo y ser guay te han jugado una mala pasada ;D;D;D

DarthVader

-------------pts--PJ-PG-PE-PP-GF-GC

1º Valencia 69 32 21 65 63 21

2º Real Madrid 67 32 20 75 65 40

3º Deportivo 60 32 18 68 52 30

4º Barcelona 59 31 17 86 51 33

xDDDD!

Valencia campeón seguramente.

deagle

ahi me gusta, objetividad ante todo :/

Letto

#3 Se puede decir lo mismo sin faltar el respeto, leete el post que sale primero del foro...

Actimel

#6 no he faltado el respeto, a ver si aprendemos a leer un poco. O quizá eres tu ke no sabes interpretar mis palabras... Es la unica manera que tiene un culé de acercarse a la cabeza de la liga??? Recortando puntos en clasificaciones inventadas ???? Y por cierto, no iba para ti, sino para civikin. Así que no te metas donde no te llaman...

C

Actimel háztelo mirar colega. Me he equivocado y punto. Mi intención no es "acercarme a la cabeza de la tabla", pfffffffff

Si te han echado de casa o tu novio te ha dejado por otro, no lo pagues con los demás, fústrate tu solo.

T

no le hables en ese tono al letto ke verás aajejaejej

HaLeK

La liga está como la lógica indica, los 4 ekipos con mayor presupuesto, luchando por el título hasta las últimas jornadas, y por abajo igual, excepto el Murcia k ya lo tiene extremadamente difícil, español y celta aun tienen posibilidades de salvarse, aunke tp va a resultar fácil, veremos como acaba ^^

JMBaDBoY

Lo triste es que del 5º para abajo todos pueden descender matemáticamente... y eso que quedan 6 jornadas.

ChemicalX

Que equipo es el MadriT?

alaisseth

#1"Es el peor de los 4 equipos q están arriba..."

El peor? tonces porq esta el 2º en la liga y a dos puntos del primero? si fuera el peor estaria el 4º :////

#12 eso digo yo Oo? y el valenzia? :S

xDD

P.D: en #1 pone al valencia, madrid y al deportivo..como si fueran los peores :/// y el barça lo pone como si fuera dios, como si estuviera el 1º...

#14 claro...y yo soi de turkia ¬¬
Pos menos mal q lo as kerido decir.. :S

speciaL

El Madrid ha fallado en el momento clave y estas tres jornadas que tiene ahora es para cagarse. Barça, Deportivo y Valencia tienen mucho mejor calendario, yo me decanto por el Valencia pero bueno veremos que hace mi Barça x)

C

"perdón, quise decir:"

' Es el q esta en peor momento '

MadriT empieza por M y Termina, por T

Actimel

si bueno, ya sabemos ke Madrid empieza por M y que Termina empieza por T, pero Madrid se escribe con D al final... venga no pilles rollos ;) bien corregida la clasificacion

Letto

#7

Si flipao....

si es que las ansias de abrir un post nuevo y ser guay te han jugado una mala pasada
no es faltar el respeto... como ya te he dicho leete el primer post del foro y evidentemente me meteré donde haga falta para evitar que el foro termine mal, te guste o no.

Actimel

creo ke tienes un concepto de faltar el respeto diferente al mio asi que paso de que me des clases de nada, me entiendes? ale venga, voy a leer como ser un buen pastor.... o algo, mazo mazo

E

es madrid no madrit , es 1 gracia que no piyo..

12 años después
A

El valencia entre que se larga alcacer y mustafi...suerte por que entre en europa league,yo creo que la liga la ganara el Barcelona.

M

best necromancer ever jAjajaajajaj que bruto

XarevoK

Los valencianistas teneis el problema de que muchos seguis pensando que sois un equipo grande que aspira a titulos cuando ningun jugador decente quiere ir a vuestro equipo y los vuestros a la minima se quieren ir.

Tienes que volver al 2004 para encontrar al ultimo valencia ganador.

B

El mayor reflote que he visto en mi vida desde que me registré en mediavida.

--Alpha3--

2004, que tiempos...

Zoth

Chicos vengo del futuro, no votéis al PP por lo que más queráis.

AiTale

Menudo pedazo subnormal el actimel ese jajajajaj

3
Sargeras

Suenan Lúcio y Henry como recambio de Mustafi y Alcácer.

infrico

Grande Rafa Benitez conquistando el titulo de liga, algun dia volvera al Real Madrid y nos hara campeones de la decima!

dranreb

Al buen necro

Dralions

Me mola.

Usuarios habituales