Así son las camisetas del Barça 2005-2006

R

Ambas son muy feas para mi gusto. Y para ésto tanto furgón, tanto secretismo y tanta hostia?

d4rk

puta crema de camisas ;@@@

Sinobin

la 1º esta wapa, tirando a lo tradicional, y la 2º....pues pa ponese gafas de sol mientras ves el partido esta bien si xD

CoNNoR

No comprendeis el sentido de la 2º equipación creo que pensaron vamos a ver con ese color tal vez ceguemos a los porteros y nos sea mas facil marcarles eso si Valdes tendra que llevar gafas de sol.

Gallagher_JC

jaja, iran todos como hesp..

I

A mi me mola la 2ª, me recuerda a una que llevaba Carlos Moyá en tenis

Elot

Joder que fea la segunda camiseta, pero tiene truco, deslumbra a los contrarios de fijo.. vamos que el Barcelona cuando la use.. gana 0 : 6 todos los partidos de fijo...

K

pues a mi la segunda tmb me gusta
PD: tmb abriendo paraguas

eL_MiR

preciosas ambas, la 1era clasic style. mu wapa, i la 2nda.... estilo borusia dormund xD aunke falta ver como seran cn la publicidad d los chinos en medio. nike se lo curra mazo :D

H

A mi tb me mola la 2º camiseta.

Hay que variar... xd

DarthVader

ese color debe tener un efecto en el rival q hará q se despisten o les de atakes epiléticos... por q sino q me expliken q cojones san tomao...

olablair

Joder la segunda no veas si es fea con su color verde moco, como ya han dicho parece la del portero

eDuAr

la 2º ekipación es para el Barça o para el prosimo torneo q disputa Rafael Nadal? haizhiahzihaihziahizhiaz weno creo q la han hecho para motivar a los brazileños ¬¬ o sera para q no les multen x no yevar el xaleko reflectante? :S

En Fin para entrenar esta bien pero para jugar....

Nike manda!!!!! osea q Nike........Ya pueden ir buscando la formula para traer a Henry minimo!!!! xd

NiBeLHe1M

A todo esto... no iban a estar patrocinados este año por Beijing? :S

Li0nheart

Tanto secretismo para que??¿¿?

Para que empeceis todos a hablar de la camiseta.

y del barça.

Elektro

#45 si, y para k nadie se la compre de lo fea k es...

La primera la camiseta es fea por las rayas, luego le ponen los pantalones rojos y las medias azules!!! Ahi, k parezcan payasos, en plan hortera total. Es la tipica camiseta k te haces en el FIFA cuando tienes 12 o 13 años...cuantos mas colores y mas mal combinados mejor!!!!

Y la segunda pues como han dixo por ahi, pa k brille en la oscuridad...

PD: K conste k no esporke sea del madrid, la del año pasao sin ir mas lejos me parecia k staba bien...

Yzerman

Madre mía ya la he visto entera.... La primera es horrible!! Por favor con esos calzones de un rojo tan claro...
Y la 2ª de portero....en fin.

B

Seguro que los payasos tb la usaran para sus actuaciones x DDDDDDDD

H

que payasos? no insultes anda :)

Vip0rz

Me disgusta más que el pantalón de la primera equipación sea rojo que todo el verde de la segunda, sinceramente.

JMBaDBoY

Bueno, después de ver las camisetas con sus correspondientes pantalones me he llevado un disgusto más grande si cabe:

La 1ª equipación queda fatal con los pantalones rojos y esas medias azul claras... no sé si soy yo, pero me parece muy muy hortera.

La 2ª no queda tan mal, me he fijado bien y tampoco no es para tanto el revuelo que se había montado, es una cosa novedosa, pero a mí me gusta.

Aquí se puede ver: http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20050627a/9jlaportaequipacion.jpg

_CaesaR_

Las acabo de ver en las noticias y queda mejor puesta la 2ª equipacion que la 1ª

JMBaDBoY

Un pequeño reportaje fotográfico sobre las camisetas y todos sus detalles, en la web del barça:

http://www.fcbarcelona.com/esp/noticias/noticias/n05062706.shtml

FrNz

Pues a mi me gusta más la segunda que la primera, la segunda es llamativa pero no esta fea pero la 1ª equipación ha empeorado bastante la verdad.

Yzerman

Lo de la senyera detrás....que cutre. Había que sacrificar el diseño para que los catalanes se sintiesen importantes? ¬¬

Elektro

PUes creo k coincidimos casi todos.

La 2ª gustara mas o menos (a mi menos), pero puede pasar, pero la 1ª es HORROROSA con esos pantalones y esas medias...hortera a mas no poder

JMBaDBoY

Ya ves, igualmente lo de la senyera detrás del cuello es una tontería, el jugador que lleve melena la tapará.

artuditu

Bueno una vez vistos los pantalones y las medias, la tonteria de la senyera (me parece un capricho de los mandamases que no viene a cuento pero bueno, siempre habra quien tenga miedo a no dar la contraria no vaya a ser que le tachen de anti-catalan) y encima casi seguro que le ponen publicidad... Pasara a ser la equipacion mas lamentable de la historia del club.

Eso si, siempre habra tiempo para que nos deleiten con estupideces del tipo "Un diseño rompedor que gusta", "Ayuda a transmitir la imagen de club moderno", etc...

bi7er

si fuesen pantalones del color de toda la vida no quedaria mal pero es q esos pantalones rojos no pintan nada ahi

y0p

Mismo diseño de nike para casi todos sus equipos, sino fijaros como se parecen a la del valencia cambiando los colores.

Usuarios habituales