Así son las camisetas del Barça 2005-2006

JMBaDBoY

Pues ya están las fotos de estas camisetas para la temporada que viene:

1ª equipación:

http://www.unisport.dk/items/largemask/US004606.jpg

2ª equipación (ojo xD)

http://www.unisport.dk/items/largemask/US004608.jpg

Las tres equipaciones con pantalones y todo:

http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20050627a/60_archivo55_graphic_10_1_2_20050627_YBA04M11.EPS.jpg

Fotos de la presentación de las equipaciones:

http://www.fcbarcelona.com/esp/noticias/noticias/n05062706.shtml

La segunda equipación ya estoy viendo que levantará pasiones, no muy positivas por supuesto xD

¿Qué os parecen?

zOmBiE

ostias la 2ª equipacion mazo xunga no ?? :S:S jajaja ya me imagino a dinho kon el verde ese markando... xDDDD

Martita-

#2

Lo que habra es un contraste de color con el ronaldinho bastante fuerte xDDD.

Comprad0r

q fea la segunda camiseta..

comprar un anti-mosquitos!

Os lloveran de todas partes..!

xD

P.D: Me ha hecho daño en los ojos,quiero indernización! xD

B

j0ja0jaj0a0ja0ja0jaj0a0ja0jaj0aj0a0jaj0a0j

_dGr_

Pues a mi me mola la segunda equipacion :|

PD: No es coña

PD2: Abriendo paraguas ¬¬

KaSe

dios, dios...la primera es lo mas sencillo ke existe...la segunda lo mas feo ke existe, ke cagada xD

JaimiToh

be mascachapas

tNrz

la verde esa no me hace gracia ;/

LoKo234

joder la 2º es horrible :(

y encima pantalon rojo con la 1º equipacion creo?

m1lkY

me gustaba mas la ekipacion de este año

sobre la 2º ekipacion.. no a abio ninguna del barça ke maya gustao.. y mira ke lan puesto colores : azul cielo, naranja, azul oscuro, xampan...

BerbA

que fea la segunda... y la primera
solo existe un color : BLANCO XD

CoDe_WaR

Fijo q la 2a equipacion brilla en la oscuridad xDDD

n00thinG

la verde parace mas bien de un portero

artuditu

Pues viendola de frente me encanta la primera, repiten otra vez los tonos de los colores, y volvemos a las rayas mas finitas como eran antes de mitad de los 90, lo cual para variar no viene mal.

Tal vez me la compre : )

La segunda... sin comentarios ._.

Tonito

pero adonde va con esa camisa para dirigir el trafico ke parec el chleco reflectante jajaja , el ke hizo la camisa tiene delito el pistacho este xDD

MeLoNCiTo

la 2ª parece de portero amos no me jodas xD

E

Pues yo prefiero esta que la que ponen siempre de 2, porque la azul esa que estaba guapa ni se la ponian..

Q

joder pues a mi me gusta la segunda

CaLaTa

habia una el año pasado, creo que era la tercera que era azul oscuro y a un lado como difuminado que estaba muy bien
pero esto que es???

Hwo4rang

Pues a mi la primera me gusta mas la de este año... :S

Y la segunda.. yo no me la compraría.. porque noe s plan de ir con eso por la calle no....

Pero me gusta :D a ver si la usan algun partido por que hay pocos ahra mismo con un ekipaje ke se parezca al barca... :S

Edit: y no se ve la equipacion entera aun?

E

:(

borussia dormund ?

JMBaDBoY

La 2ª es claramente de portero de balonmano, es la que lleva Barrufet.

A mí la azul me encantaba, tenía un toque elegante, ahora será la 3ª equipación... espero que cuando se hayan puesto la 2ª equipación las veces que toca por contrato pasen a la 3ª y dejen esta repudiada.

n00thinG

Si la segunda, es igual que una que llevaba cañizares amarilla.
La segunda equipacion, con quien la van a usar en primera? Contando que el levante ya no esta, muy pocos equipos tienen parecido cn el barça

JMBaDBoY

#24 Da igual, se la pondrán, en el contrato de nike dice que la tienen que llevar como mínimo 10 partidos o así...

ANDREz

a mi no m disgusta pero vamos q prefiero esta a la dorada del año pasao q era horrible...
yo pondria una azul

n00thinG

bueno oye en 10 partidos con niebla y de noche se les ve bien xD

G3Lo

La 2ª ekipacion pega mas para un portero valla. Es muy llamativa para jugar con ella, y no tiene nada que ver con los colores del barsa ni nada asik se la podian reservar. Di tu que la utilizaran poco.

V

Am7roK

Claramente es un método de distracción para el equio rival... ¬¬, a mi me gusta la segunda :S. Aunque es cierto que la que es ahora 3ª le daba un toque mágico al Barça y en mi opinión es mucho mejor :*** xD

Koe

la primera es horrible, vuelta a los años 50 por lo menos

la segunda pues q decir, de portero o incluso de arbitro

Usuarios habituales